Intentaré explicar el funcionamiento de la partida de Rath:
El universo de Rath esta planeado como un mundo persistente, es decir, el mundo está en constante movimiento independientemente del numero de jugadores que haya en ese momento jugando. No existe un límite de jugadores ni como mínimo ni como máximo aunque logicamente, cuantos más jugadores allá, mayores posibilidades de interacción existen entre ellos.
Los personajes que habitan el mundo de Rath son tan variados como las personas que existen en el mundo: yo he creado algunos que pueden servir como ejemplo, o para manejarlos algun jugador que tenga ganas de empezar a jugar sin preocuparse de crear un personaje. Sin embargo, la opción de poder crear al tipo de personaje que tu prefieras le otorga una gran profundidad de juego.
Los objetivos de cada personaje los marca el propio jugador: así, por ejemplo, puede darse el caso de que quieras crear como personaje a un joven de familia noble, pero que debido a deudas contraidas por su padre se vea en la ruina; asi, unos posibles objetivos serían: recuperar su fortuna, restablecer el buen nombre de su familia... pero es el propio jugador quien los determina.
El fin de la partida, pues... cada cual la termina cuando quiera; me explico: tomamos al personaje anterior, una vez cumplidos los planes iniciales que el jugador tenía para él, puede decidir no jugar más (por haberse cansado del sistema de juego, ganas de otras aventuras...), o puede decidir continuar con ese mismo personaje, y fijarse otros objetivos (que te parece, despues de haber recuperado su fortuna, celebrar un enlace dinastica con una noble familia vecina, y asi unir sus fuerzas contra una tercera...) o puede tambien decidir dejar de jugar con ese personaje, y jugar con otro que puede tener relacion con el primero (por ejemplo, su heredero) o no tenerla (un molinero de una pequeña aldea situada en el otro extermo del mundo)
espero haberte aclarado algo el funcionamiento de Rath
un saludo
atentamente, algeron81