Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #435 en: 19 de Octubre de 2006, 08:27:53 pm »

Aunque son piratas como la horda este turno, en vez de robar piedras del Tibet roban arena de la playa de Champa,

Mmm...
No es por nada, pero Vlad no se ha limitado exactamente a robar piedras del Tibet :P
Ha dado uno de los golpes más gordos del juego. Y no me refiero al Tibet.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #436 en: 19 de Octubre de 2006, 08:36:21 pm »
je, parece que se han convertido en vulgares piratas estos chinos del otro lado del charco


Desde el año 1099, son mis mejores amigos, y encantado que paseen por las tierras de Champa. "GLUP"

Chileno (asustado....y mucho)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2006, 08:37:58 pm por chileno »
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #437 en: 19 de Octubre de 2006, 08:42:18 pm »
Mmm...
No es por nada, pero Vlad no se ha limitado exactamente a robar piedras del Tibet :P
Ha dado uno de los golpes más gordos del juego. Y no me refiero al Tibet.

Uve.

Vlad ??, ya son amigos ?? 

Esto que lleves Kerait me dá más miedo que mis nuevos mejores amigos, los japoneses.

Chileno (más que asustado)
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #438 en: 19 de Octubre de 2006, 08:47:46 pm »
Esto que lleves Kerait me dá más miedo que mis nuevos mejores amigos, los japoneses.

No te preocupes. Está Dai Viet cerca, así que yo por ahí no vuelvo... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #439 en: 19 de Octubre de 2006, 09:16:49 pm »
Mmm...
No es por nada, pero Vlad no se ha limitado exactamente a robar piedras del Tibet :P
Ha dado uno de los golpes más gordos del juego. Y no me refiero al Tibet.

Uve.

Vlad ??, ya son amigos ?? 

Esto que lleves Kerait me dá más miedo que mis nuevos mejores amigos, los japoneses.

Chileno (más que asustado)

Como que estamos acojonados en la India :P :P :P

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #440 en: 19 de Octubre de 2006, 10:26:59 pm »
Lastima por Champa... la actitud de Japon me recuerda a esos niños malos del colegio que para demostrar cuan malos son, se divierten pegandole a los mas debiles...

Pero no te preocupes Chileno, tu puedes!!! :S

saludos
Gustavsen
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #441 en: 19 de Octubre de 2006, 10:30:43 pm »

Mmm...
No es por nada, pero Vlad no se ha limitado exactamente a robar piedras del Tibet :P
Ha dado uno de los golpes más gordos del juego. Y no me refiero al Tibet.

Uve.

gracias por la aclaración, estaba pensando que quizás el tibet no era tan pobre como aparentaba...
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #442 en: 20 de Octubre de 2006, 05:20:48 am »

 Hay que leer cada cosa...de todos modos yo ya avise a quien tenia que avisar. Y quizas no hayais dado cuenta que al principio del turno la region estaba en blanco.
 Aunque teneis razon en que atacar a una region tan cercana a Champa es una putada, y como yo asi lo pensaba le mande una carta a eneas para que me dijera que le parecia. Lo mismo que mas tarde se lo mande a su jugador y el entendia perfectamente lo que era el juego y todo lo que no lo es.
 Por cierto Gustavsen, no eres quien para hablar de etica y ademas ¿Te has desapuntado de todos los demas juegos en los que te has apuntado con mas de un nick, o sigues adelante?.
 
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #443 en: 20 de Octubre de 2006, 06:25:40 am »
Es lo que tiene la política, pero Champa resistirá, o no.

Mientras no me lo hagan a mi.
ale, ahi las dao.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #444 en: 20 de Octubre de 2006, 07:25:40 am »
Victor anda, no seas marañero ;)

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #445 en: 20 de Octubre de 2006, 03:37:33 pm »
 bien puesta que está la orgia de sangre, en el Walhalla habrá colas para entrar y en el Paraíso escasearan las huríes para tanto valeroso musulman caído  por Dios y su Sultán.


Saladino, que las hordas no tienen derecho a entrar en nuestro Valhalla.

Uiii, perdón, que los Ruríkidas de Kiev ahora somos cristiano romanos y ya hemos abandonado a Thor  :gkf_viking: , Odín  :smil_zwerg2: y las Walkirias  :smil_don1: :icon_queen: :costumed-smiley-042:  (quizás nos iba mejor antes).

Pyotr tan neuras con las hordas  :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: como siempre y hablando en sueños, que como se entere el excardenal Fuster de sus pensamientos íntimos  :wizardpoof: la ca....

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #446 en: 20 de Octubre de 2006, 03:43:48 pm »
Hay que leer cada cosa...de todos modos yo ya avise a quien tenia que avisar. Y quizas no hayais dado cuenta que al principio del turno la region estaba en blanco.
 Aunque teneis razon en que atacar a una region tan cercana a Champa es una putada, y como yo asi lo pensaba le mande una carta a eneas para que me dijera que le parecia. Lo mismo que mas tarde se lo mande a su jugador y el entendia perfectamente lo que era el juego y todo lo que no lo es.
 Por cierto Gustavsen, no eres quien para hablar de etica y ademas ¿Te has desapuntado de todos los demas juegos en los que te has apuntado con mas de un nick, o sigues adelante?.
 
Victor, lastima que tomaste mal mi comentario. Por supuesto que esto es un juego y la verdad es que estas colaborando mas que muchos... Pero de ultima mi comentario fue al Emperador de Japon, quien ordeno el ataque, no a Victor el jugador.
Yo lo decia que era debido a que Assam tambien se lo hizo a Pala con resultados que no eran los que esperaba.
Si vamos al caso hubo comentarios sarcasticos que fueron mucho mas duros y los tomaste como tal... imagino que despues de los ultimos problemas quedaste con algo personal conmigo, te ofrezco la paz!!! ¿aceptas?

Y respecto a tu ultima frase:
1. Existe algo que se llama libertad de expresion... EEUU quiere que sea la norma en todo el mundo... Y si el Tio Sam piensa que es bueno, quien soy yo para cuestionarlo :P :P :P
(es un comentario en broma, no lo tomes a mal, pero no pude resistirme )
cualquier otro comentario en privado por favor :D No ensuciemos el hilo o el foro con comentarios personales ;)

2. Si lo hice, por el medio que corresponde: MP. Y Presidente SN tambien considero que no debia jugar al Pax... imagino que debes estar regodeandote... pues disfrutalo. La verdad es muy triste :( pero asi son las cosas.


salutem
Gustavsen
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #447 en: 20 de Octubre de 2006, 03:55:44 pm »
Hay que leer cada cosa...de todos modos yo ya avise a quien tenia que avisar. Y quizas no hayais dado cuenta que al principio del turno la region estaba en blanco.
 Aunque teneis razon en que atacar a una region tan cercana a Champa es una putada, y como yo asi lo pensaba le mande una carta a eneas para que me dijera que le parecia. Lo mismo que mas tarde se lo mande a su jugador y el entendia perfectamente lo que era el juego y todo lo que no lo es.
 Por cierto Gustavsen, no eres quien para hablar de etica y ademas ¿Te has desapuntado de todos los demas juegos en los que te has apuntado con mas de un nick, o sigues adelante?.
 
Victor, lastima que tomaste mal mi comentario. Por supuesto que esto es un juego y la verdad es que estas colaborando mas que muchos... Pero de ultima mi comentario fue al Emperador de Japon, quien ordeno el ataque, no a Victor el jugador.
Yo lo decia que era debido a que Assam tambien se lo hizo a Pala con resultados que no eran los que esperaba.
Si vamos al caso hubo comentarios sarcasticos que fueron mucho mas duros y los tomaste como tal... imagino que despues de los ultimos problemas quedaste con algo personal conmigo, te ofrezco la paz!!! ¿aceptas?

Y respecto a tu ultima frase:
1. Existe algo que se llama libertad de expresion... EEUU quiere que sea la norma en todo el mundo... Y si el Tio Sam piensa que es bueno, quien soy yo para cuestionarlo :P :P :P
(es un comentario en broma, no lo tomes a mal, pero no pude resistirme )
cualquier otro comentario en privado por favor :D No ensuciemos el hilo o el foro con comentarios personales ;)

2. Si lo hice, por el medio que corresponde: MP. Y Presidente SN tambien considero que no debia jugar al Pax... imagino que debes estar regodeandote... pues disfrutalo. La verdad es muy triste :( pero asi son las cosas.


salutem
Gustavsen

Si se sigue en esta línea de borrarán los mensajes. Aquí nadie se regodea, de hecho se es generoso, pero no estúpido. Se puede opinar sobre los Nf y punto, que para eso es el hilo.

Moderador
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #448 en: 20 de Octubre de 2006, 04:08:05 pm »
Esto me suena de algo... ha si q me pasa lo mismo en otro foro... hay q vida la mia... te comprendo perfectamente victor
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #449 en: 20 de Octubre de 2006, 04:26:08 pm »
Por cierto que no sabemos nada de Song ¿eso es bueno? me temo que ni bueno ni malo... gris, porque no hacemos falta para adornar asía con nuestras alegrías y desgracias aunque creo que ese pirata de tres al cuarto de Matarm me dará algo que hacer... y yo que tenía por ahí una flota sin nada que hacer... ¬¬!

Daneses!!! digoo... Matarmos... er... como sea!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica