Autor Tema: Turnos recibidos  (Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Turnos recibidos
« en: 21 de Septiembre de 2003, 09:15:51 pm »
Por ahora sólo he recibido 10 de los 19 turnos que se deben enviar hasta el día 22. Siete de ellos están corregidos con dos nuevas batallas.

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2003, 01:54:19 pm »
Despues de la fecha final para enviar los turnos, ¿se puede enviar el siguiente?, es decir, si yo envio este turno, ¿puedo mañana enviarte el siguiente o hay que esperar algo?
De empezar los nomadas, ¿cuando la hariamos?

        Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2003, 02:46:48 pm »
Respuesta a tus preguntas:

"Despues de la fecha final para enviar los turnos, ¿se puede enviar el siguiente?, es decir, si yo envio este turno, ¿puedo mañana enviarte el siguiente o hay que esperar algo?"

Puedes enviar el turno en cuanto yo te mande la correción del último turno que me has enviado. Es decir, si tu me envìas hoy el turno y yo dentro de tres dìas te lo mando corregido a partir de ese momento podrìas mandarmelo.

Por cierto, aunque los turnos se pueden mandar hasta una fecha límite hasta que no he corregido todos no envío las respuestas a todos al tiempo. Es evidente que si hay interacciones no se puede enviar un turno sin saber si otro jugador te ha afectado con sus decisiones.

"De empezar los nomadas, ¿cuando la hariamos?"

Para el siguiente turno. En cuanto corriga todos los turnos y reciba la respuesta a la encuesta entre todos los jugadores (yo también voto pero sólo en caso de empate) para ver si incluyo o no a los nómadas os lo haré saber pero con seguridad tendréis una respuesta definitiva en el plazo máximo de una semana...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2003, 05:53:05 pm »
He recibido solamente 11 turnos todos los cuales tengo corregidos. Aunque sé que tengo un jugador pnj y que dos más se retrasarán algún día no voy a esperar mucho para recibir los turnos.

Daros prisa!!! Teneis un día o dos como mucho, en cuanto reciba el turno enanos2 cuyo jugador había pedido permiso para retrasarse.

dehm

Por cierto... en 11 turnos 4 batallas... menudo ritmo chicos!!! ;)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2003, 07:39:11 pm »
por favor confirma que el mensajero servidor a llegado a tus puertas

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2003, 08:10:32 pm »
Podias, en un momento dado, poner los turnos que te faltan por recibir (a excepcion del pnj). Asi, si alguien lo envio y no se ha recibido, se sabria, y te lo reenviaria.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2003, 10:38:33 pm »
Trece recibidos. Faltan:

- Atlantes2
- Enanos
- Enanos2
- Humanos3
- Orcos
- Trogg

Eso es todo amigosss

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2003, 01:06:59 pm »
Faltan aún los turnos de Atlantes2, enanos y enanos2 que tendrán únicamente el día de hoy para entregar los turnos.

Voy a empezar a tener una política mucho mas seria a la hora de entregar turnos pq teniendo un mes por medio no entiendo que la gente espere a pasado el turno un dia para mandarlo cuando no cuesta nada y además los minimos contactos entre jugadores no hacen esperar al ultimo momento para ver los movimientos diplomáticos o militares.

Un saludo

dehm

pd: me faltan 3 turnos por corregir y tres por recibir por lo cual sospecho que habrá turno mañana a la noche o pasado por la mañana.

pd2: Ya hay cuatro batallas, cinco si consideramos uan de las escaramuzas... enhorabuena chicos. :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2003, 01:09:33 pm »
¿y por qué no nos lo vas pasando poco a poco a los que no tienen medios humanos de cruzarse con aquellos que faltan por enviar?

Asi puedo dejar de morderme la uñas....

::)

Eso si, con el compromiso de no revelar nada hasta que todos sean públicos.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2003, 01:10:48 pm por admin »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2003, 01:42:00 am »


 Taponez¡¡¡ si es que son una plaga....

  Yo envío mi turno tarde porque mis taponez ezclavoz me sabotean el turno.  Y ahora compruebo que los "orgullosos" Reyes taponez también se retrasan en el turno.  O igual ni lo mandan.  Yo siempre lo he dicho... son una raza destinada a ser gobernada por los Orcos, porque en cuanto relajas el látigo se dedican a hogazanear, y a beber cerveza, y a presumir de sus barbas.  

  Saludos
  Karnak, Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos recibidos
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2003, 09:14:29 pm »
Los turnos han sido enviados excepto al jugador de enanos2, que me falta de corregir, así que a disfrutar.

Hay numerosos turnos de batalla pero... espero poder corregirlos prontos aunque teneis tiempo para enviarlos.

Me pondré pronto con los nómadas que han quedado del siguiente modo:

Arcones: NO/NC
Atlantes: A favor
Atlantes2: En contra
Elfos: A favor
Engendros: NO/NC
Enanos: A favor
Enanos2: NO/NC
Gnomos: NO/NC
Inmortales: A favor
Humanos: NO/NC
Humanos2: A favor
Humanos3: A favor
Minotauros: En contra
Orcos: En contra
Orcos2: A favor
Saurios: NO/NC
Servidores: En contra
Seres Oscuros: A favor
Trogg: A favor

Hacer cuentas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica