Cajón Desastre > Laberinto de Froldon

Pocibles ambientaciones

(1/5) > >>

Jaspiz:
Buenos chavales, para esto si que si quiero vustra inestimable ayuda!!!!

El título creo que no deja muchas dudas, pero... qué ambientación os gustaría que tuviera la partida??

Puede ser la consavida del laberinto de froldon en el cual dos equipos se adentran en un laberinto y deben salir de el con vida.
a mi me se había ocurrio hacer una de moros y cristianos (no sé, está noche lo consulté con la almohada y no me pareció mala idea!!! :S :S :S)
y después todas las posibilidades que querais!!!

si eso, yo creo que un modo de hacerlo sería, id diciendo cosas y después hacemos una votación, os parece?? ;)

Salsbury Deth:
Yo propongo una que no se pudo terminar y pintaba muy buena...creo la llamaban espacio profundo....algo tipo alienigenas y esas cosas....siempre con la tematica que propones, pero con otro escenario.
...y si el titulo deja dudas, sobre todo por la "S" :conicalhat:

S.Deth

Jaspiz:
pero, espacio profundo, a mi me suena que no era por equipos, me equivoco??

Raúl:
Al menos la que yo jugué no era por equipos, no... Aunque bueno, todo se puede modificar. Siempre puede haber diferentes razas alienígenas y/o humanas enfrentándose por el dominio de un asteroide, o a saber.

algeron81:
Espacio Profundo 51, la partida que yo dirigí en RM, no era por equipos, era individual...

despues los jugadores se fueron agrupando por bandos, pero inicialmente, no era por equipos

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa