Autor Tema: Urgente - Se precisa voluntario para ayudar en L53  (Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Urgente - Se precisa voluntario para ayudar en L53
« en: 05 de Septiembre de 2007, 06:53:28 am »
Como ya sabéis, estamos trabajando para rearrancar L53 (¡hurrah!). Próximamente nuestro amadísssimo GM enviará un mail a todos los jugadores activos el último turno para avisar de que reiniciaremos y en qué condiciones. En ese mail pedirá que todos los que quieran seguir avisen y pondrá un plazo límite para ello.

Hace falta un voluntario para controlar quien sigue y quien no. Concretamente deberá:

- Copiar el último post del hilo "Jugadores y sus naciones" (el que está repartido entre India y Occidente y parcialmente actualizado).
- Conforme vaya recibiendo respuestas, modificar ese post anotando detrás de cada jugador:
   * para los que siguen, "CONFIRMADO" y su dirección de correo actualizada
   * para los que no siguen, "ABANDONA".
- Una vez se acabe el plazo, enviar un mail a los GMs con la lista de los que siguen, sus posiciones y sus correos, y las posiciones vacantes.

Importante: quien se presente voluntario para esto tiene que ser un jugador que actualmente no haga nada para la partida. Es decir, que no colabore o vaya a colaborar en el simulador, que no haga mantenimiento del foro, etc., etc. Rearrancar la partida sólo será posible si somos capaces de repartir el trabajo entre más gente que los habituales. Si no es posible conseguir un voluntario ni para esta tarea, apaguemos.


Raimon   :lote:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Urgente - Se precisa voluntario para ayudar en L53
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 08:25:24 am »
Como ya sabéis, estamos trabajando para rearrancar L53 (¡hurrah!). Próximamente nuestro amadísssimo GM enviará un mail a todos los jugadores activos el último turno para avisar de que reiniciaremos y en qué condiciones. En ese mail pedirá que todos los que quieran seguir avisen y pondrá un plazo límite para ello.

Hace falta un voluntario para controlar quien sigue y quien no. Concretamente deberá:

- Copiar el último post del hilo "Jugadores y sus naciones" (el que está repartido entre India y Occidente y parcialmente actualizado).
- Conforme vaya recibiendo respuestas, modificar ese post anotando detrás de cada jugador:
   * para los que siguen, "CONFIRMADO" y su dirección de correo actualizada
   * para los que no siguen, "ABANDONA".
- Una vez se acabe el plazo, enviar un mail a los GMs con la lista de los que siguen, sus posiciones y sus correos, y las posiciones vacantes.

Importante: quien se presente voluntario para esto tiene que ser un jugador que actualmente no haga nada para la partida. Es decir, que no colabore o vaya a colaborar en el simulador, que no haga mantenimiento del foro, etc., etc. Rearrancar la partida sólo será posible si somos capaces de repartir el trabajo entre más gente que los habituales. Si no es posible conseguir un voluntario ni para esta tarea, apaguemos.


Raimon   :lote:

Buenas!

Ya me ofrezco yo.

un saludo.

PD: estoy traduciendo nuevamente el manual nuevo de lote (version 6 creo que es). Si alguien necesita algun capitulo, y por casualidad lo tengo traducido, se lo mando tranquilamente, jejeje  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Urgente - Se precisa voluntario para ayudar en L53
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:03:20 am »
Ya me ofrezco yo.

un saludo.

PD: estoy traduciendo nuevamente el manual nuevo de lote (version 6 creo que es). Si alguien necesita algun capitulo, y por casualidad lo tengo traducido, se lo mando tranquilamente, jejeje  :conicalhat:

'onio! :-O

Oye, si estás traduciendo la v6 del manual, pasa de esto y dedícate a la traducción full time. Estamos considerando pasarnos a usar la v6 (entre otras cosas, para evitarnos mantener versiones 5.x con el simulador) y el tener el manual traducido cuanto antes sería muy útil.

Así que, como en el chiste... ¿hay alguien más? Alguien que realmente no esté haciendo nada más por la partida.

Raimon  :lote:

P.S.: ¿Has hablado con Víctor? Él estaba metido en la traducción del manual, que no dupliquéis trabajo.
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo tenemos
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:28:04 am »
NicolaiMa se ha ofrecido para el cargo y le queda adjudicado el rol de CJAR.

Mordred seguirá ocupándose de la traducción de la v6 del manual del jugador. Y si alguien más quiere ayudar en la traducción, será muy bienvenido. Poneos en contacto con Mordred.

Gracias a ambos.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin