Autor Tema: Turno 16  (Leído 189256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #360 en: 08 de Abril de 2006, 10:09:07 am »
¿Eneas? ¿ENEAS?

¡Despierta ya! ¡Que ya son las doce, ya es hora de publicar los NF!  :wizardpoof:

Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #361 en: 08 de Abril de 2006, 10:57:53 am »

 Pobre Raimon mira que decirle que tienen el Nf a punto, y que solo hay que esperar a que Eneas despierte,jejejej.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #362 en: 08 de Abril de 2006, 12:40:51 pm »
acabo de publicar Castilla y Leon. exquisitos!!!

estoy ahora leyendo cordoba antes de publicarlo, y en breve lo hare, y ya le he mandado a Uve el de Khemmer, que si quiere lo puede publicar directamente ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #363 en: 08 de Abril de 2006, 01:07:43 pm »
Cordoba ya esta publicado :P

despierto estoy desde las 9:00 muerto de sueño pero en pie... lo que pasa es que me confie, termine el imperio khemmer en el desayuno, y la idea era a las 11:00 en la oficina leer y publicar, pero de 11:00 a 13:00 tuve un cliente demasiado importante para dejarlo de lado, y de 13:10 a 14:00 tuve otro. hasta he cogido la comida en Mc Donnalds para terminar pronto :P que dedicacion tengo, eh!!!

:D bueno ahora ya esta :D aunque el de khemmer que el pobre uve ya habra recibido, lo puede publicar directamente, si luego hay que modificar algo (hasta ahora ni se me ocurriria cambiar un acento) lo cambio y lo marco :D

Amigo Uve, soy un negrero, que facil es acostumbrarse a esto de tener un "esclavo" con maquina de escribir, y solo corregir.

Tratare de hacer algo mas mañana por la mañana, que ahora me voy con mi hermano, que llego el jueves de canada y hacia mucho que no lo veia, en cualquier caso hasta le lunes es poco probable que tenga mucho que publicar, porque mañana hare comida familiar de cumpleaños, en nada paso de la temible barrera de los 30, y me quieren hacer un funeral, digo una celebracion.....

Se que ando liado, y siento no tener la velocidad de otros turnos, se han juntado demasiadas cosas fuera de mi control. Pero tened un poco de paciencia, aunque se que abuso de esto un poco, porque sigo en la brecha, sobretodo gracias a la inestimable y nunca suficientemente agradecida ayuda de Uve.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #364 en: 08 de Abril de 2006, 01:21:29 pm »
Que era broma...  :napoleon: Y no repitas lo del McD, que tampoco es necesario tanto sacrificio.

Muy bonitos los NF. Pero mucho, mucho. Un aplauso a nuestro nunca bien ponderado y amadíssssimo GM, y a su nuevo siervo, er... colaborador, el príncipe de las letras LOTEras, Uve.   :siseno:
Me he emocionado con lo de mi hermano (que no tío, me lié con el genograma) el pirata pirado...   :pirata:

Raimon
« Última modificación: 08 de Abril de 2006, 01:23:04 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #365 en: 08 de Abril de 2006, 08:16:28 pm »
Un aplauso a nuestro nunca bien ponderado y amadíssssimo GM, y a su nuevo siervo, er...

Mmm... cuando el NF de Córdoba permanecía a la espera no me decías esas cosas :P


Citar
Me he emocionado con lo de mi hermano (que no tío, me lié con el genograma) el pirata pirado...   :pirata:

Cagonsupadre, que no veas la faena que me ha dado imaginar por qué se dio a la piratería en el siglo XI un tipo que era rico, poderoso, bien situado socialmente y joven por añadidura.
Estos musulmanes están locos.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #366 en: 08 de Abril de 2006, 09:58:09 pm »
Cagonsupadre, que no veas la faena que me ha dado imaginar por qué se dio a la piratería en el siglo XI un tipo que era rico, poderoso, bien situado socialmente y joven por añadidura.
Eh, que esa idea en concreto te la he dado yo. :gbxgoof: Eso sí, la resolución práctica, con la escena del puerto, muy lograda.

En cualquier caso, en situaciones como esta a aplicar el conocido dicho: "en caso de duda... una chifladura".  :napoleon:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #367 en: 09 de Abril de 2006, 07:20:13 am »
He introducido pequeñas correcciones en los NF de León, Castilla y Córdoba; no es necesaria una relectura, ya que en el de León tan sólo he completado el nombre del Rey (es decir, que era el quinto de su nombre y, además, Sabio :P) y en el de Castilla sólo he variado un asuntillo con un título. En el de Córdoba he variado los datos del príncipe Yahya acomodándola a los datos que me ha pasado Raimon (o sea, que el tipo pasó largo tiempo en Barcelona, que completó la peregrinación a la Mecca y que pasó allí otro largo tiempecillo; suponemos que invertía esos "largos tiempos" emulando a cierto Hâjib aficionado a los burdeles y tal y tal... ;) ). Además, he corregido el tema de la relación familiar del pirata pirado con el Hâjib, y alguna otra cosilla que Teppic sabrá reconocer.
Al respecto de los NFs que habrán de llegar, os recomiendo que me informéis de cualquier asunto que haya quedado en el tintero (y que hubieseis incluido en las notas de la hoja de órdenes, ojo. No me hagáis trampas... XD), para que pueda corregir los errores que vaya cometiendo.
Khemmer, por cierto, se hará esperar. A lo largo de hoy domingo me pondré con él, pero ando de Rodríguez y, bueno, que me voy a aprovechar... :P :P :P

Uve.
« Última modificación: 09 de Abril de 2006, 08:48:50 am por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #368 en: 09 de Abril de 2006, 05:06:47 pm »
NF de Khemmer publicado. Que lo disfrutéis. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #369 en: 10 de Abril de 2006, 10:09:47 am »

 Te ha quedado muy bien maestro, eso si ya te dire cuando escribas el de Japon un par de datos (para decorar), que me interesa que publiques.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #370 en: 10 de Abril de 2006, 10:18:22 am »
Te ha quedado muy bien maestro, eso si ya te dire cuando escribas el de Japon un par de datos (para decorar), que me interesa que publiques.


Pues recién llegaditos los datos de Japón veo que un enorme Tsunami se ha tragado las islas. Enteritas. No sé yo muy bien cómo decorar tamaña masacre... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #371 en: 10 de Abril de 2006, 10:21:33 am »

 Que gracia tiene mi niño...ole,ole y ole...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #372 en: 10 de Abril de 2006, 10:51:33 am »
Pues recién llegaditos los datos de Japón veo que un enorme Tsunami se ha tragado las islas. Enteritas. No sé yo muy bien cómo decorar tamaña masacre... :P
Hombre, las unidades de pandas amaestrados salvando a víctimas del tsunami quedarían muy bien.  :jester:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #373 en: 10 de Abril de 2006, 11:05:56 am »
madre mia, como se demore mucho la entrega de turnos  este foro va a a ser tan enloquecido como eran  las ruedas de prensa del gabinete a finales del anterior gobierno.
                  :turnos:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #374 en: 10 de Abril de 2006, 11:06:20 am »
jejejeje

:P

bueno, Dai Viet, Chola y la hermandad de Ismail enviados y respondido el mensaje de dudas.

Advierto y aviso... mañana espero tener bastante tiempo para corregir, por la tarde. Hoy poquito, sin embargo es probable que esta semana pueda terminar casi todo porque "en teoria" me ire con mi hermano a cullera, por diversos motivos, con vacaciones del trabajo y por lo tanto tiempo para corregir mucho (o eso espero) aunque el rato que este en la playa creo que no me llevare el portatil, solo por si acaso es alergico a la arena y al agua de mar... ya sabeis, soy un poco paranoico.

Lo malo que no se si volvere el jueves o el viernes, y claro, alli aun no tengo conexion (a ver si me la ponen antes de tiempo :P )

En cualquier caso a ver si puedo acabar con casi todos los que quedan... digo con casi toda la fean restante en este periodo :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53