Autor Tema: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA  (Leído 30776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2006, 07:53:51 pm »
Mapa de España

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2006, 07:57:14 pm »
Je , que gracia :jester: (tonteria mas grande madred¡¡¡) como le daba a previsualizar, no lo veia, perdonad .

El gif no es de mucho peso.

Ya le cogi el truco ( escribir cienes de cienes de veces "La M con la Ma") :gkf_viking:

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2006, 02:43:35 pm »
Chicos le acabo de enviar por mail todo lo que me contaron de sus pais, ya me da ganas de ir a mi!!!
No Chacal, yo no voy...si lo hiciera estate seguro que ya lo hubiera gritado a los 4 vientos y hubiera planeado encontrarme con todos ustedes!
Cuestion que cuando lo lea y me diga que es lo que quiere hacer, les comentare para que me sigan ayudando.
GRACIAS CHICOS que placer tener amigos asi que dan una mano tan grande!!

 :klaskan:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2006, 05:40:12 am »
Lo unico que les digo es que esta muy buena Juli y necesita mucho mucho amor...le gusta que le hagan mirar las estrellas y demas constelacioes tambien.
Candidatos empiecen apuntarse, esto tiene limite.(Lastima que no puedo participar por ser el Master)
¿Quien sera el que conquiste el corazon de Miss Argentina?
(Se aceptan apuestas, vamos, vamos)
 :princess_h4h:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2006, 11:16:24 am »
Mi recomendación:

Que se compre un "mapamundi" de España y un dardo.

Como viene con tiempo es la mejor elección.

PD: Si es un dardo con punta que se compre tiritas, que nunca se sabe.

AZ
Aun no llovio que no parase.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2006, 01:43:54 pm »
Ups... No me di cuenta de este mensaje.

De momento sólo tengo que decir, para refrendar mi bien ganada fama de gruñón, que el mapa ese que ha puesto Bohemundo es una mierda y está mal.

Yo vivo en Castelló de la Plana y ESTO NO ES VALENCIA, NI SE LLAMA VALÈNCIA. Como mucho, me tengo que aguantar y se llama Comunidad Valenciana, o País Valenciano (hasta que cambien el estatuto y metan el aborto ese que han pactado los partidos de Madrid).

Y sí, efectivamente, nos da mucha rabia, mucha, mucha.

Sense blau...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2006, 01:53:32 pm »

 Eilean ni con mucho es el lugar donde expresar esa opinion, aunque ya la supusieramos de ti.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2006, 04:17:14 pm »
Por favor, dejemos la política para quienes no tienen otra cosa que hacer que vivir de los impuestos del resto.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2006, 07:51:59 pm »

sobre españa no voy a decir nada más, aunque insisto en que dedique Barcelona mínimo dos días...
estuve un año viviendo en alemania y di muchas vueltas por ahí, así que un pequeño consejo por si se quiere pasar por ese país que es más bonito de lo que la gente piensa...

- el sitio más tradicional para visitar (la parada alemana de los japoneses en su tour europeo) es Heidelberg, es la meca del romanticismo alemán, recomiendo subir bien a la torre de la iglesia, bien al castillo, mejor a las dos, es una ciudad turística, pero también universitaria,
- la ruta del Rhin es muy bonita desde Koblenz hasta Kohl, puedes visitar alguno de los castillos que dominan el río, Colonia es muy bonita y tiene un ambiente muy juvenil
- Hamburgo es, entre otras cosas, una ciudad marinera, es muy bonito ver llegar los barcos de pesca en la madrugada e ir al mercado que se monta en el puerto y comer un bocadillo de arengue recien pescado
- Frankfurt tiene un barrio financiero tipo Manhattan y una plaza muy tipica, la Marienplatz, donde se coronaban emperadores y ahora la seleccion alemana de futbol celebra sus titulos
- en Baviera tienes Munich, que es preciosa, Regensburg y puedes acercarte al castillo de Neuschwanstein (sobre el que se inspiro Disney para el de Blancanieves) y claro, los Alpes
- en el este está Berlin, cosmopolita, y Dresden y Leipzip, dignas de una visita,

la gente joven se defiende muy bien en inglés, y además les encanta hablarlo para practicar,
para dormir hay albergues juveniles de todo tipo, pero cuidado que algunos cierran durante algunos meses,
el mejor mes para ver Alemania es mayo, en junio en el norte el día empieza a las 4 y termina a las 23...

espero que te sirva de algo, tronco
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2006, 08:28:45 pm »
Siento haber hablado de política, es difícil no hacerlo cuando se advierte que un mapa político ESTÁ MAL.

