Partidas Finalizadas > Advanced Civilization

T8

(1/11) > >>

Presidente S.N.:
Como siempre, revisar todo, que uno es también humano y se puede equivocar. Entre otras cosas, ya me he dado cuenta que he metido parte de las cartas del G4 en el G5. En el próximo GMV lo corrijo  ;)

Ya sabéis lo que toca:

2.- Construcción y Movimiento

a) Los jugadores indican sus operaciones con barcos (construcción, mantenimiento o desmantelación) y
b) Los movimientos de sus fichas.

He enfatizado la secuencia: Primero construcción, mantenimiento o desmantelación de barcos y luego movimientos. Si me poneís primero los movimientos con barcos, aún mejor  ;)

Se van agotando las reservas de fichas en el almacen, así que os recomiendo que le echeis un vistazo al punto 19.3 del manual, para que no os pille de sorpresa  ;)
Si alguno tiene dudas de como se devuelven las cartas de comercio o mercancias a sus respectivos mazos, está en 31.8   :princess_h4h:

Gwidion:
Hola igual solo es a mi, peroo que me sale es el turno 7,5 no el 8... l

Presidente S.N.:

--- Cita de: Gwidion en 16 de Noviembre de 2011, 09:46:16 pm ---Hola igual solo es a mi, peroo que me sale es el turno 7,5 no el 8... l

--- Fin de la cita ---

Olvídate de la TSA. Los turnos los numero secuencialmente, pero no será la única vez que mas de una civilización se quede parada en la TSA por no tener los requisitos  ;)

PD: Supongo te refieres a eso  :)


Gwidion:
Ya lo he solucionao, uno que es pardo jaja

dehm:
Turno enviado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa