Autor Tema: La Lanza de Al'Mansur  (Leído 3858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La Lanza de Al'Mansur
« en: 27 de Enero de 2006, 05:06:45 pm »
Yo, Abi Amir, hijo de Amir Abdul, hijo de Abd al’Malik, hijo del gran Abi Amir Al’Mansur, hâjib de Cordoba, en nombre del Califa Abderrahman, líder de los creyentes del Califato Ummayid de Cordoba,

Hago una llamada a los creyentes en Alah, el creador de todo, y en las sagradas palabras de Mahoma, el bendecido de Alah.

El Califato de Cordoba y el Islam afrontan numerosos peligros y terribles enemigos. Recientemente hemos sufrido el asesinato de nuestro bienamado hâjib, Amir Abdul. Los nazarenos han creado disturbios en los territorios de Castilla. El obispo de Roma arrebató Sicilia al Gran Califa Fatimí y mueve a sus siervos en contra de los creyentes en el verdadero dios, Alah, el único. Y ahora el romano amenaza con la creación de ejércitos de fanáticos para enviarlos en nuestra contra.

El sabio Mahoma, el más grande de los profetas, dijo que todo creyente debe participar en la guerra santa para defender el Islam. Debe luchar en su interior, para erradicar el pecado de su alma, y en el mundo, para defenderse a sí mismo y a los suyos de los ataques de los infieles. Tal como lo hizo el gran Abi Amir Al’Mansur, elegido por Alah para llevar al Califato de Cordoba a su máximo esplendor y para combatir a los infieles que lo amenazaban. Que el ejemplo de este gran hombre nos ilumine a todos y nos inspire para seguir su lucha.

Los más devotos en la fe de Alah, fuente de todo bien; los más fuertes y hábiles en el manejo de las armas; los más resistentes y perdurables de cuerpo y de espíritu, esos son llamados a ingresar en una nueva orden religiosa militar. La orden será “La Lanza de Al’Mansur”, y actuará como una lanza blandida por la dinastía de Al’Mansur, los hâjib de Cordoba, para aniquilar a los enemigos del Califato y de la fe en el Islam. Ellos serán los guerreros santos que aniquilarán a los malvados infieles que nos amenacen, y darán ejemplo de fortaleza, de virtud y de devoción. Nobles y plebeyos, árabes, bereberes e hispanos, todos serán iguales en la lucha. Con su esfuerzo y la ayuda de Alah, el que todo lo puede, la tarea de Al’Mansur será continuada y los enemigos de Cordoba y del Islam serán derrotados.

Así lo proclamo yo, Abi Amir, hijo de Amir Abdul, hijo de Abd al’Malik, hijo del gran Abi Amir Al’Mansur, hâjib de Cordoba, en nombre del Califa Abderrahman, líder de los creyentes del Califato Ummayid de Cordoba, hallándome enfrente de la Gran Mezquita de Al’Mansur, en el año 1075.
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2006, 06:42:18 pm »

Hola,

no deja de ser interesante que haya dos órdenes religiosas musulmanas y de diferente corriente...
Me gustará ver qué piensa el Califa de Cordoba o el príncipe de los creyentes con una órden chií (su nombre no deja duda) guardando La Meca...

Me equivoco si vamos a presenciar una lucha encubierta por el control religioso de las naciones musulmanas ?

Habrá que ver qué pasa.

Un saludo de tronco !
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2006, 09:17:05 pm »

Hola,

no deja de ser interesante que haya dos órdenes religiosas musulmanas y de diferente corriente...
Me gustará ver qué piensa el Califa de Cordoba o el príncipe de los creyentes con una órden chií (su nombre no deja duda) guardando La Meca...

Me equivoco si vamos a presenciar una lucha encubierta por el control religioso de las naciones musulmanas ?

Habrá que ver qué pasa.

Un saludo de tronco !

A mí también me apetece mucho ver qué pasa con todo esto. Si es que estos mahometanos, además de unos visionarios fundamentalistas, están tirando a locos... XDD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2006, 03:38:01 pm »
A mí también me apetece mucho ver qué pasa con todo esto. Si es que estos mahometanos, además de unos visionarios fundamentalistas, están tirando a locos... XDD
Y eso lo dice el Papa negro, el que invadió Sicilia, quemó Roma, llevó la peste a Alexandria, trajo los disturbios católicos a Castilla, militarizó la doctrina católica... ¡pues vaya uno para hablar de visionarios fundamentalistas!  :wizardpoof:

La realidad es que las ciudades santas de Mecca y Jerusalem están guardadas por fieles musulmanes. El que sean errados y herejes en el tema de la sucesión de Mahoma no quita que sean creyentes en Alah como único dios y en Mahoma como su profeta. Por lo tanto, mientras las ciudades santas estén abiertas a todos los musulmanes para cumplir con el sagrado rito del hajj, bien guardadas están. Y si hay que luchar junto a los ismailitas para defender las ciudades santas del Islam de los infieles, ningún creyente sunnita lo dudaría un segundo.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2006, 03:48:43 pm »
A mí también me apetece mucho ver qué pasa con todo esto. Si es que estos mahometanos, además de unos visionarios fundamentalistas, están tirando a locos... XDD
Y eso lo dice el Papa negro, el que invadió Sicilia, quemó Roma, llevó la peste a Alexandria, trajo los disturbios católicos a Castilla, militarizó la doctrina católica... ¡pues vaya uno para hablar de visionarios fundamentalistas!  :wizardpoof:

Je. Pero loco, loco, loco.
Y paranoico hasta la médula ;-)
Sólo es cierto lo de Papa Negro: de oírte, de oírte. XD

Citar
La realidad es que las ciudades santas de Mecca y Jerusalem están guardadas por fieles musulmanes. El que sean errados y herejes en el tema de la sucesión de Mahoma no quita que sean creyentes en Alah como único dios y en Mahoma como su profeta. Por lo tanto, mientras las ciudades santas estén abiertas a todos los musulmanes para cumplir con el sagrado rito del hajj, bien guardadas están. Y si hay que luchar junto a los ismailitas para defender las ciudades santas del Islam de los infieles, ningún creyente sunnita lo dudaría un segundo.
Raimon

Lo dicho: o ambas órdenes se mueren de aburrimiento, o se dan de leches entre ellas, o acaban olvidando lo de la defensa de los lugares sagrados y se lanzan al ataque. Visto lo visto, tampoco me extrañaría.

Uve.

Postdata: por más que repitas que el humilde obispo de Roma es el mal reencarnado, por más repitas que he hecho todo eso que dices que he hecho, no vas a convertirlo en real.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2006, 03:53:15 pm »
Eso sí, al Hâjib lo que es del Hâjib: tanto el título de la orden como su carta fundacional están de puta madre. Bravo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2006, 04:00:42 pm »
Y eso lo dice el Papa negro, el que invadió Sicilia, quemó Roma, llevó la peste a Alexandria, trajo los disturbios católicos a Castilla, militarizó la doctrina católica... ¡pues vaya uno para hablar de visionarios fundamentalistas!  :wizardpoof:
Je. Pero loco, loco, loco.
Y paranoico hasta la médula ;-)
Sólo es cierto lo de Papa Negro: de oírte, de oírte. XD
¿No es cierto? A los NF me remito: ahí aparecen todas esas "hazañas", de la primera a la última. Más lo que no sale en los NF y se averigüa en privado, que eso es añadido. Que yo estoy investigando quién incitó a Don Ernesto a mentir y quién asesinó al hâjib de Cordoba.


Citar
Citar
La realidad es que las ciudades santas de Mecca y Jerusalem están guardadas por fieles musulmanes. El que sean errados y herejes en el tema de la sucesión de Mahoma no quita que sean creyentes en Alah como único dios y en Mahoma como su profeta. Por lo tanto, mientras las ciudades santas estén abiertas a todos los musulmanes para cumplir con el sagrado rito del hajj, bien guardadas están. Y si hay que luchar junto a los ismailitas para defender las ciudades santas del Islam de los infieles, ningún creyente sunnita lo dudaría un segundo.
Lo dicho: o ambas órdenes se mueren de aburrimiento, o se dan de leches entre ellas, o acaban olvidando lo de la defensa de los lugares sagrados y se lanzan al ataque. Visto lo visto, tampoco me extrañaría.
De leches entre ellas es improbable. Dudo que La Hermandad de Ismail vaya a atacar a Cordoba, y ni Siria ni Egipto han mostrado nunca tendencia a prohibir los hajj a los sunitas, así que no hay motivo alguno de enfrentamiento (por mucho que le moleste a cierto Papa fanático antimusulmán  :napoleon:).

Lo de pasar al ataque, está claro en los objetivos de La Lanza de Al'Mansur que no es el caso.

Lo de aburrirse... pues depende de si los enemigos de Cordoba están más o menos activos. Así que veremos cuáles son los próximos planes del Papa Negro. Ya avanzo que si siguen habiendo asesinatos de hâjibs es probable que La Lanza de Al'Mansur pase a la acción.


Citar
Postdata: por más que repitas que el humilde obispo de Roma es el mal reencarnado, por más repitas que he hecho todo eso que dices que he hecho, no vas a convertirlo en real.
No soy yo quien lo dice. Los NF hablan por sí solos, y ahí aparecen los hechos del que pasará a la historia como el Papa Negro.
Si sólo hace falta ver tu avatar.   ;D


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2006, 04:14:08 pm »
Que sí, hombre, que sí. Tú sigue repitiéndolo una y otra vez. Se te olvida, por cierto, lo de la aparición de la peste en China.
De todo lo que cuentas, sólo soy responsable (y parcialmente, además. Y no en el grado en que tú crees) de una sola cosa. El resto de los hechos que se mencionan en los NFs y que, por tanto, sucedieron, no son responsabilidad mía: es cierto que pusieron dos bombas el otro día en euskadi. Es cierto que tengo un amigo en Euskadi de tinte independentista. Pero eso no lo convierte en el autor.
En cuanto a lo del asesinato de tu hâjib, ya lo dije en su día: no me interesaba ese personaje en lo más mínimo. No veo para qué cargarme a un tipo gris con quien no tengo la menor relación. Pero tú sigue cargándome muertos, que mis espaldas son anchas y recias... XD.
Ah, lo de antimusulmán lo dices tú, que no yo. Como ahora dirás que sí, que sí y que sí, pues repito: yo no lo digo, yo no lo digo y yo no lo digo.

Uve.

Post: el papa pasará a la historia por ser uno de los más jóvenes en llevar el blanco (¿el más joven...?), por ser el tercero de su nombre, por el apelativo de "El Peregrino", por el apelativo de "Reformista" y, si le da tiempo, por alguna que otra cosilla más. Pero teniendo en cuenta su procedencia, lo de negro casi que no... Ah, y en sentido figurado pues tampoco. El avatar... yo buscaba una imagen de Palpatine, o de Damien, o algo del estilo, pero no las encontré ;-)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Lanza de Al'Mansur
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2006, 04:27:04 pm »
Y tú sigue repitiendo que no, pero todo eso ha salido en los NFs. Por supuesto que el Papa Negro lo niega. ¿Qué va a decir? Pero todo eso ha sucedido, y en todo estaba involucrado el Papa Negro. ¿Casualidad? En muchos casos, el Papa es el único que ha podido hacerlo y el único con motivos. Y claro que no es antimusulmán, lo de invadir Sicilia, causar disturbios en Castilla, llamar a boicots contra Cordoba o militarizar la religión para poder convocar guerras santas contra los musulmanes son "detalles sin importancia".

Bart Simpson ya usaba la táctica del "yo no he sido, estaba así cuando yo llegué, nadie me ha visto, no pueden probarlo". Pero él lo hace con más gracia.  :gbxgoof:

El Papa Negro tal vez no tenga la piel del mismo color que el avatar, pero no es por su piel que se está ganando ese apelativo. A los hechos me remito.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin