Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Javier

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 21
31
Klaskan Heroes / Re: Se abre la veda.
« en: 01 de Junio de 2006, 05:01:42 pm »
Anda, qué gracioso nos ha salido el datilero...
Ves a zamparte una ración de tus preciados productos, que los huelo desde aquí y no es precisamente un olor agradable... se te deben haber podrido, para variar...  :wizardpoof:

Un saludo
Javier

P.D.  :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos:

32
Klaskan Renacimiento / Re: La Invasión de Drakonia
« en: 01 de Junio de 2006, 04:29:08 pm »
Bueno, tras dos noches esperando a que el nanodiox diese noticias nuevas sobre la batalla y como me aburría he ido picando esto...
A ver si sirve para que esta noche, de una vez, siga con la matanza...

El suelo embarrado hizo resbalar al agotado Leif, que cayó pesadamente al suelo entre los cadáveres que cubrían los alrededores de la muralla. Con esfuerzo se alzó una vez más, aprestando el maltrecho escudo y su mellada espada. Su cota de mallas había resistido bien los rigores del combate, únicamente había cedido en el hombro y en el faldón derechos y las heridas que había sufrido eran por fortuna leves, pero tanto su armadura como su ropa y sus armas estaban empapadas con la sangre de los numerosos engendros y servidores que habían perecido bajo su espada.

A su espalda una decena de exhaustos pero decididos Carls de Drakonia se afanaban por mantenerse a su altura, luchando contra los salvajes y odiados engendros que habían logrado cruzar las puertas de la ciudad en gran número y que se habían dispersado por la ciudad sembrando la muerte y la destrucción a su paso.

Un par de engendros y un servidor se lanzaron sobre el joven minotauro intentando aprovechar su caída, pero pese a su juventud el guerrero había pasado más tiempo en el campo de prácticas luchando con los viejos compañeros de armas de su padre del que muchos pasaban durmiendo toda su vida, y su espada danzó en el aire con una pericia y fuerza sorprendentes en alguien de su juventud mientras su escudo bloqueaba los ataques que le llovían encima.

Tras el primer intercambio de golpes la burda espada de uno de los engendros quedó trabada entre las maderas de su escudo sellando el destino de su portador. Con un poderoso golpe Leif cortó su cabeza y inutilizó el brazo derecho del engendro situado a la izquierda del muerto, para acto seguido lanzar un golpe bajo que cortó la pierna derecha del servidor mientras las espadas de éste rebotaban sobre su casco y su ausbergue de cota de mallas.

“Malditos seáis, monstruos del dehmonio...” gruñó Leif mientras clavaba profundamente su espada en el pecho del engendro superviviente, ignorando los débiles golpes que el monstruoso ser lanzaba con su brazo izquierdo. Cuando el monstruo dejó de debatirse usó su escudo para aplastar la faz del gimoteante servidor que intentaba contener inútilmente el río de sangre que manaba de su herida, y posando su pie en el pecho del engendró desembarazó con esfuerzo su acero del cuerpo del muerto.

“¡Thane! ¡Cuidado!” gritó súbitamente uno de los guerreros bajo su mando, intentando advertirle del ataque de nuevos engendros. Leif pivotó sobre su pierna derecha aprestando su escudo,desanimándose al ver el avance de una nueva veintena de engendros, que se lanzaron aullando sobre el joven noble y sus guerreros. Mas antes de poder descargar ni un solo golpe la mitad de ellos se desplomaron sobre el suelo, abatidos por una certera andanada de pesadas saetas que atravesaron sin dificultad la carne de los monstruos y las burdas armaduras con las que algunos de ellos se protegían.

Los engendros titubearon un instante antes de lanzarse sobre la nueva amenaza, una decena de arqueros protegidos por jubones de cuero curtido que empuñaban unos enormes arcos de metal con los que descargaron con precisión y rapidez nuevas lluvias de muerte sobre los monstruos invasores abatiéndolos a todos.
“Mi señor, por piedad, acudid raudo a la puerta” gritó preocupado el veterano guerrero que lideraba a los arqueros “los monstruos están rodeando al rey y a vuestro Thane, no podrán contenerlos durante mucho más tiempo...”

El joven norteño palideció al oir las nuevas y sin mirar atrás se lanzó a la carrera entre los escombros y los muertos con el corazón encogido por el miedo. Varios engendros se cruzaron en su camino, pero fueron abatidos por el joven sin que éste detuviera su carrera, y en breves minutos Leif llegó a la puerta y se encontró con una escena de pesadilla.
Los muertos atestaban la plaza de armas y se amontonaban en las bocacalles, la sangre y las vísceras cubrían el suelo y los gemidos y plegrarias de los heridos y los moribundos se oían por doquier, sin que el constante ruido del acero golpeando el acero lograse acallarlos.

Superados ampliamente en número los guerreros de Drakonia resistían las oleadas de engendros y servidores que intentaban romper sus muros de escudos en un desigual combate sin esperanza. Numerosos asaltantes caían bajos las espadas y hachas de los minotauros, mas siempre había nuevos engendros y servidores dispuestos a reemplazar a los caídos y cada vez que uno de los minotauros era abatido se abría un hueco en los muros de escudos que nadie podía cubrir.

Pero a pesar de lo desesperado de su situación los guerreros de Drakonia resistían sin retroceder un paso, enardecidos por el ejemplo que ofrecían su rey y el alto extranjero que había acudido del lejano oeste a ayudarlos en su hora más aciaga. Los cadáveres de engendros y servidores cubrían el suelo a los pies de Sigfried y Ragnar, y ante su valor y pericia con sus armas hasta los más salvajes de los engendros dudaban antes de atacarlos. Mas hasta estos dos temibles guerreros eran mortales, y el cansancio que empezaba a ralentizar sus movimientos y el gran número de sus enemigos que los atacaba sin tregua empezaba a hacerse notar.

La wyverna que servía de montura al rey de Drakonia golpeaba a diestra y siniestra con sus garras y su mortífero aguijón venenoso, y sus fauces astillaban sin esfuerzo los huesos de los monstruos que atrapaba, mas una de sus alas estaba prácticamente inutilizada por los numerosos golpes recibidos y sus costados se movían exageradamente con cada bocanada de aire que aspiraba, denotando el cansancio que empezaba a hacerse notar en el poderoso ser. Y su jinete no presentaba mejor aspecto. La cota de mallas reforzada que cubría sus piernas estaba irreconocible, desgarrada en tantos lugares que ya era poco más que un amasijo de anillas de metal comprimidas en los dos o tres lugares que aún no habían recibido impactos, y el pelaje rojo del rey estaba empapado con su sangre y con la de sus odiados enemigos, que tras haber exterminado a su guardia se disponían a acabar con la vida de Sigfried, dispuestos a pagar el terrible precio en vidas que tal hazaña les había costado y les costaría sin duda, ya que varios grupos de curtidos guerreros minotauros avanzaban desde las avenidas cercanas hacia su rey para protegerlo abríendose paso entre engendros y servidores en un combate despiadado y sin cuartel.

En el otro extremo de la plaza resistía impávido el Jarl de Thule, moviendo sus dos aceros en un torbellino mortal que a duras penas contenía a sus atacantes. A sus pies yacían los fieles camaradas que habían seguido sin dudar a su señor a estas tierras extrañas a luchar en una guerra sin esperanza defendiendo a sus hermanos perdidos hacía más de cien ciclos, caídos en defensa de su señor y la ciudad nombrada en honor al recordado reino de la tercera era sin retroceder ni un paso. Y a su alrededor los cadáveres de incontables engendros y servidores, en un número tal que sin duda los salones dorados de los dioses abrirían sus puertas de par en par esa noche para acoger a los héroes que habían realizado tales proezas en el campo de batalla emulando a los guerreros recordados con veneración en los relatos de la antigua Drakonia.

Y el más alto y poderoso de ellos se mantenía aún en pie, manteniendo a raya con su pericia y valor a un enorme y corpulento servidor armado con dos pesadas hachas de batalla y un engendro protegido con una extraña armadura que lideraban una horda de asaltantes sedientos de sangre. Unos pocos guerreros minotauros aguantaban cerca del Jarl, y desde las calles y tejados cercanos los arqueros disparaban sin tregua sobre la horda de asaltantes que avanzaba sobre la muralla haciendo retroceder a costa de enormes bajas a los escasos defensores que aún defendían los altos muros de la ciudad.

Finalmente los defensores de los muros cedieron ante el empuje de un gran servidor armado con una brillante espada cuyo filo abría sin dificultad las cotas de malla de los minotauros, y los asaltantes avanzaron sin oposición y tomaron las escaleras a la espalda de Ragnar, que se vio así copado con sus pocos seguidores y abrumado por todos lados por una marea de asaltantes.

Las espadas del Jarl abatieron a los primeros engendros en llegar a su altura, mas los monstruos no cedieron en su empuje y el alto guerrero se vio obligado a retroceder ante el empuje de los tres monstruosos líderes de los asaltantes que se abatieron sobre él deseosos de acabar con el guerrero que mantenía vivos los ánimos de los defensores.

El estandarte del cuervo cayó al ensangrentado suelo al perecer su portador y los minotauros ya cedían cuando con un rugido el joven noble que había acompañado a Ragnar al este se abatió sobre los engendros preso de la furia del combate segándolos a su paso y deteniendo momentáneamente su avance.

Las espadas seguían cantando su macabra melodía y ríos de sangre fluían mientras la batalla llegaba a su apogeo...

Un saludo
Javier

33
Klaskan Renacimiento / Re: La Invasión de Drakonia
« en: 01 de Junio de 2006, 01:58:27 pm »
Estos bichos y chachos son unas nenazas y unos cagados...
Si no son tres contra Ragnar y con juguetes mágicos no se atreven...
Ains, qué desilusión, ya no hay valientes que se atrevan con el uno a uno...

Un mugido indignado
Godfried, regente de Thule preparándose para un largo viaje

34
Klaskan Heroes / Re: Se abre la veda.
« en: 01 de Junio de 2006, 01:49:29 pm »
Nada, al fiambre ni agua, que se nos desconcentra...
Y tiene una batalla que corregir...
Si has de enviar algo, que sea mi turno corregido, así irás cogiendo práctica...

Un saludo
Javier

35
Klaskan Renacimiento / Re: La Invasión de Drakonia
« en: 30 de Mayo de 2006, 02:54:10 pm »
Bichos y chachas (Engendros y Servidorers para sus amigos... vaya, si no tienen de eso... bichos y chachas para todo el mundo...) han atacado a mis pacíficos primos PNJ's.
Pero resulta que tenía a un par de mis héroes en el país haciendo turismo, y claro, están ayudando a la familia.
De momento es un asuto entre 2 PJ's y 1 PNJ, pero como me maten a alguno de los turistas me veré obligado a lanzar un par de nukes por la zona... es de gente con poco talante, pero soy así de soso...

Un saludo
Javier

P.D.  suerte con los exámenes

36
Klaskan Renacimiento / Re: La Invasión de Drakonia
« en: 30 de Mayo de 2006, 01:10:06 pm »
De momento no tenemos tropas en mocolandia, sólo están el jefe y su hijo de vacaciones
Como les pase algo "definitivo" me temo que los boy scouts de Thule se irán a dar una vuelta por allí, pero de buen rollo... dejaremos las ruinas para que puedas reconstruir las ciudades de tus ex-súbditos.
Al ritmo que se muere la gente en la batalla creo que con 100 unidades iremos sobrados, pero lo confirmaremos cuando acabe la matanza

Un mugido
Godfried, resignado regente de Thule

P.D. Si buscáis un nigromante no me miréis... la magia no es lo mío...

37
Klaskan Renacimiento / Re: La Invasión de Drakonia
« en: 30 de Mayo de 2006, 01:05:58 pm »
Eso, eso, a hacerle caso a Fartet, que todo el mundo sabe que es una persona equilibrada y sensata...
(No creo que cuele, pero por si los mariposos...)

Un mugido aprobador
Godfried, preocupado regente de Thule

38
Klaskan Renacimiento / Re: La Invasión de Drakonia
« en: 30 de Mayo de 2006, 11:06:04 am »
Vaya, pues por la descripción sí que parece que el Jarl está en Drakonia...
Qué vacaciones más bestias se ha tomado...
Bueno, id preparando al ejército y la flota, parece que nos vamos de excursión a cierto continente a vengar la muerte del jefe...
Con 150 unidades tendremos suficiente, creo...

Un mugido
Godfried, preocupado regente de Thule

39
Klaskan Renacimiento / Re: La Invasión de Drakonia
« en: 29 de Mayo de 2006, 10:29:14 pm »
Ragnar?
En Drakonia?
No creo... dijo que se tomaba unas vacaciones, pero me dá que Drakonia le cae demasiado lejos... aunque nunca se sabe...
Por la descripción podría ser él, pero no sé...
Preguntaré al nanodiox...
Si está allí pobre del que le haga algo, se le caerá el pelo... literalmente...  :mf_swordfight:

Un mugido
Godfried, Regente de Thule por vacaciones del Jarl

40
Klaskan Renacimiento / Re: Cambio en el tipo de turnos
« en: 21 de Abril de 2006, 07:09:08 pm »
Sí, va por ti... evidentemente que va por ti...
Zarpas, más que zarpas...

Y yo no me he ido a ninguna parte, es Ragnar el que está de viaje turístico

Un saludo
Javier

41
Klaskan Renacimiento / Re: Cambio en el tipo de turnos
« en: 21 de Abril de 2006, 05:15:35 pm »
Como hoy no tengo la vena esquizofrénica demasiado alta he votado que si.
A diferencia de los nanodioxes no acostumbro a cambiar de idea cada ciclo... (ala, otra calamidad al canto...  :mf_popeanim:)

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule en viaje turístico

P.D. Intenta no romper demasiado el excell, que con arreglar los estropicios de un zarpas ya tengo bastante...  :wizardpoof:

42
Klaskan Renacimiento / Re: Rumores en el foro?
« en: 21 de Abril de 2006, 05:12:36 pm »
Pues nada, para no desentonar desde Thule votamos también que sí.
No es que por nuestra isla pase mucho (bueno, malo sí que pasa algo frecuentemente...) pero será como ver las noticias (y cagarse en todo al ver que somos los que acaparamos los eventos negativos...)

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule en viaje turístico

43
Klaskan Renacimiento / Re: Post de Rumores sobre el 17 Ciclo Económico
« en: 07 de Abril de 2006, 12:19:10 pm »
Buenas caballeros, mocos, bichos, chachas, mariposos, florecillas, razpas y demás fauna klaskaniana
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...
La vida es injusta...
¡¡¡Manda los turnos que ya tienes corregidos!!!  :klaskan: :turnos: :klaskan: :turnos:

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule

44
L53 / Re: Turno 16
« en: 07 de Abril de 2006, 10:34:33 am »
Así que el malvado dios de los Tsunamis, pestes, hordas y demás bondades tiene un corazoncito al fin y al cabo...
Seguro que todo lo que nos pasa es culpa de ella... fijo...  :princess_h4h:
Un "esta noche no, que tengo jaqueca" y calamidad al canto...
Si es que son todas unas...  :napoleon:

Un saludo
Tarumba de Montfort

P.D. Tras el NF...  :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos: :turnos:

45
L53 / Re: Turno 16
« en: 06 de Abril de 2006, 08:31:08 pm »
¡¡¡¡¡A ver, el jefe del servicio de contraespionaje, que venga YAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡¡¡Cómo es posible que todo el mundo conozca mis planes de mejora del reino!!!!!
Vale que lo de labrar mi cara en el Aneto era imposible tenerlo bajo secreto mucho tiempo, pero me prometiste que los campos de los Monegros estaban bien camuflados y que nadie se enteraría de la piedra filosofal...
Bueno, como mínimo nadie ha descubierto todavía los cohetes para ir a la luna...  :napoleon: :napoleon: :napoleon: :napoleon: :napoleon: :napoleon:

Un saludo
Tarumba de Montfort

P.D.  Muy bueno el NF, me ha encantado...
P.D.2  Santidad, id preparando un prelado papal... necesito uno que diga con estilo "Mátalos a todos, Dios distinguirá a los suyos"... es que estoy preparando una excursión, y sin frases grandilocuentes no es lo mismo...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 21