Autor Tema: Wargames  (Leído 16432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2005, 03:53:58 pm »

   Te paso la url de guerras antiguas a ver que te parece, el problema es que estan en pitinglish, pero igual puedes pasarle alg?n traductor cutre y lo entiendes un poco.

   Saludos
   Karnak.


   http://www.warhammer-historical.com/
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2005, 08:15:50 pm »
estoy de acuerdo contigo, pero abria q hacerles la  competencioa con una empresanacional, alguuien se apjunta?? jeje :horse-2: :horse-2: :horse-2: :2handed: :battleaxe: a lucharpor el meercado????? :mf_popeanim:

como cunden los nuevos mu?equinos e?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2005, 09:45:30 pm por dehm »

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2005, 07:03:53 pm »
Por si alguno le interesa, yo tengo por aquí el manual de un wargame de los de Games Whorkshop, en la línea de Warhammer Fantasy. Su nombre es Warmaster y en mi opinión es mucho mejor que Warhammer, entre otros motivos, porque se centra básicamente en unidades y no en personajes especiales, con lo que resulta mucho más estratégico que el Warhammer ya que la cosa va más en plan "a ver quien se lo curra más" y no "a ver quien tiene el monstruo más fuerte". Además de que en el manual básico viene absolutamente todo lo necesario para jugar (excepto las figuritas que se compraban a parte, claro xD) y probablemente no fuera nada dificil adaptar el juego para poder jugarlo a través de internet.

Un saludillo,

MaLkAv.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2005, 07:46:22 pm »

  Pues yo estoy muy intereado en ese manual (es el que me falta de games workshop), para ver como se desenvuelven las unidades en combate sin estar tan entorpecidos por heroes y mostros.  El manual se supone que está disponible gratuitamente en la propia web de games workshop españa, pero he intentado muchas veces bajarlo y ha sido imposible, a ver si podrías pasarmelo por correo o por msn, como te venga mejor.

  Por cierto, tu nick Malkav me suena mucho, tú solías pasar por canales frikis en el irc?.  Igual es otro que usaba el mismo nick o uno muy parecido.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2005, 08:05:55 pm »
a mi tambien me interesaria mucho ese juego, me va mas la estraetegia y la tactica jeje :2handed: :napoleon:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:19:19 pm »
Karnak... creo que te refieres a Malkavian de #r0l y de Santander.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:03:47 pm »
Yo paseé una temporada por #r0l erámos dos locos, yo, que era MaLkAv_14,15,16,17 o 18, dependiendo de mi edad xD y MaLkAv_eS, igual os sueno de eso jeje. Sobre lo de pasaros el manual, no lo tengo en el pc si no en libro, me lo compré hace tiempo. Pero si tengo tiempo haré un resumen de las reglas y os las paso a PC si quereis, ¿os parece?

Un saludillo,

MaLkAv.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:06:38 pm »
Coñe... pasaste por #r0l... no te suenan Selema, dehm, Niveel, gully, samah, karnak, .... ;)

Que panda de locos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:10:32 pm »
Jajaja, ya ves, al final los frikis dominaremos el mundo  :mf_swordfight: :mf_swordfight:

Yeeeeeeeeehaaaaa!!! :horse-2:

Un saludillo,

MaLkAv.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2005, 11:14:49 pm »
Bueno, volviendo al tema que nos ocupaba en principio, ahora tengo el ordenador jodido, estoy conectado desde el bar de unos amigos, pero dispongo de tiempo y cuando mi madre me deje el suyo puedo ir haciendo ese resumen básico de las reglas de Warmaster. Si alguien más me ayuda, podriamos adaptarlo yo creo que muy facilmente para jugar a través del foro, de e-mail, o de lo que sea. Así que, quien quiera que me lo comente, o que me agregue al msn (jurk_el_enano@hotmail.com).

Un saludillo,

MaLkAv.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:13:04 am »
   Jejeje.  Si es que tengo memoria de elefante.  Ya sabía yo que me sonaba ese nick, el canal de r0l en irc fue el tercer canal que entré al empezar el irc cuando le puse linea ultramegarapida de 50 kakas/hora a mi ordenador, después del #stormbringuer y el #lovecraft (con lovecraft me refiero al gran H.P. Lovecraft no a los love-craft como pueda pensar algún que otro/a).  En aquel canal conocía al Dehm (que fue el primero en subirme a nivel 300 snif snifff).  Y también recuerdo a Gully, a Samah, Malkavian, creo que el xoubo también, y a Malkav (que siempre pensé que era la misma persona, ahora veo que eran dos)...que tiempos aquellos. snif sniffff, (me está entrando la nostalgia).

   Y tienes mucha razón al final los frikis terminamos en los mismos sitios.  Es que no tenemos remedio. :wizardpoof:  Encantado de volver a verte de nuevo.

   Sobre un resumen del Warmaster no te preocupes, si no lo tienes en formato digital no pasa nada.  Ahora que si quieres tomarlo como base para un reglamento para un juego por correo no es mala idea, si te animas a hacerlo el dehm te puede habilitar un foro y se puede ver lo de pulir reglas y cosas varias. 

   Saludos
   Karnak. 
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2005, 01:16:13 am por Karnak »
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Wargames
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:20:50 pm »
Jeje, yo de los nicks no me acuerdo ya casi (tengo muy mala memoria para los nombres), pero si que me acuerdo que me lo pasé muy bien roleando por alli :). A mi no me pusieron nivel pero me dieron un + jajajaja :P.

Bueno a lo que iba, he buscado por ahi y he encontrado un manual de Warmaster en .pdf, problema: está en orco (inglés). Estoy intentando bajar otro archivo que se supone está en castellano, pero si a alguno sabe orco y quiere este que me lo diga que se lo mando sin problemas.

Un saludillo,

MaLkAv.