Autor Tema: Turno 16  (Leído 189262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #105 en: 18 de Marzo de 2006, 08:51:48 am »
Bueno, ya me quedo más tranquilo, como mínimo me conozco mi reino
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #106 en: 18 de Marzo de 2006, 10:04:39 am »
y como has preparado tu turno si ni sabes donde esta tu nación?  :granjero:

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #107 en: 18 de Marzo de 2006, 10:34:00 am »
Bueno... el NF de Kuban parte I esta publicado, he tardado 2 horas en ese trocito, asi que no espero que termine rapido el resto.... Al final del combate entre la horda y la coalicion no pongo bajas porque tengo aun que terminar de calcularlas, pero puedo adelantar que el papado y el SIRG a penas tuvieron perdidas en comparacion, pongamos que 20% para el contingente europeo, y 60% para el khanato. Ahora falta calcular los reagrupamientos, pero adelanto de la siguiente parte:

cuando el Khanato a realizado el 50% de su reagrupamiento, aparecen el Cardenal desde el norte, y Vencel con las tropas hungaras y Venecianas desde el sur. Si el Khan vence el combate podra terminar el reagrupamiento, y si pierde tendra que huir de nuevo.... ya se vera...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #108 en: 18 de Marzo de 2006, 10:35:46 am »
Por cierto, voy a ver si puedo resolver el proximo combate en la proxima hora, porque hoy no me escapo, y me toca irme a ver fallas... asi que si no publico en una hora u hora y media, espero poder resolver el resto de este NF para mañana por la mañana.... :P asi que os esperais....

Ah... y puede que haya un error (tengo que confirmarlo, porque las fuerzas hungaras al parecer no estan en Alfold sino en Slovakia....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #109 en: 18 de Marzo de 2006, 10:37:10 am »
 No nos dejes en ascuas que me esta dando vueltas el corazon y eso que yo ando mas alla de China. Son de esos NF en los que se ve en juego el futuro de grandes naciones y de la humanidad.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #110 en: 18 de Marzo de 2006, 12:50:54 pm »
Por ahora, y a pesar de los contratiempos, parece que Dios está de nuestro lado. Que así siga!!  :mf_popeanim:

Saludos,

(un ansioso y angustiado) Sir DOC

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #111 en: 18 de Marzo de 2006, 01:51:53 pm »
Así que el responsable del SIRG ha abandonado a su Eminencia cuando más se lo necesitaba, cuando, además, seguía siendo el futuro del Imperio el que estaba en juego... Señor, señor.

Uve.

Post: por cierto, que el ejército Pontificio no está compuesto por mercenarios en exclusiva, como da a entender el NF. El porcentaje de los mismos en el ejército de Letrán era insignificante.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #112 en: 18 de Marzo de 2006, 02:36:15 pm »

 Uve no apostilles al todopoderoso en estos momentos, que lo mismo cambia el rumbo de la batalla...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #113 en: 18 de Marzo de 2006, 02:51:30 pm »
Víctor: me lamento porque el rumbo de la batalla ya ha cambiado. Sin el SIRG y sin la asistencia de Venecia y Hungría, por más que hayamos reducido a la mitad los efectivos de la Horda... el ejército del Cardenal Jürgen Schellember, aunque más grande y poderoso de lo que parece, se las va a ver y desear en la batalla definitiva.
Qué gran hombre va a perder la Iglesia... :P

Uve.  :mf_popeanim:

Post: y para colmo, se ha muerto el Duque de Bordeaux, héroe de Sicilia, Gran Capitán de los Ejércitos Pontificios, excelente jugador de Truc. El turno está siendo demoledor para el pontificado Romano.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo de 2006, 03:09:25 pm »
Ah... y puede que haya un error (tengo que confirmarlo, porque las fuerzas hungaras al parecer no estan en Alfold sino en Slovakia....

Otia, esto es una buenísima noticia...

Uve.  :2handed: :2handed: :mf_popeanim: :battleaxe: :battleaxe:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo de 2006, 03:39:10 pm »
Por cierto, leído el primer NF del turno... ¿a alguien más le parece que cierto Imperio Sacro está a punto de sufrir una nueva caída dinástica...? ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #116 en: 18 de Marzo de 2006, 05:02:46 pm »

 Hay cierto tono de mala leche o alegria en tus palabras.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #117 en: 18 de Marzo de 2006, 05:26:29 pm »
Víctor: me lamento porque el rumbo de la batalla ya ha cambiado. Sin el SIRG y sin la asistencia de Venecia y Hungría, por más que hayamos reducido a la mitad los efectivos de la Horda... el ejército del Cardenal Jürgen Schellember, aunque más grande y poderoso de lo que parece, se las va a ver y desear en la batalla definitiva.
Qué gran hombre va a perder la Iglesia... :P

Tranquilo: las tropas húngaras y venecianas están en camino y estarán en la siguiente batalla.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo de 2006, 06:35:09 pm »
Las tropas hungaras y Venecianas deberian de estar en Slovakia, al menos ahi las mande yo
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2006, 07:24:56 pm »
Por cierto, leído el primer NF del turno... ¿a alguien más le parece que cierto Imperio Sacro está a punto de sufrir una nueva caída dinástica...? ;)

Uve.

Suenan a tirada de DF, si que es cierto... aunque sabiendo como es Eneas (de retorcido xD)... habrá que esperar... a ver como van las fallas :)