Autor Tema: Un premio para el ganador!!!!  (Leído 15878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2003, 02:10:38 pm »
La cxuestion es que, de todas formas, y según para qué, aún me sobran otrso cinco, pero, Dehm, ¡Les tengo mucho cariño!

Una cosa... pido, como Martín, una explicación con lo de los premios...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2003, 02:30:43 pm »
Premios? En Klaskan se premia la rapidez, el turno mejor "interpretado o roleado o currado" y en casos puntuales aportaciones al juego, de lo que se trata en este caso!

Respecto a los dedos que usais debo deciros que yo uso tres de cada mano pero normalmente sólo dos  de ellos son habiles. Eso sí, no necesito mirar el teclado para escribir un correo o mensaje, ya me sale solo... No me preguntes donde está cada letra... eso sí, pero mi intelecto parece  retenerlas sin darme razón de ello... que curioso...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2003, 03:12:53 pm »
Eso es lo que no entiendo yo, ¿se premia al turno enviado mejor interpretado?, eso quiere decir que si yo soy orco y me curro un turno al estilo de las historias de karnak en el foro me das un premio, o premias al turno mejor explicado.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2003, 06:28:44 pm »
Veamos, el mejor turno además de interpretar al país (tal como hace karnak pero hay más estilos, mira en la pagina Turnos de la web del juego, allí tienes muchos ejemplos de mejores turnos, de hecho estractos de los mejores de todos los turnos) pero también sin errores. De nada vale un turno "bonito" y roleado si mandas a ordenes erróneas.

dehm

pd: Resumen de premios:

- Ser el más rapido en dos turnos : 1 premio
- Ser el mejor turno: 1 premio
- Banner: 1 premio
- Ayuda en reglas (ya concedido): 1 premio
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2003, 06:49:29 pm »
Todavia no entiendo como he conseguido llegar a 1º de bachillerato sin suspender ninguna y no entender esto, a ver si me aclaro, ¿los textos que hay en la pagina del juego de los mejores turnos han sido enviados por los jugadores o los has hecho tu?, ¿se puede enviar un turno que diga: construyo esto, recluto aquello y subo los impuestos?

                Saludos, martín.

PD: No, en los examenes de 4º de la ESO no he copiado.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2003, 07:09:48 pm »
Los extractos son trozos de los turnos de los jugadores. Claro que es valido un turno como tu dices y la mayoria son asi.

Los buenos turnos adornan las ordenes pero luego las ponen claras... para que no halla dudas al respecto.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2003, 07:10:45 pm »
Martin, el turno puede limitarse a dar las órdenes específicas, pero, ¿no queda más bonito con una historieta? Además, tienes quince días para redactarlo...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2003, 07:20:17 pm »
Ahh, ya decia yo, estoy acostumbrado al conquista 1 que era:
movimientos:
-
-
-
refuerzos
-
-
-
ataques
-
-
y ya esta, pero asi es más bonito.
Si ya decia yo que repitiendo las cosas se aprende, y no me refiero a los cursos de la escuela ::)

        Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2003, 07:45:43 pm »
Martin, ambos estilos son posibles. Ordenes directas y claras (que se agradecen por lo sencillo) y turno roleado (que se agradece por lo ameno).

Creo que la mitad de los jugadores usa el sistema sencillo y la otra mitad (menos de la mitad sin duda) roleado o con extractos sobre la raza.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Darker

  • Visitante
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2003, 07:52:16 pm »
Me alegro de que me hayais resuelto la duda (aunque no la haya formulado yo ..) de lo de la historieta - turno porque crearse un turno .. con una hsitoria , divertida , buena , con logica y que ademas tiene que servir para reclutar , mover , atacar etc etc... era complicadisimo ..
Entonces me queda claro que no necesariamente te tienes que crear un turno historieta .. sino que si estas en una epoca de no inspiracion  pues lo mandas .. sencillo  :)
Pero aun asi .. como dice Julius queda mas bonito asi .. al menos yo lo intentare . Palabra de un no-muerto traidor y falso   ;D

PD : Martin , me rio mucho con tus posts .. te voy a subir el karma  :D

PD2 : Yo tambien soy de los que escribe con los indices , aunque curiosamente como Dehm a mi tmpoco me hace falta mirar mucho al teclado para escribir ... llamemoslo ... instinto escritor  ;D

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2003, 08:36:48 pm »
sotolp-Adoff,vamos aver una cosa ,¿tu escribes mirando al teclado?.
Adoff-Pues........me temo que si emperador.
Ordeno una beca para todos los servidores que esten interesados en aprender a escribir maquina,no valiendo excusas,ademas  esta clases se impartiran en la cantina "TOO ER MUNDO ES FELIZ" acabada dicha clase se les servira una copa acuenta del imperio.
Hagase mi voluntad.
Sotolp emperador de los Servidores

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2003, 01:27:23 am »

 Sobre esto de los turnos debo decir que yo los hago interpretando el genuino estilo Orco.  Marca registrada por su limitada inteligencia y su lógica aplastante.  Por ejemplo, las mejoras Teatro y Tabernas, las he renombrado a Tugurio y Antro.  Un Antro sería un bar de barrio chino, y un Tugurio  un puticlub de carretera.  Con su orejotaz con Show de serpiente incluida,  (Una tal Salma Jayex).

 Yo pienso que un jugador debe adaptarse al personaje que interpreta en el juego que sea.  Y debe transmitirlo incluso en las órdenes del turno que es en definitiva donde se nota la interpretación que da al carácter del personaje.  Esto también es válido en los correos e incluso en los chats.   El jugador debe interpretar su personaje y adaptarse a él y no al contrario, donde a veces se aprovechan circunstancias que favorecen al jugador pero que van contra el espíritu del personaje que interpretan.  

Adorno las órdenes con un estilo Orco aunque intento que sean claras para que el master no se lie, y siempre pongo un resumen de la posición de tropas, estado de los almacenes y demás.  Al final siempre le añado algunos escritos sobre historia Orca, Leyendas, Religión, Héroes y cosas por el estilo.  Aunque cuando no tengo tiempo le mando un turno con 4 órdenes y va apañao.

 Este mismo turno me he dado cuenta que con las prisas  había olvidado pegarle el famoso culto al Dios Acuático Kul-lu que duerme su eterno sueño en la isla sumergida de Rhyeh.  Cuentan las leyendas que hartos los Orcos de tantas Atlantis invocaron al Dios Kul-lu para que pusiera fin a tan plasta civilización.  Después de ciertos ritos (que no se pueden narrar), fue Kul-lu despertado y dirigió su ira contra Atlantis III, destruyéndola definitivamente.  Se dice que el Goblin que vigilaba a través del Orbe Mágico la destrucción llegó ante el consejo con el mensaje "Kul-lu ha tomado la Ciudad", que con el tiempo se transformó en la "ciudad se fue a tomar por Kul-lu", y que ha llegado a nuestros días con el vulgarismo "a tomar por kul-lu", y que tiene connotaciones de maldición.  La historia completa en el próximo turno.

 Por otro lado, el Karnak que escribe todas estas chorradas, escribe con todos los dedos de las manos.  Con los meñiques en la A y la Ñ y el dedo gordo en el espacio, sin mirar el teclao, y hasta copio los textos sin mirar la pantalla.  Que para algo he estudiado en un colegio de curas y pongo hasta las tildes.   Si tuviera que escribir con dos dedos creo que los Orcos serían medio mudos.

 Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2003, 10:31:07 am »
Ahí varios ejemplos

dehm

[attachment borrado por el administrador]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2003, 10:32:04 am »
Y otro!!!!

dehm

Pongamos un poco de level!!!

[attachment borrado por el administrador]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un premio para el ganador!!!!
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2003, 10:00:42 am »
Pues tenemos otro banner enviado por los orcos... lo subo para que lo admiréis :D

Enga chicos... animo!!!

dehm

pd: Diox, como han bajado las participaciones en el foro!

[attachment borrado por el administrador]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica