Autor Tema: Turno 16  (Leído 189246 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #120 en: 18 de Marzo de 2006, 08:58:41 pm »

 Hay cierto tono de mala leche o alegria en tus palabras.

En absoluto. Menudo lío me espera...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #121 en: 20 de Marzo de 2006, 07:29:06 am »
   Cuanta belleza y lirismo en las descripciones; aunque hechamos a faltar un cierto olor a sangre, creemos que el relato es un tanto adocenado, europeo diríamos.



   (El Sultán, antes de los rezos en acción de Gracias a Al.lah por las desgracias que afligen a los infieles de toda condición)

                                                                   :eneas:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #122 en: 20 de Marzo de 2006, 08:32:14 am »
   Cuanta belleza y lirismo en las descripciones; aunque hechamos a faltar un cierto olor a sangre, creemos que el relato es un tanto adocenado, europeo diríamos.


Si te parece falto de sangre, cuando el Kahn sufrió bajas por un montante del 60% del ejército (que, según mis cálculos, da un total de 20.000 defenestrados...)...
Y lo de relato adocenado (RAE: vulgar y de muy escaso mérito) no sé si le hará mucha gracia al excelso, inspirado y pío autor del mismo. Si yo fuera él, me da que un meteorito de ácido sulfúrico iba a aterrizar sobre cierto país de comedores de hierba... ;-)


Citar

   (El Sultán, antes de los rezos en acción de Gracias a Al.lah por las desgracias que afligen a los infieles de toda condición)

                                                                :eneas:

Reza, reza, que como se aburra con nosotros y le dé por mirar algún día a tierras moras...

Uve
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #123 en: 20 de Marzo de 2006, 09:41:37 am »
que no, que no me acuses de Blasfemia ni de Impiedad, que lo decia por la escasez de brio que se ve en las tropas europeas, falta de moral y digo yo que de hombria.....

              :bow_arrow:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #124 en: 20 de Marzo de 2006, 09:49:57 am »
que no, que no me acuses de Blasfemia ni de Impiedad, que lo decia por la escasez de brio que se ve en las tropas europeas, falta de moral y digo yo que de hombria.....

              :bow_arrow:

Escasez de brío, falta de moral y de hombría. Claro. Cuando se enfrentan 39.000 buenos cristianos contra 50.000 bárbaros, y los primeros reducen a más de la mitad los efectivos de los segundos. No es lo que llamaría yo falta de brío.
Y, te recuerdo, tus palabras literales son: "creemos que el relato es un tanto adocenado". Veo que los turcos, amén de infieles y oler a excremento de caballo, son unos cobardes redomados aficionados al donde dije digo digo Diego... :P


Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #125 en: 20 de Marzo de 2006, 11:12:34 am »
Haya paz. Unámonos en un grito fuerte y claro:
:eneas:  :turnos:

(vale, son 2 gritos)

Saludos,

Sir DOC

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #126 en: 20 de Marzo de 2006, 02:19:52 pm »
Quiero más, o es que la resaca de las fallas aún dura? :drunken_smilie:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #127 en: 20 de Marzo de 2006, 02:23:26 pm »
jajaja, pues casi... me he levantado tarde, pero es que me he tirado varias horas corrigiendo el final de Kuban, y aun me queda la guerra civil en el SIG (si es que llega a darse, lo que parece probable) y varias cosillas mas....

Bueno Kuban esta publicada, en lugar de sacar la 2ª parte, he modificado la existente, porque habian un par de errores (como que las tropas hungaras estaban en Slovakia y no en Alfold...

Solo decir que por muy poco no ha desaparecido la horda en este turno, si Jürguen no hubiese sido herido ya no habria Kuban, pero mira por donde aqui la tenemos de nuevo :P

Un saludo y sigo corrigiendo ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #128 en: 20 de Marzo de 2006, 04:04:58 pm »
de quien fue la idea mandar feudales a esta batalla?
y líderes con pésimos stats militares?
y dar demasiadas tropas a un lider que no es miembro de la casa real?

menuda putada para el SIRG, ya os habreis fijado que ha quedado "partido" por la mitad, y encima el rebelde con el grueso del ejército..

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #129 en: 20 de Marzo de 2006, 04:08:34 pm »
sigue en pie el alquiler de unidades  de caballeria -  :horse-2: bregadas en la lucha contra hordas-, con un general razonablemente competente pero desgraciadamente muy caras.
                    :turnos:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #130 en: 20 de Marzo de 2006, 04:14:15 pm »
y si no, creo que el Rey de Francia puede ir pidiendo asilo político en Barcelona o Qurtuba.  Me ofrezco para mediar ante los cordobeses


                                                           :tregua:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #131 en: 20 de Marzo de 2006, 04:17:58 pm »
Cobardes! Estoy rodeado de cobardes! Habría que mandar fusilar (perdón, ahorcar) a algunos...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #132 en: 20 de Marzo de 2006, 04:34:12 pm »

Solo decir que por muy poco no ha desaparecido la horda en este turno, si Jürguen no hubiese sido herido ya no habria Kuban, pero mira por donde aqui la tenemos de nuevo :P


Jor. Pues para ser por muy poco, que hayan sobrevivido 30.000 tipos de 50.000... Y eso que en la primera batalla habían sufrido un 60% de las bajas. ;)
Nada, resignación. El turno que viene lo tendremos de visita turística por Roma. Saquee, viole, destruya a placer. Eso dicen los folletos que se ha traído bajo el brazo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #133 en: 20 de Marzo de 2006, 04:47:02 pm »
Mira que dije que el incompetente de mi lider no fuera quien liderara a mis sodados..... ahi que le vamos a hacer.... Una pregunta, xq el papa persiguiendoles llega despues de nosotros, si nosotros estabamos mas lejos??
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #134 en: 20 de Marzo de 2006, 04:50:05 pm »

 :mf_popeanim:   ¿algún voluntario para asilar  caritativamente al obispo de Roma?
                                          (sí, ese mal llamado Papa Negro   :jawa:)
                                                              :parrilla:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria