Autor Tema: Turno 16  (Leído 189255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #330 en: 05 de Abril de 2006, 04:22:31 pm »
:P jejeje

Bueno pues desgracias aun faltan muchas a ver si esta noche tengo un rato y mañana meto mas cosas, que hoy estoy de notario en notario y tiro por que me toca :P.

Un saludo a todos
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #331 en: 05 de Abril de 2006, 04:38:28 pm »
Nada hombre, nada, tú tranquilo...
Qeu sabemos que eso de escribir desgracias cansa mucho, y tienes pinta de ir estresado...
A los europeos nos haces NF sosos sin desgracias, y así te relajas...
que no queremos que te quemes por nuestra culpa...

Un saludo
Javier

(¿Colará?.... mmmmmm... me temo que no....)
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #332 en: 05 de Abril de 2006, 06:35:46 pm »
Nada hombre, nada, tú tranquilo...
Qeu sabemos que eso de escribir desgracias cansa mucho, y tienes pinta de ir estresado...
A los europeos nos haces NF sosos sin desgracias, y así te relajas...
que no queremos que te quemes por nuestra culpa...

Un saludo
Javier

(¿Colará?.... mmmmmm... me temo que no....)

     (chsssssssssssst,   igual sí, que está muy ocupado; generar tanta sangre y destrucción debe ser agotador)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #333 en: 05 de Abril de 2006, 08:12:52 pm »
Bueeeeee! Eneas ahorrate tiempo, DFs y pestes en todos los paises europeos y te ahorras tiempo xdd
 :eneas:

:3 Saludos
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #334 en: 05 de Abril de 2006, 08:40:02 pm »
Shh, mejor que los corrija bien, xq a ver si por falta de tiempo no corrige las desgracias pero tampoco las cosas buenas....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #335 en: 06 de Abril de 2006, 11:43:46 am »
Por obra de Maese Uve, tenemos otro NF en la Web, como ahora le comentare he introducido dos pequeños cambios fruto de mi mala explicacion, pero aunque puede parecer que no hemos ganado tiempo si lo hemos hecho, puesto que mucho tengo por hacer y poco pude hacer hoy.

Me encanta como escribe este "Papa"

Y espero que a vosotros tambien. Ademas, no debeis preocuparos, pues solo le doy informacion publica, y resultados de acciones, con lo que no hay peligro de datos en poder del papa negro :P

MIL GRACIAS UVE, me ha encantado!!!!
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #336 en: 06 de Abril de 2006, 01:09:52 pm »
Lo veis, como no era bueno que el Jefe (o su Vicario en la Tierra ) tuviese prisa en escribir el newfax  :wizardpoof:. Ahí teneis el resultado, los Monfort vuelven a asustar a sus súbditos y a asombrar  a sus iguales.


barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #337 en: 06 de Abril de 2006, 02:16:47 pm »

 Genial Uve, muchas gracias por ayudar en el avance de la partida. Sobre si el Nf es largo, creo que no hay una norma escrita, mientrras tu veas que vas avanzado. El problema es alargar los Nf y que como consecuencia se retrasen en exceso otros nf.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #338 en: 06 de Abril de 2006, 03:56:00 pm »
Lo veis, como no era bueno que el Jefe (o su Vicario en la Tierra ) tuviese prisa en escribir el newfax  :wizardpoof:. Ahí teneis el resultado, los Monfort vuelven a asustar a sus súbditos y a asombrar  a sus iguales.

XDD
Conste que, hasta donde yo sé, al Montfort no le ha dado un telele y ha enloquecido con lo de Santander. Eso sí, cabrearse, se ha cabreado un rato...

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #339 en: 06 de Abril de 2006, 04:41:29 pm »
esta vez qué será: un puerto a lo alejandrino, una pirámide a lo egipcio, una pirámide escalonada, una torre gigante, unos jardines colgantes, un canal Atlántico-Mediterraneo, un mausoleo (¿el Monforteo?), una catedral gótica, un centro astronómico, una universidad, un castillo de hadas, campos de arroz en Los Monegros, la búsqueda de la piedra filosofal


         ¡ qué emoción....!
                  :klaskan:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #340 en: 06 de Abril de 2006, 06:29:58 pm »
Mausoleo (Monforteo  :smil_don1: ) ya tienen. Arroz en los Monegros no, pero los Jardines Reales ya se parecen. Las catedrales son muy sosas para un Monfort. Yo creo que ahora toca... ¡esculpir la cara del rey en el Aneto! :king2:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #341 en: 06 de Abril de 2006, 06:37:41 pm »
Yo creo que ahora toca... ¡esculpir la cara del rey en el Aneto! :king2:
Raimon

Jurjurjurjur...
¿Y vaciar el Mediterráneo para hacer una carretera Real hasta Mallorca? Aunque lo del castillo de Hadas que propone Saladino no es mala idea, no.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #342 en: 06 de Abril de 2006, 07:25:52 pm »
(8)Viajar hasta Mallorcaaaa, sin necesidad de cojer el barco o el aviónnn, solo caminando en furgoneta o autostooop!(8)

Dsd luego, estan todos locos  :jester: :jester: :jester:

Kiari.
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #343 en: 06 de Abril de 2006, 08:31:08 pm »
¡¡¡¡¡A ver, el jefe del servicio de contraespionaje, que venga YAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡¡¡Cómo es posible que todo el mundo conozca mis planes de mejora del reino!!!!!
Vale que lo de labrar mi cara en el Aneto era imposible tenerlo bajo secreto mucho tiempo, pero me prometiste que los campos de los Monegros estaban bien camuflados y que nadie se enteraría de la piedra filosofal...
Bueno, como mínimo nadie ha descubierto todavía los cohetes para ir a la luna...  :napoleon: :napoleon: :napoleon: :napoleon: :napoleon: :napoleon:

Un saludo
Tarumba de Montfort

P.D.  Muy bueno el NF, me ha encantado...
P.D.2  Santidad, id preparando un prelado papal... necesito uno que diga con estilo "Mátalos a todos, Dios distinguirá a los suyos"... es que estoy preparando una excursión, y sin frases grandilocuentes no es lo mismo...
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #344 en: 07 de Abril de 2006, 07:57:48 am »
Bueno, parece mentira, pero se me fue de la cabeza que ayer llegaba mi hermano del canada, no tenia mayor relevancia hasta que el avion se retraso y lo recogimos a las 3:00 de la mañana. El caso es que esta mañana no pude hacer nada, sin embargo............................................
......................... ayer por la tarde pude corregir: Leon, Castilla, Cordoba, y la Lanza de Al'Mansur, y he empezado con la correccion de Khemmer. Esta tarde espero terminar.... Toda la informacion la tiene ya Uve, y en cuanto el pueda hacer los NFs, yo los revisare y publicare!!!!

Chicos esto de tener un ayudante, especialmente un escritor del calibre de Uve, va a sentarle de perlas a la velocidad de correccion, especialmente ahora que ando yo mas bien liado....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53