Autor Tema: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.  (Leído 15418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2006, 07:13:48 am »
Como llevo diciendo aproximadamente desde hará 10 turnos... (buf, 50 años), yo diría que las regiones del norte de dinamarca son católicas, y no paganas... no es que me moleste pero no se está haciendo honor a la verdad ;)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2006, 08:24:23 am »
Como llevo diciendo aproximadamente desde hará 10 turnos... (buf, 50 años), yo diría que las regiones del norte de dinamarca son católicas, y no paganas... no es que me moleste pero no se está haciendo honor a la verdad ;)
Eso lo tiene que confirmar Eneas. Pero si en lugar de "yo diría que", presentaras una referencia al turno en el que se dieron las órdenes de conversión y una lista de los resultados que obtuvieron y en qué fecha, es probable que la corrección de ese posible error fuera más fácil (y rápida).

Lo que se decía en el protocolo de revisión, ¿te acuerdas?

(Y no digo nada de los azotes... :grinningorc:)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2006, 09:32:09 am »
ajajaj, si , estoy seguro, lo que pasa es que ya lo dudo, porque como es un tema que viene de tan lejos... bueno, a mi tampoco me importa demasiado que se quede así la verdad, más debería dolerle al  :mf_popeanim:  :P

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2006, 09:52:00 am »
ajajaj, si , estoy seguro, lo que pasa es que ya lo dudo, porque como es un tema que viene de tan lejos... bueno, a mi tampoco me importa demasiado que se quede así la verdad, más debería dolerle al  :mf_popeanim:  :P

Yo, como comprenderás, casi recién llegado al juego no tengo por qué dudar de que las regiones paganas son paganas, y las cristianas, cristianas. Pero si dices que hay un error, pues pongámonos a solucionarlo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2006, 06:49:25 pm »
Como sea que me fío del buen vikingo danés, me he puesto a comprobar lo que apuntaba acerca de las regiones escandinavas de su nación, y tiene más razón que un santo: Uppsala y Smaland son ambas cristiano católicas, y así deben figurar en el mapa. Los de Halland siguen siendo unos asquerosos paganos, pero bueno, nada que no pueda solucionarse con alguna que otra hoguera... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2006, 10:39:58 am »
Por fin!!!!

Creo que ya esta arreglado todo. Voy a colgar el mapa ahora, en unos 10 minutos deberiais poder cogerlo. Tambien vuelvo a colgar la parte de Tratados con algunos cambios :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2006, 09:38:22 pm »
Slovenia y Carinthia recuperaron su GP y deberían aparecer como (1/4).

Saludos,

Sir DOC

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2006, 11:03:12 pm »
Slovenia y Carinthia recuperaron su GP y deberían aparecer como (1/4).
Ya lo hacen.   :wizardpoof:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2006, 07:03:15 pm »

 Esto no es un error, pero es un trabajo que ha de realizar eneas cuando tenga tiempo. Pero lo pongo aqui para que no se le olvide.
 Hay que empezar a clarificar todas las regiones e islas de asia que estan sin poblar, para ver si siguen si poblar o la tienen. Por lo que me comento el, parece que hay alguna region que deberia cambiarse.
 Asi se evitaran sucesos como el mio con la isla de los osos panda...jeje.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2006, 10:58:45 pm »
un error asi sin importancia creo. del mapa:En la Provincia de Media (cerca de Bagdad), la ciudad es Hamadan, pero debería ser Qum, ciudad santa que potencialmente se podría desarrollar. Es un centro de peregrinacion Chiita.
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2006, 08:48:04 am »
es igual el punto anterior; tras entregar el turno -tarde por primera vez- si todo va como espero deja de haber ciudad allí -y en otros sitios, pero esa es otra historia-
                        :horse-2:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2006, 09:12:42 am »
es igual el punto anterior; tras entregar el turno -tarde por primera vez- si todo va como espero deja de haber ciudad allí -y en otros sitios, pero esa es otra historia-
                        :horse-2:

Tomo nota de la "Solucion Saladino" para corregir ciudades que están quizas mal escritas: aniquilarlas y de paso destruir unas cuantas mas....


Estooo, Saladino, Roma está mal escrita.... (cuela?...) jejejejeje
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2006, 09:18:50 am »
Pues en algun lugar me he perdido, Saladino, porque ya he corregido tu turno junto con el del Emirato de persia (es decir nada) y el emirato de Fars (es decir poco) y no he visto nada en Hamadan... en Media si, en Isfahan si, en Persia si, en Zagros si, pero en Hamadan??? no no no....

Por cierto menuda has liado tu... o yo... quiza yo que no recordaba nada sobre el interes turco en Zagros..... bueno... ya leeras....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T16/17 - Errores en el nuevo mapa.
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2006, 10:26:19 am »
   Hem, sí, he comprobado que esa se ha salvado -este turno-; tanto trabajo a repartir entre tan pocos, y eso que no he genocidado este turno, no da para hacerlo todo a la vez.
   No te quejarás, te he sacado trabajo para los turnos siguientes.   :horse-2:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria