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Rol Matrix Game en Westeros / Re: Sistema de juego: Matrix Game
« en: 11 de Junio de 2007, 06:41:02 pm »
Lo que redunda, redunda, pero, por las dudas:
Cuando la estrategia de un grupo de jugadores es hacer coincidir los turnos, se plantea una dependencia necesaria entre ellos, de tal manera que el turno más debil es, también el turno más debil de la cadena. En ese caso, la misma fortaleza de la estrategia (que varios turnos coincidan en mencionar tal o tales sucesos); es al mismo tiempo su debilidad.
No debemos olvidar que los turnos mejor calificados son (deberían ser) aquellos que se basan en sucesos acontecidos en el juego, no aquellos basados en la ocurrencia de utro turno simultáneo.
Cuando la estrategia de un grupo de jugadores es hacer coincidir los turnos, se plantea una dependencia necesaria entre ellos, de tal manera que el turno más debil es, también el turno más debil de la cadena. En ese caso, la misma fortaleza de la estrategia (que varios turnos coincidan en mencionar tal o tales sucesos); es al mismo tiempo su debilidad.
No debemos olvidar que los turnos mejor calificados son (deberían ser) aquellos que se basan en sucesos acontecidos en el juego, no aquellos basados en la ocurrencia de utro turno simultáneo.