Cajón Desastre > Laberinto de Froldon

Una proposición!!!

(1/12) > >>

Jaspiz:
Buenas!!

Cuanto tiempo sin postear na de na!!! bueno veamos, quería hacer una proposición un tanto indecente a ver que tal anda la cosa!!
Yo, desde mi época en RM he tenido una espinita clavada, y es que hay una partida que nunca se llegó a acabar, se quedó más parada que todas las cosas y a mi me parecía una muy buena partida porque era por equipos y demás. Tenías que estar unido y todo eso, no sé, era distinta, peculiar, era EL LABERINTO!!!

qué sus parece si intentamos hacer un algo parecido??

Claro, alos que no estabais por RM os sonará a chino, así que a ver si alguno es capaz de echarme una manos y secunda la moción y demás!!!


vamos caballito :horse-2:   ya te has cagao... serás...!!!

Martin:
Hombre,a chino nose, pero si que no entiendo por donde va la cosa.
¿es en sistema matrix?, ¿hay un minotauro? :princess_h4h:

            Saludos, Martín.

PD: Yo en clase cogia una hoja a cuadros y hacia laberiontos que ocupaban toda la hoja, siendo el tamaño de los pasillos el de los cuadrados.

Jaspiz:
jajajaja que levante la mano el que no haya hecho lo de los cuadritos!!! jajajaja

veamos, si, es en matrix. lo del minotauro... no, no lo hay!!! jejeje

a ver, consiste en una partida de marix game en la cual hay un número X de personajes que cada cual tiene sus objetivos y además, están agrupados en 2 equipos y cada equipo tiene un objetivo que cumplir. Entonces lo que sucede es que cuando mandas un turno, no es como en otra partidas de matrix que escribes lo que tu quieres que pase y punto, sino que tienes que estar en contacto con el resto de tu equipo para en tu turno no contradecir cosas que dicen los demás y todo eso para que pueda suceder!! y esas cosas.

admito correcciones!!!! :P

y también más preguntas!!!! jejeje

AZ:
Buenas, Jaspion!!!

Arghhhh!!! El laberinto de Froldon me persigueee!!! No hay forma de escapar de ellll!!!!!

(Nota para dehm: aquí haría falta un emoticón de correr de uno a otro lado con las manos en alto en plan histérico, que no hay)

Jejeje, la verdad es que la idea del laberinto estaba muy guapa, pero el tema de las reglas yo lo revisaría porque aquellas nunca me gustaron demasiado.

Por cierto, Jaz, ¿Has visto la partida de la Mazmorra de Erawitz? En esa en teoría la cosa era tambien con equipos... más o menos... :D

Saludius maximus

Jaspiz:
no!! no he visto nada!!! llevo mucho tiempo perdido de estos lugares!!!

Lo de las normas, clarisimamente habría que revisarlas, pero... pa eso estamos!!! pa que si se pretende llevar a cabo, nos pongamos a ello!!!  :princess_h4h: y hagamos así:  :wizardpoof: y queden perfectas!!!
(bueno... más o menos!!  :mf_romansoldier:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa