Autor Tema: Turno 16  (Leído 189254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #180 en: 22 de Marzo de 2006, 02:05:21 pm »
Bueno, a rey muerto, rey puesto: El Emperador ha muerto, larga vida al Emperador!   :napoleon:

De todas formas, dentro de lo malo que es una DF al final no ha sido tan grave.

Sir DOC

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #181 en: 22 de Marzo de 2006, 02:25:26 pm »
Ejem... porque Wamba sigue llevándolo? o porque... o por... er... Espero mi turno calladito.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #182 en: 22 de Marzo de 2006, 02:30:54 pm »
Wamba sigue, por supupesto!

Dos DF en pocos años... mucha suerte no tiene no

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #183 en: 22 de Marzo de 2006, 02:35:14 pm »
y ademas teniendo a los diablillos tan cerca......... Me pregunto si habran tenido algo que ver.... no... espero que no....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #184 en: 22 de Marzo de 2006, 03:50:51 pm »
quien sabe... quizá lo haya provocado un veneciano ansioso de tierras...  :pirata4:

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #185 en: 22 de Marzo de 2006, 03:58:29 pm »
queria sacar algo mas esta tarde pero creo que no podre, estoy esperando unos clientes para un contrato, y luego tengo otro, asi que como no tuve mucho tiempo a la hora de ocmer, tengo el NF de los Fatimies a mitad, pendiente solo de lo que ocurra alla en el yemen...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #186 en: 22 de Marzo de 2006, 04:28:49 pm »

 Hiombre supongo que para compensar habra un desastre sin paliativos. Creo que seria lo mas justo...Teppic no me mires mal, es para igualar el juego un poco.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #187 en: 22 de Marzo de 2006, 04:43:59 pm »
Una pregunta tonta... ¿si Wamba sigue llevando el SIG después de haber perdido un DF, por qué en su día Trencavel tuvo que abandonar el Papado en un caso similar? ¿O es que lo dejó voluntariamente?
« Última modificación: 22 de Marzo de 2006, 04:46:03 pm por Raúl »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #188 en: 22 de Marzo de 2006, 04:55:09 pm »

 Deberia ser voluntario, la unica escepcion podria ser que ganara la parte "no oficial", y que la parte oficial o sea la del jugador siguiera existiendo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #189 en: 22 de Marzo de 2006, 04:56:53 pm »
Trencavel lo dejo porque se puso tonto con que despues de aquello aquel no era su Papado. O algo asi. No hubo mas razon que esa.

Nadie queria que dejase el Papado mas que el.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #190 en: 22 de Marzo de 2006, 04:57:33 pm »
Segun tengo entendido, fue la decisión de Trencavel. Creo que también influyó que después de la DF, el Papa se convirtió en un títere del SIRG y no quería estar limitado.
Si sucede una DF y se soluciona directamente con un cambio de dinastía y nada más, el jugador sigue en su puesto (si quiere, claro). Segun tengo entendido, solo perdería el "sitio" si hubiera una guerra civil con dos bandos al final del turno, y en el siguiente turno, el bando que controla el jugador pierde frente al otro bando. De todas formas, incluso en el caso de guerra civil no resuelta al final de turno, el GM creo que da al jugador el bando con más probabilidades de éxito... Que aquí no se quiere echar a nadie!  :napoleon:

Eneas, una ilumiación, por favor!

Sir DOC

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #191 en: 22 de Marzo de 2006, 05:01:15 pm »
El Papa un titere del SIG. Claro :::) Aquello fue una ralladura de cabeza de Trencavel. Ni mas ni menos.



 Hiombre supongo que para compensar habra un desastre sin paliativos. Creo que seria lo mas justo...Teppic no me mires mal, es para igualar el juego un poco.

No hombre. Para compensar en Japon deberia salir tres o cuatro volcanes. Asi queda todo mas compensado entre los continentes :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #192 en: 22 de Marzo de 2006, 05:04:39 pm »
Igualar el juego? pss, no creo en esas cosas. Coñe... si llevo Andorra no puedo pretender que Cataluña se me iguale... o si llevo Bizancio que lo haga Sicilia... pss... este juego es realista... nada de igualdad :D

Yo anduve colonizando Groenlandia... tres decadas y llegué a Vinlandia pero no me comía un colín en Europa... y es que Gardarike (Finlandia) no da para mucho más.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #193 en: 22 de Marzo de 2006, 07:14:00 pm »

 No te tomes tantas preocupaciones Teppic, qye ya estoy yo para hacer el tarin y compesarlo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #194 en: 23 de Marzo de 2006, 09:33:15 am »
Visto lo visto, leído lo leído, no cabe duda de que el Califato Fatimí va bien. Más que bien, vamos.
Habrá que dejar lo del cristianismo para otro primo que se lo crea y convertirse al Islam...

Uve.

Postdata: Primado con sobrada experiencia y eficacia en asuntos de fe, se ofrece para ejercer como Sagrado Representante del Dios que Sea en La Tierra a costes reducidos y tiempo completo. Buenas referencias.  :mf_popeanim:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.