Autor Tema: Turno 19 Administrativo  (Leído 89319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2008, 06:02:47 pm »
Estoooooo...
Espero que para variar no hayas empezado a corregirme de los primeros y sigas con tu tónica de dejarme para el final...
Por que aunque el mariposo no haya entregado tengo alguna que otra cosilla cerca que es chunga de narices y contra la que poco/nada puedo hacer, y conociendo mi (malísima) suerte, pues igual se ha activado lo que tú ya sabes... otra vez...
Si es que el nanodiox es de un malvado... le encantan las desgracias ajenas y dejarnos al borde del infarto y sin uñas con sus "adelantos de buen rollo"... ains...
Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2008, 06:38:46 pm »
Jejeje, a Minidiox Rogando y con la Espada sajando que dicen por ahí :D

En cualquier caso... aún no he corregido a Moderno... aps, espera, que el saqueo es a una nación que aún no he corregido... sólo he comprobado lo ímprobo de los esfuerzos de las pocas defensas... en fin, si os sirve de algo es en la línea que apunta Javier.

Y no puedo decir más porque... no será público de momento a menos que los afectados lo quieran... ha sido todo bastante psicológico... aps... y hay un montón de afectados... de países. No quedará en nada...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2008, 07:27:00 pm »
Hablaaaaa!!!!!

¿Todos estáis haciendo repasos de qué tropas tenéis en qué sitio, no? ¿Y rumiando sobre que amenazas tenéis cerca? No soy yo solo, no?

Arghhhh...

Un saludo

PD: corrige, corrige, corrige! :P

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2008, 07:39:23 pm »
Y yo sigo aqui esperando que tu dulce boca ruede por mi piel...

Ah, no, que no era eso. Aquí estoy, esperando a ver quien de vosotros cae para alimentarme de sus restos.

Vamos, en plan buitre

Mariano Ñieeeeeck Ñieeeeeck
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2008, 07:52:03 pm »
Rumiar... rumiar... los Enanos mas bien mascamos roca, lo de rumiar se lo dejamos a los minotauros.

Un saludo
Moderno

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2008, 11:13:04 pm »
Pfiuuu, confirmado, tengo el grueso de mi ejército en mi capital... menos mal

Reptis I de Varania

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2008, 07:13:35 am »
Glups, glups, glups...
Pues si es en la línea de lo que me temo, el tener el ejército en la ciudad donde haya habido el follón no es que sirva de gran cosa... excepto para los enterradores y trabajadores de servicios funerarios, que tendrán una de trabajo... bueno, eso si sobreviven, que tampoco es nada seguro...
Nada, a rezar a la Gran Vaca de Ubres Hipertrofiadas para que se haya activado mirando a otro lado y no vuelva a venirme para mi casita, que con una visita por partida ya tengo más que suficiente... y el cachondo decía que no era tan malo y que tenía un lado positivo... si es que...
Un mugido preocupado
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2008, 08:08:34 am »
Estooo, vale gastar un regalo para evitar ese "evento" si se ha activado en mi zona?

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2008, 11:43:24 am »
Los premios mitigan o dan opción a otra tirada en algunos eventos o acciones de PnJs del árbitro (propiamente criaturas ya que los PNJ naciones tienen una "personalidad" predefinida y actuan en conjunción con ella desde el más miserable y traidor hasta el más honorable pasando por aquellos que sólo desean servir a vuestra causa... todo con tirada claro)

Por supuesto las acciones de un PJ no hay premio que valga!

Y... he corregido a dos pnjs de la zona que tenían algo que decir al respecto: ambos de fortifican, crean tropas y vigilan con héroes... éstos pnjs son de un desconfiadoooooo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2008, 03:57:00 pm »
Bueno, otro turno PJ corregido. Más de lo mismo... aunque en menor índole: reclutamientos de tropas, fortificaciones, héroes en vigilia y movimiento de ejércitos. El fuego en el horizonte y las sombras que crecen alrededor.... en cualquier caso ha sido un buen turno eh! que luego creeís que disfruto con las desgracias ajenas.

Siempre son los dados. Yo transcribo su resultado. Objetivamente.

dehm :::) :::)

pd: Eso no se aplica a Javier... en ese caso no hay azar posible... es su destino! o el de sus dados!

pd2: Anda... hola Luca... tú por aquí...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2008, 10:47:30 pm »
No es que disfrutes... pero te diviertes tela...  :klaskan:

Reptis I de Varania

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2008, 11:05:32 pm »
-Ains, con lo bueno que soy y encima se ríen de mi... y no soporto la falta de respeto... ¿sabes lo que has de hacer Luca?
-Sí, padrino, enseñarle lo que es el respeto...
-Seremos generosos, al fin y al cabo es el nanodiox... un hueso por cada evento horrible que hemos sufrido y otro por cada cachondeo que hemos tenido que aguantar...
-Padrino, no es por llevarle la contraria, pero incluso en el cuerpo de un nanodiox sólo hay una cierta cantidad de huesos... me harían falta algo así como cinco nanodioxes para cumplir sus deseos...
-Cierto Luca, cierto... y tiene que corregirnos... seré generoso... un diez por uno y le dejas funcionales un ojo y un brazo... y por si las moscas también el cráneo, que aunque parece que no lo usa demasiado insistirá que le es necesario...
-Iré algo justo de huesos Padrino, pero haré lo que pueda...
-Gracias Luca, gracias...

Un saludo,
Javier  :mf_popeanim:
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2008, 10:56:50 pm »
Hoy he disfrutado como un enano corrigiendo otro país... con casi tres guerras encima... impresionante! menudo turno... cuatro hojas de texto!

dehm :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2008, 11:15:26 pm »
Juder... esta visto que esto está a puntito a puntito de reventar...  :klaskan:

Reptis I de Varania

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 19 Administrativo
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2008, 09:49:24 am »
Como un enano dice. Lo veis, los mini-dioses reconocen que somos la raza elegida.

Aunque aun no se elegida para que, ya que la mencion no me deja nada tranquilo....

Un saludo 
Moderno