Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244386 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #495 en: 22 de Octubre de 2006, 12:47:10 am »
otro con la técnica de la ruta de las faroes :P

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #496 en: 22 de Octubre de 2006, 12:56:52 am »
Kiari ¿que país llevas majo? Nada, digo por subencionar un viaje a la India a alguna horda... seguro que luego no queda nada para los piratas y podeís vivir más tranquilos. De todos modos, como pronto podrá comprobar Matarm las "ricas" costas de Song... no son precisamente tales.

Tiempo al tiempo...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #497 en: 22 de Octubre de 2006, 01:02:40 am »
Yo? Yo llevo Kiev :) :) :)

O.. no, mejor llevo Bizancio :P

Na, lo decia porque dicen "los ricos estados de la india" y yo pienso, 'claro, los que tienen dos c2 y dos c, pero yo tengo dos mierda de desierto tocacojones por ahí :P :P

Saludos! ;)
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #498 en: 22 de Octubre de 2006, 07:25:47 am »
ahh, ahora lo entiendo.... me imagino cuando explore de verdad esa corriente, y encuentra una isla en la q hay un barco barado, y alli se encuentran con el lider torpe xDD

En ese momento será cuando el líder al mando de la flota dira: "¿Verdad que no habeis visto nada?", y pase de largo... o no
Lo que no se quiere saber no se pregunta

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #499 en: 22 de Octubre de 2006, 07:54:30 am »
Kiari ¿que país llevas majo? Nada, digo por subencionar un viaje a la India a alguna horda...

dehm

No te molestes... total nosotros los indios si hace falta ya nos invadimos los unos a los otros.
Las hordas mejor que se embarquen y se marchen a la mitica tierra de Australia, que alli tienen todo el continente pa ellas, y a demas la gente dejara de quejarse.
Raja de Rajput (L53)

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #500 en: 22 de Octubre de 2006, 08:29:46 am »
Kiari ¿que país llevas majo? Nada, digo por subencionar un viaje a la India a alguna horda... seguro que luego no queda nada para los piratas y podeís vivir más tranquilos. De todos modos, como pronto podrá comprobar Matarm las "ricas" costas de Song... no son precisamente tales.

Tiempo al tiempo...

dehm

pues entonces cierta persona me engañó :P

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #501 en: 22 de Octubre de 2006, 09:00:01 am »
pues entonces cierta persona me engañó :P

Entonces sera incierta persona,  :tongue7: :tongue7: :tongue7:

no me pude aguantar
Raja de Rajput (L53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #502 en: 22 de Octubre de 2006, 09:05:45 am »
Kiari ¿que país llevas majo? Nada, digo por subencionar un viaje a la India a alguna horda...

dehm

No te molestes... total nosotros los indios si hace falta ya nos invadimos los unos a los otros.
Las hordas mejor que se embarquen y se marchen a la mitica tierra de Australia, que alli tienen todo el continente pa ellas, y a demas la gente dejara de quejarse.

Tengo una idea mejor: iros vosotros a Australia, ya que tenéis barcos, y dejadnos esas ricas tierras a quienes sabremos de verdad disfrutar de ellas. Verás como dejáis de quejaros y os ponéis a llorar directamente.
Ah, las mujeres dejarlas donde están. Ya encontraréis algo por australia. Y si no, Canguros... :P

Uve Khan.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #503 en: 22 de Octubre de 2006, 10:06:16 am »
Que es Australia? Y q coño son los canguros?
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #504 en: 22 de Octubre de 2006, 10:10:10 am »

 No os paseis que el tipo en cuestion no es tan torpe, pero dado su gusto por la poesia se le mando a un viaje muy poetico. Quizas algun dia llegue una botella a las costas japonesas con algun poema del Morozane.
 Por lo demas gran turno, sin grndes males, aunque hecho en falta una nota a la reduccion del tamaño imperial de la nacion, y a la renuncia a la region de akita.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #505 en: 22 de Octubre de 2006, 10:11:24 am »
Que es Australia?

La tierra a la que van a llegar nadando los hindúes. En LOTE53 la conoceremos como "Nueva Delhi".

Citar
Y q coño son los canguros?

Nombre que reciben de parte de los aborígenes de "Nueva Delhi" unos animales saltarines que durante muchos años comparirán los catres de los nuevos colonos. Suelen ser cariñosos, así que sólo tendrán que tener cuidado con las coces al principio, que luego es todo acostumbrarse... XD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #506 en: 22 de Octubre de 2006, 10:13:02 am »
aunque hecho en falta una nota a la reduccion del tamaño imperial de la nacion, y a la renuncia a la region de akita.

No tenía ningún dato en las correcciones al respecto ni de una, ni de otra cosa. ¿?

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #507 en: 22 de Octubre de 2006, 10:15:45 am »

 Pues si y asi debe ser, xq si te fijas no aparece en Akita los años desde la conquista y eso es asi porque he renunciado cualquier relacion con esa nacion. Y debido a la construccion de las ciudades y el paso de una carretera postal a real (tampoco aparece) el tamaño se ha tenido que reducir en un punto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #508 en: 22 de Octubre de 2006, 10:16:47 am »

 Y para mi eso es lo mas fundamental del turno, porque todo el esfuerzo era hacer un pais mas rico y mas facil de controlar.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #509 en: 22 de Octubre de 2006, 10:17:28 am »
Que es Australia?

La tierra a la que van a llegar nadando los hindúes. En LOTE53 la conoceremos como "Nueva Delhi".

Citar
Y q coño son los canguros?

Nombre que reciben de parte de los aborígenes de "Nueva Delhi" unos animales saltarines que durante muchos años comparirán los catres de los nuevos colonos. Suelen ser cariñosos, así que sólo tendrán que tener cuidado con las coces al principio, que luego es todo acostumbrarse... XD

Uve.

Joder que mal os tomais las bromas :P :P :P

Que es un barco? Que es nadar? Que es una horda? :P

Saludos! ;)
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain