Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #480 en: 21 de Octubre de 2006, 01:47:18 pm »
NF del Reino de Liao publicado.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #481 en: 21 de Octubre de 2006, 02:19:39 pm »
Pobre Liao, q creia ya q habia conseguido librarse de las hordas...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #482 en: 21 de Octubre de 2006, 02:24:28 pm »
Vamos... que comienza a corregir por la zona korea-xixia-liao-song y ocurre algo gracioso... que apostamos a que me toca!!!! ARG ARG ARG!!!

Por otro lado es un detalle que el jefe se construya una casa pro-quedadas-lote con habitaciones para todos... asias asias... :D :D :D

Ah, y hay cosas como los diseñadores de interiores que si no hay problemas de € te dejan la casa preciosa... pero... entonces... como se divertiría tu novia??? JE JE JE JE

dehm, con revistas de decoración!

pd: Enhorabuena al Koreano...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #483 en: 21 de Octubre de 2006, 02:46:15 pm »
este koreano, está de infiltrados (es de suponer que japoneses) hasta las cejas el pobre :P

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #484 en: 21 de Octubre de 2006, 05:44:16 pm »
este koreano, está de infiltrados (es de suponer que japoneses) hasta las cejas el pobre :P

Hombre. Se ha vuelto loco su líder, qué le vamos a hacer... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #485 en: 21 de Octubre de 2006, 06:43:56 pm »
Publicado el NF del Imperio del Japón.

No, no es el famoso "afortunado". De hecho, todo lo contrario: la fortuna le ha sonreído. El notablemente torpe Fuijwara no Morozane... :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #486 en: 21 de Octubre de 2006, 06:49:45 pm »
Choof!

Aunque bueno, si era torpe en todo, mejor muerto :P :P

Buen NF el de Japón, lastima que no sea partidario de saquear regiones pobres de reinos pobres :P

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #487 en: 21 de Octubre de 2006, 06:53:02 pm »

Buen NF el de Japón, lastima que no sea partidario de saquear regiones pobres de reinos pobres :P


Tarain es rico, ¿no...?  :jawa:

Uve Khan.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #488 en: 21 de Octubre de 2006, 06:58:05 pm »
Si a ser el unico Reino de la Índia con dos desiertos dando por culo se le puede llamar ser rico :P :P :P

Go saquear Imperio Song, que seguro que te sacas bastante más en una región que en todo Tarain. :P :P

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #489 en: 21 de Octubre de 2006, 07:02:00 pm »
Si a ser el unico Reino de la Índia con dos desiertos dando por culo se le puede llamar ser rico :P :P :P

Go saquear Imperio Song, que seguro que te sacas bastante más en una región que en todo Tarain. :P :P

Saludos!

Venga, tonto, no disimules... vaaaa... ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #490 en: 21 de Octubre de 2006, 07:06:32 pm »
Si a ser el unico Reino de la Índia con dos desiertos dando por culo se le puede llamar ser rico :P :P :P

Go saquear Imperio Song, que seguro que te sacas bastante más en una región que en todo Tarain. :P :P

Saludos!

Venga, tonto, no disimules... vaaaa... ;)

Uve.

Disimular... que? :P

Estás insinuando algo, señor Uve Khan? :P

Saludos! ;)
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #491 en: 21 de Octubre de 2006, 09:21:04 pm »
glups... a quien se le ocurre mandar los barcos con un señor torpe? Este japones nunca aprende...


Quien coño sera el afortunado?¿?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #492 en: 21 de Octubre de 2006, 09:26:01 pm »
glups... a quien se le ocurre mandar los barcos con un señor torpe? Este japones nunca aprende...

No es por pensar mal del Emperador Shirakawa, pero yo creo que la decisión era muy, pero que muy meditada. No sé si me explico... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #493 en: 21 de Octubre de 2006, 09:32:00 pm »
glups... a quien se le ocurre mandar los barcos con un señor torpe? Este japones nunca aprende...

No es por pensar mal del Emperador Shirakawa, pero yo creo que la decisión era muy, pero que muy meditada. No sé si me explico... :P

Uve.

Claro que te explicas! Vamos, que se querian librar de los lastres del imperio :P :P

Saludos! ;)
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #494 en: 21 de Octubre de 2006, 10:06:15 pm »
ahh, ahora lo entiendo.... me imagino cuando explore de verdad esa corriente, y encuentra una isla en la q hay un barco barado, y alli se encuentran con el lider torpe xDD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.