Autor Tema: Utilidades para jugadores  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Utilidades para jugadores
« en: 05 de Noviembre de 2006, 04:30:47 pm »
VGAPlanets es un juego con una larga historia y que en su momento fue muy popular. Como resultado de eso existen un buen número de utilidades creadas por los propios jugadores para facilitar el juego.

Por un lado están los mismos programas de manejo de turnos. Se puede usar el oficial, Planets.exe o WinPlan, de Tim Wiseman. Pero muchos opinan que hay otros mejores. En concreto, el VPA tiene muchos adeptos, y es el que me han recomendado a mí. Su manejo resulta algo extraño (especialmente ahora que estamos tan acostumbrado a entornos de ventanitas), pero ofrece un buen manejo de todos los aspectos del juego, y además funciona bien con la configuración que yo estoy usando.

Por otro, están las utilidades accesorias: calculadoras para previsión de construcciones, de consumo de combustible, simuladores de combate... hay muchas y muy variadas.

Abro este hilo para que pongáis aquí vuestras recomendaciones y experiencias con ese tipo de utilidades. Si tenéis preguntas sobre su funcionamiento, mejor abrid un hilo en el foro FAQ.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin