Venga, ya me he leído el AAR.
Como siempre, éste juego provoca partidas apasionantes porque es muy fácil de manejar, pero contra un humano tiene que ser complicado ganar. Contra la IA, al menos en el WIA, que es el que más he jugado, es bastante fácil, pero contra otra persona, tiene que ser la leche. A ver si después de la quedada puedo montar alguna...
Ojito a los refuerzos porque hay escenarios que cambian el panorama de forma radical: estás defendiendo y te llegan un montón de tropas y entonces pasas al ataque.
Y una de las particularidades del juego es que la defensa siempre es mucho mejor que el ataque. Hay que mover lo mínimo posible y atacar sólo cuando tienes asegurada la victoria. Olvida estas reglas y estás perdido. Sobre todo en la segunda parte, no sé porque, en la primera no lo recuerdo de forma tan exagerada. En los escenarios del norte, un mal ataque, te pilla en invierno por esos bosques, y estás perdido.
Sobre la partida, pues parece que Dehm lo tiene bastante controlado, pero no me fiaría yo. Lo cierto es que el AAR está muy bien hecho, pero no termino de tener una visión global de la situación. Lo que sí estaría bien es lo mismo desde el punto de vista de Eneas, jejeje...
En fin, suerte a los dos.