Autor Tema: El Karma del Mes  (Leído 3183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
El Karma del Mes
« en: 10 de Septiembre de 2003, 08:01:26 pm »
Saludos a todos
La primera vez que entré al foro sólo estaba el mensaje de bienvenida.
Por diversas circunstancias no había vuelto a entrar hasta ayer.
Estube 2 días leyendome todos los mensajes.
Me he sorprendido mucho de que hasta discutiendo ideas serias los diversos jugadores escribian según sus personajes, o mejor dicho según sus razas (y yo pensaba que era exagerado).
También me he divertido mucho con los relatos de Orcos, Atlantes, Enanos y Saurios.
Como me leí todo tan seguido me es fácil identificar que entre gran cantidad de ingenio de estos personajes, los relatos que más me divirtieron fueron los del Señor Orco.
Así que propongo como reconocimiento a que hasta en el foro lleven su personaje que le den algún punto(s) de karma como ganador del mes (por decir algo), ya quwe vi que el karma aqui es bien apreciada. Y mi voto sería por el Señor Orco.
Si la idea gusta y quieren que exista un segundo lugar, daría mi voto al Atlante.
Si la idea no gusta, o la consideran demasiado superflua, pues nada, perdonen haberlos hecho perder su tiempo.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Karma del Mes
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2003, 08:22:31 pm »
Uhmmmm... pos aplaudele.... :D :D

Y al pezcao ni agua... nunca mejor dicho.... :D

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Karma del Mes
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2003, 09:22:41 pm »
Es un ejemplo de lo que se pretende de Klaskan, los jugadores que obtienen los premios a mejores turnos son los que mejor interpretan a su país y raza, normalmente recurriendo al humor, y en este caso atlantes, orcos, saurios y enanos se llevan la palma.

En cualquier caso estoy de acuerdo en lo del karma... ahora mismo me pongo a ello... a todos ellos!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: El Karma del Mes
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2003, 09:37:25 pm »
Al igual que Dryceman, mi opinion es que los orcos se llevan el premio Klaskan al mejor interprete de su raza.

            Saloudos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: El Karma del Mes
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2003, 09:33:51 am »
Suscribo.  El señor Karnak es todo un Orco... ;D
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela