Autor Tema: Juegos de tablero  (Leído 12489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo de las India

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:04:32 pm »
¿Es que ahora son todos juegos de cartas, o de tablero?
¿El sistema matrix PURO ha muerto? ... sólo nos queda Survival...

...que tristeza. Ya no hay partidas con vacantes y las que empiezan tenés que tener siempre un programita, un instructivo, un manual del usuario o un ingeniero al lado para que te guie...

Extraño CDS...  :horse-2:

MaLkAv

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 284
    • MSN Messenger - jurk_el_enano@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:13:02 pm »
Jejeje, bueno hombre, tiene que haber de todo. Yo estoy a punto de sacar a la luz Fanhunter, pero me está retrasando el no saber exáctamente que enfoque voy a darle, si te sirve :)

Un saludillo,

MaLkAv.

Pablo de las India

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:25:59 pm »
Si es Matrix estoy adentro sea lo que sea, sino ... el sueldo de un ingeniero se me hace muy caro...

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:31:26 pm »
Sencillamente excelente.

Me ha conmovido hasta tal punto que creo que les voy a dar un +10 a todo a los No Muertos de Guruntia.

En serio, conmovedor hasta la medula. Me se saltaron los lagrimones.

Hombre ya pusto, damelos a mi que he sido el que a pusto la hisotira para qe te emociones ¿no?  ;D
No a colado verdad...


Sobre si a muerto el sistema matrix, creo que aun sigue vigente aqui en Klaskan en algunas partidas. Osea que no a muerto ni morira.

Por cierto un saludo a Pablo de las indias  :wave:

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2006, 02:39:19 pm »
No te preocupes Pablito, que las partidas de matrix se seguiran viendo por estos lares ;)

Bohemundo, me encantaron los links!  :princess_h4h:

A mi la verdad es que siempre me gustaron mucho los juegos de tablero, pero nunca tuve con quien jugar asi que no me los compraba... estos que has puesto me gustaron mucho y definitivamente los tendre en cuenta (ahora solo tengo que resolver el tema contrincantes  :napoleon: )
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:48:23 pm »
Bohemundo, me encantaron los links!  :princess_h4h:
Gracias gracias pense que os gustaria saber esto y lo puse

A mi la verdad es que siempre me gustaron mucho los juegos de tablero, pero nunca tuve con quien jugar asi que no me los compraba... estos que has puesto me gustaron mucho y definitivamente los tendre en cuenta (ahora solo tengo que resolver el tema contrincantes  :napoleon: )
Por otro lado es lo que tienen estos juegos que si no tienes con quien jugar es dificil disfrutar de ellos. Pero cuando hay alguien , es divertidisimo. El otro dia estuve jugando al carcassone (recomenacion expuesta por dhem y la  puntuacion me animo ). y es cierto es bastante bueno.
Ya iré añadiendo algun link mas de juegos de tablero.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 12:50:06 pm por Bohemundo »

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2006, 05:10:27 pm »
Otro juego que parece pinta bien se trata ahora de emular a los caballeros del rey Arturo.

Os dejo aqui la direccion por si quereis hecharle un vistazo

    http://www.ziclotech.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=556&osCsid=52327b2b8f861fd33bb4ecc462d93833                                                               


   
Saludos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:22:55 pm »

  Ampliando un poco la información del juego de tablero del Cthulhu, que me lo compraré por puro frikismo, podéis visitar la pagina del distribuidor.

   http://www.arkhamhorror.edgeent.com/

  Saludos
  Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2006, 02:01:58 pm »
El Cthulhu es otro que tengo en mente,  y tambien me sumo al frikismo, eso si he de pensarme si me disfrazo a tono con el juego o no.


Deberia  pensarlo....  :::)

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de tablero
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2006, 11:00:10 pm »
Hablando de juegos, hemos participado hoy en una jornada de juegos de tablero, rol y estrategia de Ayudar Jugando (VI Jornada) encaminada a recoger fondos para los niños en estas navidades. Es una idea muy original de reunir gente a jugar y vendian juegos, manuales, comics, etc etc ademas de tener juegos para que la gente pasara un rato divertido y el punto algido de la jornada fue la subasta de algunas cosillas autografiadas y demas.

La pase muy bien y aunque hubiera querido que haya mas gente conocida para jugar, le dimos mate a algun jueguito y conocimos algunos mas. Si alguien esta interesado en ver algo de ese proyecto puede entrar a http://www.ayudarjugando.org/ donde tambien hay informacion sobre estas jornadas y seguramente fotos.

Me quede con ganas de jugar rol en vivo de Fanhunter... :-(  Tendrian que haberlo hecho esta mañana pero el que lo organizaba parece que tuvo un problema de ultimo momento y no vino, asi que no se pudo... algun dia sera!

Por cierto, me acorde de Raimon porque subastaron algunos dibujos autografiados de la Cancion del Hielo y el Fuego  :princess_h4h:   Y otro por cierto: cuanto dinero puede gastar un fan en esas cosas!  :mf_popeanim: Cuando vi lo que pujaban en las subastas no me podia creer las cantidades... todo sea por una buena causa  :napoleon:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.