Autor Tema: Turno 16  (Leído 189266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #405 en: 12 de Abril de 2006, 06:32:29 pm »
:arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg:
 El Rajá maldeciendo a los hados .

Yo soy un mandado, qué le vamos a hacer. Eneas me manda los datos, y yo procedo... :P

Uve.

Post: jubila al Rajá, hazme caso. ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #406 en: 12 de Abril de 2006, 06:36:43 pm »
No regalo Kalinga, es Kosala. Hay diferencias.Bueno tras el enfado, luego os indico la serie de errores.
 Luego publico más.

En cualquier caso, al respecto de Kalinga creo que enviaste al aliado Bathalapalli a hacer diplomacia en Kalinga. Y le fue bien.
El problema es que los aliados hacen diplomacia para sí mismos, no para la nación de su aliado. Por eso se la ha quedado el notas.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #407 en: 12 de Abril de 2006, 06:58:14 pm »
jejejeje Vonspee me parece que este turno has pagado la novatada.  :napoleon:

Todos esos fallos hablalos con eneas cuando termine la correcion.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #408 en: 12 de Abril de 2006, 07:09:28 pm »
Debe hacerse notar la regla número uno de LOTE: si lo que el GM entiende no es lo que quería decir el jugador, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es culpa del jugador.
Por definición, si el GM no ha entendido tus órdenes es que no estaban lo bastante claras.

Y eso no quita que se arregle lo que sea fácil de arreglar; pero ningún jugador puede exigir nada, y si los hados han ido así, así han ido.

Raimon   :judge:

« Última modificación: 12 de Abril de 2006, 07:11:52 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #409 en: 12 de Abril de 2006, 07:29:51 pm »
 
 Totalmente de acuerdo con Raimon, tan importante coo mandar las ordenes es hacerlo de una manera clara, lo mas claro posible. Asi el Gm no se estresa y corrige como ha de ser.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #410 en: 12 de Abril de 2006, 07:40:35 pm »
Asi el Gm no se estresa y corrige como ha de ser.

((te ha faltado decir "Y rápido". Pero se te notaba en la intención, descuida... :P))

((Uve))

((post: yo no me he quejado de que Eneas vaya a paso de tortugacagontoyájoer, ojo. Mmm... er...))
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #411 en: 12 de Abril de 2006, 07:42:10 pm »

 Mas bien es que el sabe que tu escribes mas lento, y no quiere agobiarte,jeje
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #412 en: 12 de Abril de 2006, 08:08:58 pm »

 Mas bien es que el sabe que tu escribes mas lento, y no quiere agobiarte,jeje

¿Lento, yo?
¿¿¿LENTO, YO...???
Uisloquemadicho.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #413 en: 12 de Abril de 2006, 08:49:02 pm »
".....el heredero Musam Ibn Asim, quien murió en 1081 tras cuatro días de atroz sufrimiento después de sufrir una profunda herida de espada en el vientre mientras entrenaba con uno de sus hombres. ....
Por si no fuera poco, el general Hamdam, el más fiel de entre los fieles, murió en marzo de 1082 tras sufrir la amputación del brazo derecho en un combate de ejercicio con el mismo hombre que había matado al heredero: el hábil guerrero llamado Yahim, de 29 años, quien desde entonces fue llamado El Tres Veces Afortunado.
En cuanto asumió sus funciones, Yahim fue enviado al servicio del Imperio Ghaznavid. Allah el misericordioso acogiese en su seno al desventurado que cruzara espada con aquel hombre"

Ay ay ay!!!!  :samurai2: malas vibraciones dará Yahim en el palacio imperial GHaznavida!jejejeje

gracias Uve por exaltar la nacion Ghaznavida en el relato, jejeje!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #414 en: 12 de Abril de 2006, 08:50:56 pm »
¿Lento, yo?
¿¿¿LENTO, YO...???
Uisloquemadicho.
Tengo... tengo una visión del futuro. Veo... pandas, muchos pandas, un montón de osos panda en el Japón...  :wizardpoof:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #415 en: 12 de Abril de 2006, 09:03:42 pm »
Ay ay ay!!!!  :samurai2: malas vibraciones dará Yahim en el palacio imperial GHaznavida!jejejeje

gracias Uve por exaltar la nacion Ghaznavida en el relato, jejeje!

No sé yo si me reiría tanto... Tú eres el siguiente. XD
Yahim está ávido de entrenamiento... ;) Y va a tener muchos funcionarios Imperiales a su disposición para hacerlo. Muchos.

Uve.

?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #416 en: 12 de Abril de 2006, 09:06:00 pm »
¿Lento, yo?
¿¿¿LENTO, YO...???
Uisloquemadicho.
Tengo... tengo una visión del futuro. Veo... pandas, muchos pandas, un montón de osos panda en el Japón...  :wizardpoof:
Raimon

Pandas que han evolucionado, tornándose anfibios.
Una sabia decisión de la madre naturaleza, pensarían los agricultores japoneses cuando vieran avanzar sobre las islas aquella enorme ola de doscientos cincuenta metros de altura...

Uve.

Post: eso sí es Karma, y lo demás son tonterías... :P
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #417 en: 13 de Abril de 2006, 10:47:10 am »
jajajaja

Necesito un Smiley meandose de risa


El Emir Amir Asim hizo colgar un bando en las dependencias gubernamentales en el que se advertía a todos los funcionarios que aquel que osara incumplir sus obligaciones para con el Emirato sería enviado a entrenar con el General Yahim.  :conicalhat:

Bueno acabo de mandar Bizancio y Bagdag...

Sobre Chola... lo que comenta Uve es lo que paso... un aliado hace diplomacia para si mismo, un feudal no hace diplomacia....

Veamos Vonspee :D tengo las ordenes delante, Manjula, lugarteniente hace conversion religiosa en Kalinga, Anantapurna feudal hace diplomacia en Kalinga, Bathalapalli Aliado hace diplomacia en Kalinga.

Veras Anantapurna no puede hacer diplomacia, es un feudal... si pudiese quiza la region seria ahora de el y no de Bathalapalli
Bathalapalli si puede hacer diplomacia, la hace para si mismo si la hace solo. Si apoya a otro lider entonces es para el estado, pero OJO si apoya a otro lider nacional, si es otro lider nacional el que le apoya a el, entonces la diplomacia es para el aliado.

Manjula hace conversion diplomatica en Kalinga, y hay alguna cosa mas que beneficia la diplomacia, El resultado de la accion es claro porque el lider Aliado tuvo un buen exito, la interpretacion de la accion es que el Aliado (que no es tonto) se aprovecho descaradamente de los medios de Chola para beneficiarse y quedarse con la region. OJO! que esto a ti no te perjudica, es decir la region para ti es aliada, pero en lugar de tener un lider propio es parte del "feudo" de tu aliado, que ademas ahora tiene mas tropas ;)

Respecto a que voy lento... lo se, como una tortuga. Voy a ver si me pongo ahora con la correccion de Denmark-Noruega-Ghana que como tengo que hacerla conjunta me motiva poco, porque con la de Kuban ya he tenido correccion multinacional para rato, pero aun asi me pongo a ello a ver si tengo 3 NFs mas para esta tarde....

Y Uve, tranqui, tu vas a buen ritmo, pero yo no... entre otras cosas porque se supone que ayer estaria en cullera, y acabe estando en mi pueblo currando como un negro, y se supone que estoy de vacaciones, pero a las 15:00 tengo que atender a un cliente, y esta mañana estuve de llamaditas que he acabado hasta el gorro....

Encime taladrandome con fiestas de cumpleaños... bueno, taladrandome no, pero me quejo y suena mejor ¿no?, es que como Chenko, el noruego, cumple años hoy lo celebramos juntitos :P y aprovechamos el dia para celebrar doblete :D


"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #418 en: 13 de Abril de 2006, 10:48:19 am »
Por cierto que los datos para el NF de Ghaznavids no hay que cambiarlos, estan bien como estan

Para que Uve lo sepa :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #419 en: 13 de Abril de 2006, 11:03:13 am »

 Luis, Vic era broma lo de ir lento, es mas me parece que llevais el ritmo mas alto desde que yo juego. Pero claro, hay mas naciones que nunca, hay mas guerras y mas dificiles que nunca,etc...lo cual dificulta y ralentiza el juego. Pero personalmente, os felicito a ambos.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente