Autor Tema: Turno 16  (Leído 189263 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #450 en: 19 de Abril de 2006, 10:14:57 am »
Pues son muy buenos  los turnos estos, dificil lo tengo. :nf:



Saludos de bohemundo deambulando por los pasies de sur-norte-sur....este---¿oeste?.. :mundo: (modificado a las 13:17)



Oyr Dehm podias tener una bolitadelmundoemoticon ¿no? :klaskan: :turnos:
« Última modificación: 19 de Abril de 2006, 11:09:19 am por Bohemundo »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #451 en: 19 de Abril de 2006, 10:25:43 am »
Er... Bohemundo... se intentará. Ya saben que estamos a su disposición :p

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #452 en: 19 de Abril de 2006, 10:47:04 am »
Pues son muy buenos  los turnos estos, dificil lo tengo.
Olvida Matrix, olvida matriiiiiiix...

;-)

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #453 en: 19 de Abril de 2006, 11:00:29 am »
Bohemundo... ya tienes tu :mundo: como deseabas. En cuando a Matrix... seguro que te agradecen un relato... pero lo malo es que muchas veces las cosas salen de un modo totalmente arbitrario!!! :D :D :D aunque para que te hagas una idea aquí los turnos se mandan con una hoja de Excell.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #454 en: 19 de Abril de 2006, 11:07:44 am »
Gracias Dehm, por la bolita "ermundo" :mundo:


Raimon ya ves salio lo de matrix sin querer eso me pasao por estar metido en relatos (estoy realizando dos ahora mismo no  para eso de mmmmaatr...olvidado olvidado lo juro :lote:)


saludos de bohemundo

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #455 en: 19 de Abril de 2006, 11:30:48 am »
Ahora en serio, ya se que no es sistema matix, y dicho sea de paso ni falta que lo sea  para divertirse, otra cosa, esto si son turnos aunque sea en hoja excel. si me equivoco me corregis. Si bien es cierto que es diferente le cogere el truco que no es lo mismo leerse el tocho de manual que ponerlo en practica, necesitare un tiempo, pero no quepa duda que lo sabre llevar. respecto a dejar un relato, estoy encantado de  dejar alguno , de hecho aqui en klaskan hay dos mios, en novela corta y poesia.. . no son muy buenos pero..

Y nada hasta cuando me toque "turno" .
« Última modificación: 19 de Abril de 2006, 12:58:11 pm por Bohemundo »

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #456 en: 19 de Abril de 2006, 06:08:29 pm »
NF de Ghana en el aire.
Pasen y vean las muchas cosas que acontecieron en las tierras de Alaroye, el fallecido rey que viajaba con la mitad del oro del tesoro del país encima porque no se fiaba de sus contables... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #457 en: 19 de Abril de 2006, 08:00:52 pm »
NF de Dinamarca en sus kioscos habituales.
Notarán vuesas mercedes que el NF es desacostumbradamente corto (para lo que viene siendo habitual, vaya... :P ). No es que uno esté mal de tiempo, ni que pretenda acelerar el ritmo: es que otro tanto va a ser publicado en un NF especial llamado "Paz en el Norte", que completará los NF tanto de Dinamarca como Noruega.
Y no: no voy a empezar a editar en fascículos ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #458 en: 20 de Abril de 2006, 06:15:15 am »
Y no: no voy a empezar a editar en fascículos ;)


Gracias Uve, todo un detalle xD

Me ha gustado el NF (sobretodo teniendo en cuenta que no hice gran cosa), sigue así

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #459 en: 20 de Abril de 2006, 06:42:57 am »
 muy bonito el newfax ghanés, el contenido es otro cantar (una elegia fúnebre para no variar)

                :odio:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #460 en: 20 de Abril de 2006, 09:02:45 am »

 Como son los nuevos ricos...medio paranoicos. Te ha faltado decir que tambien hacia probar su comida, antes de que el incara el diente.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #461 en: 20 de Abril de 2006, 09:09:33 am »
Cough Cough...

bueno llevo enfermo desde las vacaciones, de hecho el sabado ya estaba mal, y el domingo peor....

he corregido algo mas pero poco, porque me mareo de estar mucho rato de cara al ordenador. De hecho estoy muerto de asco de estar tumbado y viendo la tele ...Cough Cough...

Bueno, creo que queda poco por hacer, es decir varias naciones pero todas pequeñas sin mucho que corregir. Aunque me he acomodado demasiado a Uve... y le he mandado unos cuantos NFs mas hoy, voy a procurar hacer yo los cortos como dije en un principio que haria.... porque estoy abusando y seguro que le sabe mal decirlo.... ...Cough Cough...


A ver si termino que ya estais hartos de esperar..... un saludo a todos...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #462 en: 20 de Abril de 2006, 09:12:20 am »
La salud es lo primero... er... o... sí. Yo que iba a pedir a Victor que se pasara a pintar un poco en mi new casttle pero me parece que na... que tendré que hacerlo todo yo!!!! :D

Eso sí... lo de buscarse redactores no está nada mal, L53 va subiendo nivel cada vez más! :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #463 en: 20 de Abril de 2006, 09:19:50 am »

 Hombre Dani lo que si puedes hacer es enseñarme tu choza de pocos quilos, y a ver si un dia tu amada y vos os dignais a pasar por mi zulo a cenar o comer.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #464 en: 21 de Abril de 2006, 12:21:39 pm »
Publicado el primer NF especial de Abril: "Paz en el Norte". :P
Disculpad mi silencio y bajo ritmo de publicación, pero tengo mucho lío esta semana en la orquesta. En cuanto lo despeje, escribo todos los NFs pendientes con la asiduidad habitual.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.