El mapa adjuntado por Bohemundo, lo siento pero está mal. Es como si dibujo un mapa de América y en lugar de Argentina pongo Buenosaireslandia :napoleon:.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2006, 08:30:35 pm »

 Eilean creo que todos te hemos entedido...pero no se puede rectificar para volver a decir otra vez lo mismo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2006, 11:30:06 pm »
Hombre Eilean nos guste o no, fue constituido asi, al menos  no debeis poner que Castellon existe e ir a Bruselas a exigir como hicieron los de Teruel, que encima ni les ponen el AVE, y te por seguro, que a muchos Españoles (nacionalismo)se las trae floja.

Espero que Castellon sea pronto una comunidad autonoma como cualquier otra.

Pero como mi intencion al poner el mapa no era la de ofender (que raro ultimamente se ofenden mucho con las ciudades españolas... en fin)

Aqui va el mapa y espero que nadie me coma.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2006, 03:43:42 am »
Siento haber hablado de política, es difícil no hacerlo cuando se advierte que un mapa político ESTÁ MAL.

El mapa adjuntado por Bohemundo, lo siento pero está mal. Es como si dibujo un mapa de América y en lugar de Argentina pongo Buenosaireslandia :napoleon:.

Pero hombre si esto se llama Buenosaireslandia y lo demas no existe,ahh perdon y RosagasarioLandia tambien que esta al sur de nuestro querido Buenosaireslandia. :costumed-smiley-034:
...y ademas pobre Bohemundo que se esforzo en colgar un mapa psicodelico que era mas bonito.

Eilean estas nominado!!! :smil_zwerg1:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2006, 08:18:59 am »
Tabién hemos tenido que ir a Bruselas, también, y no hace mucho. Pero mejor dejamos el tema Bruselas porque para explicártelo tendría que hablar MUUUUUUCHO de política (y de Mafia que parece relacionado por aquí) cosa que parece no gusta.

Yo sólo he dicho que el mapa que ha puesto Bohemundo, estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que sin ninguna mala intención (creo que no es de València) contenía un error que, a la gran mayoría de habitantes tanto de Alicante, como Castelló y sus respectivas provincias, nos molesta mucho. En el siguiente mapa, que ha puesto también hay algunos errores, como por ejemplo que al mar Mediterráneo se le llama Medeterraneo. La diferencia es que una cosa no ofende y la otra sí.

¿Qué hubiese pasado si en lugar de Asturias pusiese Oviedo y hubiese aquí alguien de Gijón?

Yo no he dicho que Castelló no forme parte de la Comunidad Valenciana yo he dicho que dicha región no se llama Valencia. Puede que no lo entendáis, pero hay una diferencia entre una denominación y la otra. NO queremos y nos molesta que se nos identifique con la "capital" ("cap i casal" que le llamamos aquí), bastante tenemos que aguantar con que otros símbolos como la bandera, nos identifiquen a todos cuando en realidad deberían identificar a València únicamente.

Vuelvo a reiterar que SÉ que no se ha hecho con mala intención y pido mis disculpas a Bohemundo o quien se sintiese ofendido. He intentado constatar el error que me ofende a mi y a mucha más gente.

Ojalá llueva y truene el domingo por la noche y se les amarguen las fallas...

Por cierto, y al hilo verdadero de la conversación, si la amiga de Queen va a llegar "ya", me permito aconsejarle que visite València ya que están en plenas fallas y es una fiesta muy llamativa, sobre todo para la gente de fuera. Lo cortés no quita lo valiente... Aunque me duela, eso es cierto.
Y de paso, que se pase por Castelló, que también estamos en fiestas y aunque no tengan la dimensión de las Fallas y su fama, le puedo asegurar que en cuanto a diversión, en pequeño, no nos quedamos atrás.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2006, 08:59:04 am »
¡Qué mapa más raro!

Parece que está en una mezcla de inglés y español, con las Canary Islands y el Balearic Sea, pero también con el Oceano Atlantico y el Mar Medeterraneo (sic ambos). Debe ser una traducción a medias y no muy cuidada, porque los dos nombres traducidos tienen falta de ortografía.

Los nombres de las ciudades también siguen un criterio curioso. Girona y Lleida aparecen en catalán, pero Castelló y València no, ni Bilbo y Donosti en euskera. Eso sin contar las faltas de ortografía, como los acentos de Jeréz y Lléida, o la isla de Minorca.

Y luego está la extraña selección de ciudades. Parece que salen todas las capitales de provincia más unos pocos añadidos un tanto curiosos. Quizás sea orientado al turismo, pero no sé: Santiago, Jerez de la Frontera, Denia, Calatayud, ¡Guadalupe!

Esto es divertido. Venga, ¡poned otro mapa!  :jester:


Raimon

P.S.: Estas esperas de los resultados del turno de LOTE a veces se vuelven un poco surrealistas.   :napoleon:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin