Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244374 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #405 en: 18 de Octubre de 2006, 06:34:29 pm »
y esas maniobras cordobesas para reprimir el ataque de unas decenas de comerciantes.....tienen efectos económicos???   :2:): quiero decir, cuentan esos ejércitos como si hubieran estado en campaña (que parece excesivo para no haber combatido) o en guarnición??? (Gasto de movilizar dos ejércitos que han estado acantonados, existe. Aunque solo sea por cuestiones logísticas. Otra cosa es si el simulador contempla esa posibilidad que me parece que no)

Lo dudo. Es como si mueves un ejército para interceptar a otro pero no se produce el combate porque el otro corre  más. Si no hay bofetás, no hay coste extra.

El tema del coste de mantenimiento de los ejércitos se revisará a fondo con el nuevo simulador para hacerlo más realista. Algún día...


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #406 en: 18 de Octubre de 2006, 06:52:48 pm »

 ¿Y quien sera ahora el incapaz que destruira la magnifica obra de Uve, sera JB?

Que mala fama le poneis al hombre

no hay de que preocuparse, hay rumores que le quedan pocos días de vida al amante de los pandas :D

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #407 en: 18 de Octubre de 2006, 06:54:51 pm »

 ¿Y quien sera ahora el incapaz que destruira la magnifica obra de Uve, sera JB?

Que mala fama le poneis al hombre

no hay de que preocuparse, hay rumores que le quedan pocos días de vida al amante de los pandas :D

esto... me refiero al monarca, Dios procure larga vida al mas excéntrico de nuestros jugadores

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #408 en: 18 de Octubre de 2006, 07:50:18 pm »
y esas maniobras cordobesas para reprimir el ataque de unas decenas de comerciantes.....tienen efectos económicos???   :2:): quiero decir, cuentan esos ejércitos como si hubieran estado en campaña (que parece excesivo para no haber combatido) o en guarnición??? (Gasto de movilizar dos ejércitos que han estado acantonados, existe. Aunque solo sea por cuestiones logísticas. Otra cosa es si el simulador contempla esa posibilidad que me parece que no)

Lo dudo. Es como si mueves un ejército para interceptar a otro pero no se produce el combate porque el otro corre  más. Si no hay bofetás, no hay coste extra.

Como a Eneas le dé por cobrar el mantenimiento extra de esas tropas, a los tipos de intel de Córdoba responsables del desaguisado les van a explicar gráficamente la vía de comunicación más directa entre los orificios de entrada y salida principales del cuerpo. Con una estaca roma, además :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #409 en: 18 de Octubre de 2006, 07:57:06 pm »

Por cierto, el Papa Negro es el puesto, no el ocupante. A Papa Negro muerto, Papa Negro puesto.


Discrepo.
El Papa Negro era Severo III, un mote que me pareció desagradable a más no poder al principio pero al que acabé tomándole gusto... :P. El actual es el Papa, punto. Va de negro, como todos los Papas desde las reformas de Severo, pero se ganará su propio mote con el tiempo. Iacobus no se parece a Severo ni en el blanco del ojo, como bien saben los pocos que lo han tratado por ahora. Además, el pobre no ha heredado los famosos superpoderes de Severo III: han ido todos enteritos a parar al Gran Ulema. Desde que Acima se proclamó Primado el turco no levanta cabeza; dos turnos, dos derrotas para un tipo hasta ahora invicto. Un crack, Acima es un crack ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #410 en: 18 de Octubre de 2006, 08:21:54 pm »

 El amante de los pandas es simplemente un principe, para nada Go-shirakawa y ciertamemente no me importaria cambiar de emperador. Es mas tengo pensado hablar con eneas de como poder instaurar el gobierno enclaustrado, para que los emperadores pasen a gobernar en la sombra a partir de los 50 años, que era cuando se entendia en Japon que se llegaba a la tercera edad.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #411 en: 18 de Octubre de 2006, 08:57:09 pm »
Por cierto, el Papa Negro es el puesto, no el ocupante. A Papa Negro muerto, Papa Negro puesto.
Discrepo. El Papa Negro era Severo III, un mote que me pareció desagradable a más no poder al principio pero al que acabé tomándole gusto... :P. El actual es el Papa, punto.

No. El Papa Negro es el que ocupa ese cargo, sea cuál sea su nombre. Y no tiene superpoderes, sino los poderes propios de su cargo, con los "extras" que se le conocen. Eso no depende de quien ocupe el trono; más bien probablemente sea al revés.
Papa Negro era Sebero, Papa Negro es Jacobo, y Papa Negro serán sus sucesores mientras sigan siéndolo.

Sobre el turco, todas sus desgracias vienen del día en que rompió las sagradas reglas del Coran, esclavizó a hermanos musulmanes y se negó a darles la libertad pese a haber sido severamente advertido por los soberanos de la Umma. Unos lo llamarían el Karma, otros la Cólera de Alah, el Justiciero. Pero desde entonces que así le luce el pelo.

Nada que no pueda arreglar un sincero arrepentimiento y la ayuda de sus hermanos en la fe, por supuesto, que Alah es también el Misericordioso.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #412 en: 18 de Octubre de 2006, 08:59:01 pm »

 El amante de los pandas es simplemente un principe, para nada Go-shirakawa y ciertamemente no me importaria cambiar de emperador. Es mas tengo pensado hablar con eneas de como poder instaurar el gobierno enclaustrado, para que los emperadores pasen a gobernar en la sombra a partir de los 50 años, que era cuando se entendia en Japon que se llegaba a la tercera edad.


a los 50? y tenían inserso??

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #413 en: 18 de Octubre de 2006, 09:00:27 pm »
Lo dudo. Es como si mueves un ejército para interceptar a otro pero no se produce el combate porque el otro corre  más. Si no hay bofetás, no hay coste extra.
Como a Eneas le dé por cobrar el mantenimiento extra de esas tropas, a los tipos de intel de Córdoba responsables del desaguisado les van a explicar gráficamente la vía de comunicación más directa entre los orificios de entrada y salida principales del cuerpo. Con una estaca roma, además :P

Hombre, si eso generara coste extra sería una manera muy sencilla y barata de arruinar a naciones: con una simple acción de intel se crea esa falsa alarma y a forzar pagos dobles masivos.

Vale, que normalmente las acciones de intel no resultarán tan fáciles, pero aún así sería un poder excesivo.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #414 en: 19 de Octubre de 2006, 08:46:39 am »
Lo dudo. Es como si mueves un ejército para interceptar a otro pero no se produce el combate porque el otro corre  más. Si no hay bofetás, no hay coste extra.
Como a Eneas le dé por cobrar el mantenimiento extra de esas tropas, a los tipos de intel de Córdoba responsables del desaguisado les van a explicar gráficamente la vía de comunicación más directa entre los orificios de entrada y salida principales del cuerpo. Con una estaca roma, además :P

Hombre, si eso generara coste extra sería una manera muy sencilla y barata de arruinar a naciones: con una simple acción de intel se crea esa falsa alarma y a forzar pagos dobles masivos.

Vale, que normalmente las acciones de intel no resultarán tan fáciles, pero aún así sería un poder excesivo.
Raimon

pues a mi si me parece realista... las maniobras de los ejércitos no son baratas precisamente. Vale que en esa época no había que llenar el depósito de gasolina del portaviones pero los gastos de logística para mover miles de soldados debían ser grandes.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #415 en: 19 de Octubre de 2006, 10:40:22 am »
pues a mi si me parece realista... las maniobras de los ejércitos no son baratas precisamente. Vale que en esa época no había que llenar el depósito de gasolina del portaviones pero los gastos de logística para mover miles de soldados debían ser grandes.

Igual que para moverlos de un lado a otro sin necesidad de alarmas. Y en LOTE no hay ningún gasto por movimiento de ejércitos. Cuesta lo mismo mantenerlos quietos que en movimiento.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #416 en: 19 de Octubre de 2006, 03:21:29 pm »
Publicado el NF de la Lanza de Al'Mansur

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #417 en: 19 de Octubre de 2006, 03:31:24 pm »
Publicado el NF del Reino de Champa.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #418 en: 19 de Octubre de 2006, 03:57:10 pm »
Que triste que la Lanza se vaya a pique.

Me sabe mal por Champa.
El pobre Chileno hace lo que puede para levantar el Reino y no le pasan nada más que desgracias.

Encima parece que Japón se la tiene jurada o algo, enserio que miedo :P :P :P
Y luego el tio este que quiere dar un golpe de estado.
Champa es un país maldito :P

Buenos NF no tanto su contenido.
Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #419 en: 19 de Octubre de 2006, 04:05:51 pm »
Cordoba va bien... menos la Lanza, que está gafada. En fin, paciencia y perseverancia...


Raimn
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin