Autor Tema: despedida del Almirante Zosimuss  (Leído 5176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zosimuss

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
despedida del Almirante Zosimuss
« en: 16 de Agosto de 2007, 08:46:58 am »
Excelencia Primer Ministro , Señores Senadores , Representantes de los Mundos Federados , Generales , Comandantes , Capitalnes y Oficiales Varios :

Por motivos de salud , debo anunciar mi retirada del mando militar de la Federación Solar.

Ha sido un honor para mí servir como Almirante , pero realmente ya no estoy en pleno uso de mis facultades físicas. Ahora mismo sería más un estorbo que una ayuda para la Federación.

Mis bravos soldados : os pido que sirvais al nuevo Almirante tan bien como lo habéis hecho conmigo. No os detengais hasta conseguir la victoria , no sólo sobre los Cylons , sino hasta que en toda la Galaxia ondee la bandera Fed.

¡ Rompan Filas ¡
Esperamos al "Mahdi" o "imam invisible"

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida del Almirante Zosimuss
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 04:24:39 pm »
En fin, que se le va a hacer, que haya mucha suerte, que os recupereis y ya nos veremos por esta galaxia
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Lord Excalibur

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • MSN Messenger - lordexcalibur21@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida del Almirante Zosimuss
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 12:19:05 am »
Hola, buenas, intentaremos continuar lo que otros empezaron. A partir de ahora me dispongo a controlar lo mejor que pueda La Federación Solar. Parece ser que tenías unos pequeños problemas con el Cylon. No os preocupéis en ese aspecto, tomaré ese asunto entre manos con sumo placer, y me encargaré de eliminar personalmente ese pequeño grano en el ... del Echo Cluster.

Os deseo una pronta recuperación.  :napoleon:
Atacks ships on fire should over Orion...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida del Almirante Zosimuss
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 09:15:52 am »
Y yo, como Host de la partida, bendigo y hago oficial este cambio de jugador.  :mf_popeanim:

Sépase pues que a partir de ahora Lord Excalibur va a llevar los Fed. Él ya pondrá una entrada en la lista de razas y jugadores con sus direcciones de contacto (mientras podéis enviarle privados del foro). Los Colonial vuelven a estar libres, esperemos conseguir un jugador pronto.

¡Venga, a seguir con la partida!   :2handed:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida del Almirante Zosimuss
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 11:58:08 am »
A todos los cacho carne¡¡
Yo soy ese grano en el culo. Más, vive dios, venderemos cara nuestra vida.
 :mf_swordfight:
No nos liberamos de los hombres para volver a caer bajo la ignominiosa cadena de la esclavitud, si hoy somos libres no es por plegarnos a humillantes tratados y componendas sino por saber y poder llevar las riendas de nuestras naciones con orgullo y respeto hacia los demás, si, podremos perder, pero hoy ya hemos vencido.
¡salve bender¡
 :2handed: :arteest:
:kneel:
 :fechten: :aikido: :swordfight:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: despedida del Almirante Zosimuss
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 09:16:42 am »
Lástima por la pérdida del Almirante, parece que estamos abocados a no cubrir nunca las plazas de jugadores libres. No obstante, bienvenidos a la partida los nuevos jugadores, os deseo mucha suerte, y lo más importante, que disfrutemos todos juntos y tengamos buenos momentos con VGA.

El Imperio ha vuelto de sus vacaciones estivales (ya saben, destruyendo y esclavizando lejanos planetas paradisiacos)...Temblad escurridizos Rebeldes que venimos con baterias cargadas!!! :napoleon:
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.