Autor Tema: Los premios a mejor turno!  (Leído 4299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Los premios a mejor turno!
« en: 05 de Enero de 2005, 10:34:46 am »
Saludos

Aunque la verdad es que ha habido una insana competencia, insana para mi que debo escoger los premiados, los premios a mejores turnos recaen en:

Saurios
Enanos
Enanos2
Atlantes

Por primera vez los Enanos son premiados así que bienvenidos. En breves intentaré actualizar la web, quizás esta misma mañana, a fin de que todos tengaís alguna novedad... como los rumores por poner un ejemplo.

Así pues os notifico que en breve tendreís las siguientes novedades:

- nuevas reglas que se aplicarán en el siguiente ciclo
- tabla de regalos a escoger por los premios a mejores turnos (ampliada)
- rumores del 13 Ciclo
- premiados
- algún que otro rumor o noticia

En todo caso os animo a votar en las encuestas que hay en la parte superior del foro a todos los juegos en que hallaís jugado o participeís, ya sea como espectadores o como jugadores.

Un saludo

dehm
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2005, 05:36:02 am por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2005, 11:50:53 am »
Dos Enanos con mejores turnos, jejeje, eso es bueno. ¿Por que sera que mis mejores turnos coinciden siempre con el fin de la construccion de alguna ciudad nueva......?

Un saludo
Moderno dando pistas de sus motivaciones.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2005, 02:47:16 pm »
Han sido subidos ya a la web?

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2005, 10:28:57 am »
No, lo siento, me han tenido muy ocupado.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2005, 02:23:55 pm »
Entonces supongo que las batallas tampoco...

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 11:30:14 am »
Batalla enviada. Espero que en estos días tenga tiempo para realizar los extractos y los rumores porque ando un poco extresado. Un saludo a todos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2005, 04:43:25 pm »
Solo una cosa. A  ver, en el computo de victorias y derrotas no se de donde sale que nosotros hayamos perdido 2 batallas. Asi recordando mis gestas han sido

Enanos2 Vs Orcos pnj - Victoria de Enanos2
Enanos2 Vs Orcos pnj - Nueva victoria de Enanos2
Enanos2 Vs Dragon Azul - Impresionante victoria de Enanos2
Asalto de Orcos y Servidores Vs Enanos2 y Atlantes -  No-victoria de Enanos2

Osea como mucho serian 3 victorias y 1 derrota. Y aqui quisiera hacer una puntualización. En la batalla perdida contra los orcos,  y sus adlateres los servidores, solo se perdio una unidad enana (que por cierto lucho con un valor encomiable). El atque se realizó contra una fortaleza atlante y nuestra participacion, si bien importante en protagonismo fue meramente testimonial.  En cambio en los ataques a los no-muertos en los que participamos en dos ocasiones con mas unidades que en la fortaleza (justo las que se vencieron) no aparecen como victorias para los Enanos2.

En conclusion, que  creo que debiera aparecer o bien 3 victorias 0 derrotas si no se tiene en cuenta las participaciones enanas en dichas batallas (que reconozco fueron muy inferiores a los atlantes) o 5 victorias 1 derrota si se tiene en cuenta la participacion de mis enanos en dichas gestas. Por cierto señalar que pasaria algo parecido con humanos2 que tambien participo en algunas de dichas batallas.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2005, 08:08:47 pm »

  No sé de qué "gestas" habla el enano en su reciente excursión por mis territorios.

  En una ocasión perdió contra un grupo de Flacuchoz en la ciudad (o ruinas) de la ciudad Atlante, en el episodio en que Sardinacarapalo se murió.

  La otra derrota es el asalto de libro que los Orcos (los servidores estaban alineados entre mis tropas para eso: para servirme), tomamos la fortaleza sin despeinarnos.  Y da gracias al animalito de Mord, que si no...

  Si yo fuera el minidios, Que no lo soy, (todavía, que ya se andará), aplicaría las derrotas a todos los invasores humanos incluidos.  Para que escarmienten.

  Pero mientras se tramita la Divinidad del Gran Señor de la Horda supongo que el de Arriba aplica las derrotas y victorias a la raza que tiene al general como dirigente.  Por eso en la ciudad aplica la derrota a los Pezcaos  (un profundo suspiro por la muerte del Sarninacarapalo:  OOOoooohhhh).  Y en el asalto-paseo a la fortaleza se la adjudica al Enano porque Enano era el General.

  Y esa victoria sobre los Flacuchoz se la habrá asignado al raspa por lo mismo, al ser el todavía vivo general Atlante quien estuviera al mando del ejército invasor.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2005, 08:38:04 am »
La fortaleza era tanto atlante como enana y de ahí el contador de victorias y derrotas, además de ser el enano quien comandaba las tropas. En todo caso repasaré lo de las derrotas... porque no sé de donde habrá salido la segunda... tengo que actualizar la sección porque además me falta la batalla del saurio de este turno...

En cuanto a Humanos2, tenía un héroe entre vuestras tropas pero desde luego ni mandaba ejército alguno ni defendía sus plazas, era una aportación ¿desinteresada? a la campaña pero no cuenta para victorias ni para derrotas, sí para experiencia, por supuesto.

De Mord no se acuerda nadie? ah, sí, el orco... por cierto... que es eso de mandar mensajes a Mord?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2005, 03:07:05 pm »
De todas formas nunca serian dos derrotas si no me equivoco.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los premios a mejor turno!
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2005, 03:12:48 pm »
Pues seguramente no... lo miraré palabrita Moderno. Gracias por estar atento!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica