Autor Tema: Turno 16  (Leído 189276 veces)

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eneas

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Re: Turno 16
« Respuesta #195 en: 23 de Marzo de 2006, 09:41:28 am »
Argh... llevo media hora escribiendo sobre el tema y se ha borrado... o no se ha publicado, ahora no puedo volver a empezar (ni me apetece) dentro de un rato repetire todo...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

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Saladino

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Re: Turno 16
« Respuesta #196 en: 23 de Marzo de 2006, 10:23:27 am »
Nada hombre, nada, descansa, tranquilízate, sin malos rollos, que es un juego, que hay que vivir y dejar vivir

   (jugador-que-aún-no-ha-recibido-su-newfax-y-ve-que-entre-moros-se-hechan-a-faltar-desastres)
                                   :amor2: :lote:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

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Re: Turno 16
« Respuesta #197 en: 23 de Marzo de 2006, 10:28:43 am »
Este fatimí es un abusón...

Teppic

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Re: Turno 16
« Respuesta #198 en: 23 de Marzo de 2006, 10:36:19 am »
Bueno... ¿que decir en estos caos? :)

Y de lo de Yemen no estoy especialmente orgulloso pero que se le va a hacer. Yo no lo puse enmedio :::)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2006, 10:38:08 am por Teppic »
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

eneas

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Re: Turno 16
« Respuesta #199 en: 23 de Marzo de 2006, 11:43:26 am »
Veamos, los casos que pueden quitarle a un jugador su posición son varios, pero de momento destacare los siguientes:

1-Ocupación por otra nación, ya sea militar o diplomática.
2-DF o Evento que acabe con absolutamente toda la nación o con todos los miembros de la familia real y los lugartenientes, es decir el meteorito que creo el golfo de Méjico.
3-DF o golpe de estado en el que gane una facción controlada por otro jugador (se vera cada caso).
4-Asimilación de la nación por un imperio secreto
5-Guerra civil en la que la facción del jugador pierda.

Ahora hay que hacer anotaciones a los siguientes puntos:

En el caso de los puntos 3 y 4, no necesariamente se pierde el control de la nación, pero si se mantiene debe ser con consentimiento del jugador que se apropio de la nación, y subyugado a el al menos en términos de juego. Recordad que una DF puede cambiar esta situación liberando a la nación de su “poder detrás del trono” aunque siempre resolveré en perjuicio del jugador que intente crear artificialmente una DF.

En el caso 5, normalmente si la facción que vence la guerra civil extermina a la del jugador, se le permitirá adquirí la nueva facción convertida en nación, puesto que precisamente seria como tener una nueva nación libre, y parece de sentido común que el antiguo jugador tenga preferencia en la elección. Por supuesto en este caso podría suceder como en los dos anteriores, que la facción vencedora dependiese de algún otro reino y obligase en ese sentido al jugador si acepta la posición…
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eneas

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Re: Turno 16
« Respuesta #200 en: 23 de Marzo de 2006, 11:44:43 am »
Di que si Teppic, haz como que fue un accidente sin mala intencion, aunque tu y yo sabemos el lema de tu nf... ese de "MUERTE AL INFIEL" que gritaban tus tropas al entrar en combate :P
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Teppic

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Re: Turno 16
« Respuesta #201 en: 23 de Marzo de 2006, 11:57:17 am »
En todo caso gritarian "MUERTE AL HEREJE" :::)
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Uve

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Re: Turno 16
« Respuesta #202 en: 23 de Marzo de 2006, 12:05:37 pm »
En todo caso gritarian "MUERTE AL HEREJE" :::)

Pobre Teppic... Si es que él no quería. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

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Re: Turno 16
« Respuesta #203 en: 23 de Marzo de 2006, 02:00:34 pm »
Todo para hacerse un chalet con vistar al mar, este califa... :2handed:
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eneas

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Re: Turno 16
« Respuesta #204 en: 23 de Marzo de 2006, 09:24:34 pm »
Turcos y Persia ya estan publicados :D

Me voy a la camita ;) buenas noches....
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Uve

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Re: Turno 16
« Respuesta #205 en: 23 de Marzo de 2006, 09:35:13 pm »
Pida usted ayuda a los Turcos, y verá, verá... XD

?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

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dehm

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Re: Turno 16
« Respuesta #206 en: 23 de Marzo de 2006, 09:47:36 pm »
Jejejejejejeje, muy buena su maldad.

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Raimon

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Re: Turno 16
« Respuesta #207 en: 24 de Marzo de 2006, 12:12:12 am »
¿Qué, este turno toca "limpieza" de pequeños reinos?   :decapitar:

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Re: Turno 16
« Respuesta #208 en: 24 de Marzo de 2006, 12:17:30 am »
Es el imperialismo temprano... :KingIkthusiussCastle:
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Víctor

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Re: Turno 16
« Respuesta #209 en: 24 de Marzo de 2006, 07:03:36 am »

 Por lo que se ve la gente ha perdido el miedo a ser agresivo. ¿ habremos entrado en otra epoca del juego?
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente