Autor Tema: Sorteo de Seres Oscuros  (Leído 7278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Sorteo de Seres Oscuros
« en: 17 de Septiembre de 2003, 04:52:35 pm »
Por la presente el primero que conteste se lleva los Seres Oscuros. Por favor... poner email ;)

dehm

pd1: Las dudas las responderé a partir de mañana q tendré tiempo para volver a conectarme al acabar los examenes.
pd2: Los nómadas se sortean en breves... pero quiero atacar un par de cosas.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2003, 05:50:03 pm »
Queda respondido, aunque... dejo a tu eleccion una peticion, y es reservar al ser el primero en responder el de los nomadas, que me atraen mas. ¿Puedo, puedo, puedopuedopuedopuedopuedopuedopuedo?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2003, 06:16:38 pm »
Si julius prefiere los Nomadas, yo quieros los seres oscuros, asi que el siguiente en la lista soy, yo.
Este metodo no me gusta mucho, pon una pregunta y el primero que la responda gana, o algo asi.

PD:En caso de que Julius se quede los seres oscuros, yo me apunto a los nomadas.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2003, 06:18:47 pm por Don_Martin_I »
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2003, 09:03:09 pm »
En cuanto decida lo de los nómadas os digo a cada uno lo vuestro...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

euges

  • Visitante
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2003, 05:38:45 am »
Hombre....
Pos ya q estas, si vas a conceder los S.O y los Nomadas de añadido sin sorteo.... como soy el tercero en responder, dejame los Orcos2    ;)


Euges
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2003, 05:41:58 am por euges »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2003, 10:50:13 am »
Plazas concedidas:

- Seres Oscuros : Julius
- Nómadas 1 : Martin

Creo que al  final habrá tres jugadores nómadas. Pero aún estoy trabajando en las reglas y sus turnos, que será diferentes al resto de los pjs.

Por otro lado apunto a Ouges para una posible plaza de nómadas. Los orcos2 quedan como pnj por petición del jugador, al menos durante un mes (llevando el país tan bien como lo lleva he hablado con el sobre las posibilidades de dejarlo temporalmente como pnj, cosa que han hecho varios jugadores)

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

euges

  • Visitante
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2003, 10:59:47 am »
El master manda !!!!
Espero impaciente si me concedes el pais....    :)

Euges, que no Ouges   :P

Darker

  • Visitante
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2003, 01:56:40 pm »
Pues aunque no queria gastar mi [shadow=red,left,300]GRAN POST 100[/shadow]  con una nimiedad como esta lo tengo que hacer por obligacion , apuntame a esos nomadas ya que como he leido tendran otras reglas pues mejor pq asi empiezo de 0 q es lo q quiero .

Un Saludo , Darker .

PD: Te puedo agregar al msn , dehm ? es q asi tengo mas XD
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2003, 01:59:17 pm por admin »

Darker

  • Visitante
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2003, 01:57:48 pm »
Que alguien me explique como se pone esto bien .. :-[[shadow=red,left,300][/shadow][/color

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2003, 02:00:17 pm »
Abres una de las claves: Shadow, por ejemplo.
Abres la otra: color.

Escribes.

Cierras color
Cierras shadow
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2003, 02:07:11 pm »
Una pregunta: ¿cuando empezare a jugar?, supongo que el dia 22...         ....¡¡¡DIOS MIO!!!, solo quedan cuatro dias, ¿puedo de alguna forma mirar mi ejercito, el mapa que veo, los recursos, etc?
¿como lo mirais los demas?, ¿solo por e-mail, por contraseña, pagina especial?

           Que alguien me dige algo, Martín, "el nomada"

PD: Entender todas estas preguntas, es que me hace mucha ilusión jugar a un juego de estrategia, hace mucho que no juego a uno por internet.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Darker

  • Visitante
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2003, 02:49:16 pm »
Queeeee?? el dia 22 ?? tan pronto ?? pero si ni siquiera me ha dicho si puedo jugar... espera ... hay q mandarle un correo al master ???

Arggg corre Darker correeee....

Darker "Nomada Despistado"

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2003, 04:01:38 pm »
Calma, sres... si el procedimiento aplicado en klaskan es el mismo que en otros juegos que conozco, y tengo razones para suponer que sí, entonces este próximo turno dichas plazas serán todavía pnjs, y con la resolución del mismo se os dará la información necesaria para jugar.  ;)

Un saludo,

Raúl
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2003, 04:29:20 pm »
Como siempre Raul está en lo cierto. Pero los nómadas con más razón pues es probable que aun deba "rematar" las reglas.

Nómadas posibles:

Martin
Eogas
Dark...


dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Sorteo de Seres Oscuros
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2003, 05:23:15 pm »

 Consejo del Señor de la Horda Orca para los inexpertos novatos jugadores (y futuras victimas).

 Estimados infraseres... Haced como hace mi primo el Orco 2 y yo para esto de los turnos.  Como son un rollo que no se entiende y pa estas cosas hay que tener un minimo de inteligencia, empleamos taponez esclavos que se encargan de realizarlo por nosotros y ellos tan contentos.   A golpe de látigo por supuesto¡¡¡¡ que son unos gandules si no se les da un plus de productividad, que parecen funcionarios.  

 Fijaos y tomad ejemplo de mi Primo el Orco 2, que es toda una potencia esterminadora, que ha tenio un monton de batallas y las ha ganao todas.  Y yo mismo, invicto.  

 Por ultimo unos consejos tácticos útiles para el campo de batalla.  No os confiéis en las falsas retiradas que usan los orejotaz, cuando un elfo te da la espalda.... desconfía, sobre todo si es para pintarse los labios.   Los taponez son unos cobardes que solo entablan lucha tras murallas, embutidos en fuertes armaduras y generalmente con unas hachas monstruosas, en este caso la mejor tactica es la proporcionalidad.  Yo siempre me he inclinado por una proporción del 50 a 1 y hasta ahora no me ha fallao.  Los pezcaos no hay que preocuparse, fuera del agua tienen menos peligro que un Magikarp.  Los humanos son infraseres que todavía están en fase evolutiva, no presentan mucho peligro.  Al resto aprended a respetarnos y temernos, Orcos, Lagartijos, Seres Oscuros, los Engendros y sus tientáculos (muy peligrosos según cuentan en ciertos circulos).  Luego hay razas pintorescas como los mariposos de los que no tenemos mucha información y los minitaponez, que los llaman por ahí nomos, los Minitauros, una especie de vacas parlantes, y los servidores, que en ciertas ocasiones pueden ser muy irritantes sobre todo cuando se cuelgan y no hacen más que repetir: "[Read error: Connection reset by peer]".

 En fin que esto se va pillando poco a poco, yo aún así ofrezco a buen precio un lote de taponez ezclavos en casi buen estado y poco uso, porque generalmente no me suelen durar vivos más de un ciclo.

 A su disposicion y conquista Saludos.
 Karnak, Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.