Autor Tema: Torneo de Magia  (Leído 4781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo de Magia
« en: 23 de Noviembre de 2005, 10:23:23 pm »
 :wizardpoof: Bueno, pues se abre el Gran Torneo de Magia donde sólo 5 participantes aspiran al título de Archimago de Klaskan...  :dragonbuster: :smiley_fantasy: Los participantes son:

Zsass-Tur, mago de Poder, por los saurios
Selena, maga de Viento, por las sílfides
Dubdul-Dal, mago de Tierra, por los enanos2
Gragdûl, mago de Poder, por los orcos
Gorbag, mago de Fuego, por los orcos2

Este último está por confirmar, ya que en su inscripción sólo aparecen 4 Man. Estamos a la espera de comprobar si es un error tipográfico de Seth.

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:09:14 pm »


   Komo rreprrezentente de la Grran Horrda harré todo lo pozzibble parrra ganarrr ezte torrneo.  MuahMuahMuaaah. 

   Zaludoss
   Gradgûl  (han apunntado malg mi nombrre).

   P.D.  Zelenna, guappa kommo te pille te vi a eccharr unoss polvoz majikoss que te vaz a entterrarr de lo ke ezz la majiaa de podderr.

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:30:40 pm »
En las reglas del torneo que me pasaron ponía lo siguiente...

Citar
La cuota de inscripción de cada participante será pagada en cualquier tipo de producto conocido hasta una cantidad de ocho, donde los cristales de magia y la manufactura cotizarán el doble.

Por lo que creo que mi pago cumple los requisitos. Espero no haber leído mal la frase de que las MAN cotizan doble.

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:48:39 am »
Entonces hay gente que paga de mas....

Reptis I de Varania

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2005, 09:05:37 am »
Mmm, ¿eso es que mi inscripción es válida? ¿Debo poner más MAN?

viu, a la espera.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2005, 09:22:08 am »
Tu inscripción es valida... ¡Que empiece el torneo!  :mf_swordfight:

Reptis I de Varania

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2005, 03:41:58 pm »
Por cierto, por si alguien lo busca (yo no lo he encontrado aqui) he rescatado de Dracomiconia el post donde figor indicaba la forma de realizar los combates.

Os pongo aqui el reglamento para duelos mágicos (no cruentos) en klaskan. La cuota de inscripción y las condiciones especiales del torneo serán enviadas en breve por dehm, k diga seth, a todos los posibles participantes.

Los torneos de magia en klaskan se basan en el Poder de los magos y hechiceros contendientes. En cada enfrentamiento o duelo mágico cada participante intenta drenar la magia del contrario utilizando para ello su fuerza arcana natural.

Como en cualquier combate lo primero de todo es determinar la iniciativa con una tirada simple.

Para representar el duelo mágico, cada jugador debe superar el Poder de su contrincante en una tirada abierta en 1d10. Esta tirada inicial puede ser modificada mediante el uso de cristales mágicos, dando un +1 por cada cristal mágico utilizado hasta un máximo de +3 por ronda de combate. Con un modificador de +2 una tirada de 8 puede convertirse en 10 y así pasar a ser abierta.

Una vez se obtiene el resultado hay que compararlo con el Poder del mago contrincante, bajándole temporalmente 1 punto en Poder por cada 5 puntos o fracción que supere el resultado al Poder del contrincante. Una vez bajado el Poder es hora del contrario.

El duelo acaba cuando una de los participantes llega a Poder 0.



Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2005, 04:19:33 pm »


    Esto es así?, porque a mí me dijeron que el duelo era a ver quién aguantaba más bebiendo grog, nada de lanzar hechizos y cosas mágicas.   :wizardpoof:

    Saludos
    Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2005, 10:11:38 pm »
Ojo, el uso de cristales no se puede hacer sabiendo las tiradas... así que sólo el mago orco de Viu y yo llevamos cristales... y hay que decidir antes de que tirada se utiliza el +1, +2 o +3... no es sumando para TODAS las tiradas del combate. Como Viu no ha declarado en que tirada la hace se determinará aleatoriamente.

Reptis I de Varania

PD: Si queréis que el uso de cristales sea para TODO un combate, entonces decididlo aquí y ahora, antes de que se resuelvan las tiradas del mago enano... A mi me da igual... aunque puede ser un derroche horroroso el gastar cristales por cada tirada... creo mejor quizás que el sumando sea para TODO el combate, aunque repito... me da igual.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2005, 10:20:23 pm »

   Mi mago aprovecha que el resto anda meditando para deslizarse y robar parte de los cristales del mago Saurio y del otro Orco.  Y yo utilizo los cristales a discrección.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:09:30 am »
Visto que no hay respuesta por parte de dehm (en su vertiente femenina como Selena, reina de las sílfides) ni de moderno ni de viu, sólo de karnak para demostrar lo que un buen orco debería hacer siempre que pueda... debilitar a los demás antes de enfrentarse a ellos... modificaré para que el uso de cristales sea por turno, no por tirada, ya que siempre se puede limitar el uso de cristales en un torneo.

Reptis I de Varania

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:50:17 am »
De acuerdo estoy con vuestra decisión... :D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo de Magia
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2005, 02:23:59 pm »
Y yo... no puedo decir más al respecto.

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica