Autor Tema: Comprometiendo al minidios  (Leído 7027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Comprometiendo al minidios
« en: 03 de Septiembre de 2004, 07:45:54 am »
En vista del auge de estadíasticas y demás, servidor que es de letras (mixtas, pero letras) desea hacer una pregunta al minidios. Una de esas preguntas que ponen al interpelado en un compromiso de difícil salida.

¿Cuál es, en la bien documentada opinión del master, el mejor jugador de Klaskan?

 ;D   ;D

Atendiendo a todos los factores. Interpretación, decisiones, estrategia, etc., etc. Sé que es algo muy, muy, subjetivo, pero que se moje el minidios.

Si no quieres, o no puedes, elegir a uno, puedes hacerlo por grupos: "los mejores, tal, tal, y tal; los menos mejores, tal, tal y tal; el peor, Seres Oscuros." ;D

¡¡Que se moje, que se moje!!

 ::)
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:34:25 am »

  Como siempre tengo que ser yo quien de la respuesta:

   Es la gallina.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:10:15 pm »
Alguien me podría dar una explicación de cómo surgió eso de "La Gallina". Al principio del juego yo no visitaba el Foro, así que no me sé su historia
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:23:13 pm »
Bueno Dryceman, creo recordar que tengo algo que ver.

En su dia puse una encuesta (que por cierto ahora no encuentro, digo yo que se habra perdido con el cambio del foro) en el que se intentaba determinar la inteligencia de los Orcos. La ultima opción que puse en dicha encuesta era algo asi como "lo cualo (respuesta especial para Orcos)" que fue en su dia la mas votada.

 Mas tarde nuestro amigo Karnak en otra encuesta que puso dehm, y en la cual no se ponia una respuesta acorde a la inteligencia orca , reclamó una que fuera por ejemplo  "la gallina" . Dehm la incluyo en la encuesta y de ahi toda esta historia de la gallina.

Mira http://www.dracomiconia.com/dracoforo/index.php/topic,2900.0.html para ver la solicutud orca de la opcion "la gallina"

Espero haberte aclarado una duda.

Un saludo
Moderno

PD: He encontrado lo que queda de mi primera encuesta. Puedes leerlo en http://www.dracomiconia.com/dracoforo/index.php/topic,1882.0.html
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 12:29:03 pm por Moderno »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:26:38 pm »
La respuesta exige mucha meditación...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:30:48 pm »
Espero que el Padre deHm no sea como el Dios de los Hebreos, que se ponia "nervioso" cada vez que le querian poner a prueba, y por lo general, segun cuentan, al que le interpelaba no le quedaban muchas dudas de quien mandaba  ::)

Hay tantas cosas distintas que valorar...

¡Ho! Que no, Padre deHm, que yo no digo nada, que solo pasaba causalmente por aqui de visita a la taberna de la ciudad orca del sur, ¿hace una de grog?, yo pago,...., no si ya me voy,... :-X
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 12:33:58 pm por fartet »

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:32:34 pm »
Pues medita dehm.

Un saludo
Moderno


Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2004, 01:02:35 pm »
jajajaja
Gracias Moderno
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2004, 05:32:51 pm »
Si que es dífcil de meditar, ¿eh. dehm?  ;D

Pero me interesa la respuesta. Sobre todo porque creo que hay razas que las han pasado o están pasando putas (con perdón) por interpretar a la perfección la raza que llevan. Y eso tiene mucho, mucho mérito. Y no hablo de los atlantes, que si estuvieran interpretados a la perfección todavía no tendrían ni un contacto.  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2004, 12:49:02 am »
Francamente el aspecto de interpretación de las razas es mucho mejor en unos que en otros... pero debería dar una respuesta uno a uno. Por ejemplo no he logrado transmitir la esencia de los Seres Oscuros ni a Julius ni al anterior jugador... razón máxima, aunque no total, de su desapareción...

Hum... es una propuesta interesante...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2004, 01:24:01 am »
Y los saurios? esos si que interpretan bien su papel... yo en mi selva y los demás en sus casas.... :)

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2004, 01:30:29 am »
Debería ir casi raza por raza... poniendo un poco de trasfondo y de actitudes aunque la verdad... Saurios interpretan bien, los Atlantes también, a ellos uniría engendros, orcos, minotauros y arcones.

Los humanos en su línea, siempre han ido un poco a su aire, y algunos enanos no lo hacen mal... pero hablo de interpretación. Vosotros preguntarme en un aspecto determinado y podré decir cosas más concretas.... asi en general... si que debe meditarse.

dehm

pd: Con el calorazo q hace y yo sin dormir... seguro q medito rato largo
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2004, 02:03:27 am »
¿Como que "algunos enanos no lo hacen mal"?

Todos sabemos que los enanos son la raza del futuro. ¿Que es eso de no aparecer en un lugar preferente?

Un saludo
Moderno

PD: Felicidades viu, que hoy es tu cumple (eso si, muerte a los Orcos)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2004, 02:07:57 am por Moderno »

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2004, 09:42:48 am »
Bueno...pues en pro de mejorar en el juego, como raza, me gustaria dehm que me dijeras que cosas deberia hacer para interpretar mejor a los gnomos y los silfos, lo tomare como un tiron de orejas. Si vas a revelar datos o algo contestame en privado.

Un saludo

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Comprometiendo al minidios
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2004, 01:29:59 pm »
¿a que os referis con interpretar?, porque si es en acciones esta claro que un humano tiene ventaja respecto a un ser oscuro u otra raza menos conocida.

Y ya puestos con los seres oscuros, ¿cual es la esencia esa que no lograste transmitir a los jugadores?

                 Saludos, Martín, incordiando más ::).
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa: