Autor Tema: El templo de Riquelme  (Leído 23280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2006, 08:24:28 am »
...y si señores el submarino amarillo perdio en un partido atipico, no se que paso en el primer tiempo que el Betis lo durmio con dos golazos del brasileño.Muchas equivocaciones en el area que no deberian haber sucedido.
Ya en el segundo se desperto el villa, y a mi parecer, Juampi hizo un golazo que solo puede llegar de la genialidad de ese jugador, ¿Pero de que puesto juega ese hombre xd?...Gonzalo no me ha gustado, ex San Lorenzo, y muy flojo el centrocampista del Villarreal, el morocho, no le salio ni una, la defensa bastante floja....en fin, un partido muy entretenido, ¿Pero que ha pasado en el entretiempo, que le habra dicho el ingeniero a sus jugadores?...y me olvidaba...¡¡el penal!!! el penal el penal...pero no señores, pitido final y a llorar a la iglesia.
resultado 2A1 perdio el Villarreal.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2006, 07:04:02 am »
Voy recuperándome de la resaca...

Como no, vi el partido en directo, aunque no en demasiado buenas condiciones ya que la noche anterior fue la más "dura" de todas las fiestas. En realidad decidí ir al partido para así tener más horas de descanso y no empezar también a beber a las 5 de la tarde como el día anterior.

Atípico sí. El Betis, uno de los peores equipos que ha pasado este año por el Madrigal, se llevó tres puntos haciendo poco más que nada. Un buen primer gol y luego el regalito de Josico; un excelente y trabajador mediocampista que quizá esté acusando los muchos partidos que viene jugando en los últimos años el Villa. Habría que mirar las estadísticas pero él y Arruabarrena igual han jugado 200 partidos en los últimos cuatro años.

Menos mal que recuperamos a Sorín. La idea del mister era darle descanso para mañana contra el Inter, pero el partido se puso muy feo y echar mano del zurdo peludo. Gran jugador y parece ser que mejor persona, cosa difícil de decir en muchos casos.

Y es que por aquí andamos calentitos con un jugador del C.D.Castellón que lleva el pelo aún más largo que Sorín. Se trata de David Casablanca, también lateral izquierdo que ha sido sorprendido este año varias veces a las tantas de la mañana en un estado de embriaguez absoluto. El sábado pasado, en mitad de la polémica por sus salidas nocturnas, nos lo encontramos en una calle. Teníamos que quitar el coche para que él pudiese aparcar.
Joder... Que pinta de chulo, gilipollas... Me gusta que la gente lleve el pelo largo, me gusta la gente que bebe, pero en un futbolista profesional... Joder, que estos chicos ganan en un año lo que yo en 10 y con el equipo en puestos de descenso no se puede ir por ahí bebiendo como... yo.

En fin, que me encantaría salir de juega con Sorín y si me encuentro de juerga a Casablanca, te aseguro que le voy a cantar cuatro verdades. Ya vino al Castellón porque lo echaron del Pontevedra tras protagonizar un accidente de coche a las tantas de la madrugada y negarse a pasar el control de alcoholemia.

Pero bueno, a todo esto el C.D.Castellón ganó el domingo contra el Eibar (colista) con muchos apuros y una aceptable actuación de Casablanca que impidió que proliferasen los insultos que recibió en los primeros minutos.

David Casablanca: http://www.cdcastellon.com/asp/web/inst_plantilla_ficha.asp?CodJugador=42
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2006, 07:20:22 am »
Sabes, me referia a Senna que no habia pegado ni una, para mi malisima actuacion...y si 200 partidos se deben sentir, aunque el vasco (Arrabaurrena), desbordo bastante sumo en el segundo tiempo,pero josico con regalos, madre de dios, y lo hizo dos veces, Gonsalo tambien no tuvo buena actuacion.
Ahora, sigo asombrandome como el equipo cambio la actitud en el segundo tiempo, no quiero pensar que un solo hombre hace eso.
Eilean flor de borrachera te has pegado, mira que casi dos dias...si diria que fue un Fieston!!!
Vamos mañana el Villa, seguro sera un partidazo...va eso quiero yo, que se arriesguen, seguro los dos querran ganar, lo que no quiero es que se transforme en un partido de ajedrez.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2006, 11:35:20 am »
Cheeeeeeeeeeeeee... Dejà ya de meteros con Gonzalo...

Para mi, si no lo lleváis al Mundial, Argentina estará despreciando a uno de los mejores defensas. Para mi (también para muchos "entendidos" de verdad) la temporada pasada, salvedad hecha de Puyol que navega en otra galaxia, Gonzalo Rodríguez fue el mejor defensor de la liga española y este año, si bien no está al mismo nivel, anda bastante cerca y a medida que va pasando la temporada, se acerca más y más. Recuerdo que el día del Manchester, de no estar él en el campo, perdemos de goleada...

Senna sí es cierto que está algo flojete últimamente, justo desde que le llamaran para vestir la "roja". Y el caso es que aquí tenemos un precedente impresionante en una circunstancia similar:

Hace tres o cuatro años (ya no recuerdo bien) teníamos un central internacional olímpico que, aparte de ser bastante joven y lanzar muy bien las faltas, demostraba una seguridad defensiva y una colocación envidiables. Se hablaba que le querían el Barça, el Athletic (es vasco) y el R.Madrid. Y por fin, le llamaron para jugar con la selección absoluta. Debutó y después tuvo una lesión de algo más de un mes.
Acabó fatal la temporada.
Al año siguiente empezó de titular pero pronto perdió el sitio.
A final de esa temporada, le abrieron las puertas y fue cedido al Albacete (Primera).
En el Albacete empezó de titular pero pronto se vio relegado.
Ficho por el Elche cuando el Villarreal decidió darle la libertad y no recuperarlo.
En el Elche (Segunda división) también empezó de titular y luego desapareció.
Duró un año y fichó por el Lleida, un club más modesto de Segunda División.
Empezó como titular y... Hace cosa de un par de meses jugó el Lleida contra el Castellón y no iba ni convocado.
El Lleida tiene bastantes números para bajar a Segunda B.

Que jodido es el fútbol a veces...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2006, 07:07:10 am »
Esto también es el "Templo de Riquelme" ¿Por qué? Muy cerquita de aquí vive el gran jugador del Villarreal, en el "Desert de les Palmes" en el término municipal de Castelló de la Plana.

Estas fiestas me fui con mi padre y mi perro a echar unas fotos allí. ¿Recordáis las que puse de la playa? Esto está a 5 minutos de la ciudad, a 5 minutos de Benicassim (una de las playas más conocidas y famosas del litoral Mediterráneo):










El peque de la izquierda es mi perro y la planta de la derecha es... una de las miles de palmeras que dan nombre a las montañas ("Desert de les Palmes")
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2006, 12:00:34 pm »
Que lindas las fotos!
La 4ta parece una panoramica, esas que se sacan finitas y horizontales, tu camara tiene esa fincion o solo es una ilusion opticus?
Mononisimo el perrito!!! Como se llama?
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2006, 03:38:26 am »
Ja, es parecido al Oso...el Oso es el perrito de Queene y es asi de grande
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2006, 06:38:07 am »
El mio no es un oso, es un LEÓN. Sí, así le conocen el barrio, donde es famoso por ser un... cascarrabias, como el amo :mf_swordfight:.

Se llama Itson, nombre que proviene indirectamente del gran futbolista y mejor gruñón, Hristo Stoitchkov. También le apodamos Coet y Lleó (cohete y león).

Otra foto del "gosset" a quien por cierto, le quedan sólo unos días para ser trasquilado y quedar como si fuese un corderito. Entonces se le ven todos los defectos qeu tiene, que no son pocos...



Y la foto del peñasco no es una panorámica, es sólo el truco de hacerla más ancha que alta ;).
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2006, 07:20:02 am »
Ja!, mira que grande que es Itson que se comapara con una baldoza...che ¿No es a pila?...no mientas es de juguete ese perro!!!  :jester: :jester: :jester:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2006, 12:25:41 pm »
Sals, es OZO y no OSO.
Es mas, es EL OZO, o ELOZO.
El nombre que le habia puesto originalmente mi madre era Lulú (si, el ozo es perra) por lo putona que era. Cualquier persona que la soba un poco, consigue que se entregue panza arriba y con ojitos de "Quetiernasoy" te entregaba la tripita para que se la  rasques. Despues, como a todos mis anteriores perrunos, el nombre se le deformo, va! se lo deforme! (Colita paso a ser Rototó Esquilache, Pupi paso a ser Lapiú, Sasha paso a ser Ilkiakiú/Ilshashina o Ikikina, etc etc etc) y Lulú paso a ser Lulupe Ozorupe, y de este Ozorupe a ELOZOOOOOOOOOOO!!!! Venga Elozo, corra, corra, corra!
En sintesis, me parece que ITSON seria un buen candidato para Elozo...mañana te cuelgo una foto para que se la muestres e Itson diga si le quiere dar matraca o no... :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2006, 06:52:04 pm »
joplas, unas fotos de impresion, me han gustado, y el perrito, muy majo.  :medieval:


 :doggy:


Saludos desde aqui (ya regrese del infierno)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2006, 10:11:15 pm »
Es tarde.

¿Os conformáis con un enlace?

http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=5237

NO-ME-LO-PUEDO-CREER

...aún.

Me acuesto, soñando con París...

P.D.: Sobra decir que Uruinimgina soy yo...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2006, 04:22:29 am »
Historico!!!! y pegue Villa pegue!!! a la semifinal...sera contra Arsenal o la Juve?

Si señores, el Villarreal anulo completamente al Inter que no estuvo en la cancha.No genero ni una sola, bue!!! solo la del final, pero esa no cuenta.
En la cancha se noto la tension del Inter que pego duro, porque futbol no demostro.
...que decir de Roman que ya no hayan dicho, porque para mi el gol lo hizo el, con la bautizada del vasquito, claro.
Y Juampi, ¿sera tan buen jugador que lo tienen que bajar y sacar de la cancha?

Villarreal se lo merece  por demostrar que se puede jugar bien al futbol, los sueños se pueden alcanzar y el submarino lo esta haciendo realidad para el regocijo de toda su gente.

Eilean se lo palpitaba, le tiro la buena vibra y San Roman le cumplio....de ahora en mas a Eilean lo veran mas seguido en el templo...El Templo de Riquelme.

Vamos el Villa!!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2006, 04:35:20 pm »
Se que no soy el primero, pero felicidades anyway.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2006, 01:10:30 pm »
Que me dicen de la pelea Sorin Vs. Veron?
En breve las fotos de ELOZOOOOOO!!! para delicias de ITSON BABY MALIBU!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!