Autor Tema: Turno 16  (Leído 189270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #465 en: 21 de Abril de 2006, 12:51:03 pm »
precioso Newfax el del fin de la guerra norteña.

 ya podian esos peludos malditos seguir matándose en nombre de uno u otro dios, y dejar de saquear  a los pacíficos africanos,   
                          :limosna:         caguenelwalhalla
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #466 en: 21 de Abril de 2006, 12:55:14 pm »
impresionante... eso es literatura...

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #467 en: 21 de Abril de 2006, 02:09:55 pm »
Muy muy bueno el Newfax...

Pd : Uve creo que lo has publicado 2veces...
Alcorconero de pro

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #468 en: 21 de Abril de 2006, 02:33:36 pm »
Muy bonito, sí señor. Y con esto llegamos a los 44 newsfax, dos tercios del total. Parece que queden muchos (22) pero bastantes de éstos son de pequeños NPN, que no deberían costar de corregir y narrar.

Por cierto, se abre la porra para acertar la fecha en que empezará la próxima Guerra del Norte.  :napoleon:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #469 en: 21 de Abril de 2006, 02:50:00 pm »
Me uno a las alabanzas, muy bueno el new-fax.
Para cuando una nueva guerra del norte?  :mf_swordfight:
Lo que tarden en recuperar un poco el pais y tener los ejercitos llenos de barbudos sedientos de cerveza y sangre.

Aprovecho para preguntar, ¿cuando recibimos la hoja del pais? ¿cuando terminen los new-fax?

shambo
Raja de Rajput (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #470 en: 21 de Abril de 2006, 03:28:39 pm »
Aprovecho para preguntar, ¿cuando recibimos la hoja del pais? ¿cuando terminen los new-fax?
Las hojas de estado se envían cuando se han terminado todos los NF. Sin embargo, a veces cuando sólo quedan unas pocas naciones NPN por publicar su NF, se envían ya las hojas a los jugadores. Pero en principio no cuentes con ella hasta que estén todos los NF.

Paciencia y perserverancia.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #471 en: 21 de Abril de 2006, 04:19:11 pm »
soy breve amigos :P

Uve te he enviado Kerait y Kiev... pero tu tranquilo por el ritmo, mira, si te agobias, te cansas o lo que sea, dimelo, si no te apetece, o no te da la gana, dimelo, que no hay pega, esto no funcionara si no hay confianza por tu parte para rechazar el curro cuando te venga en gana ;)

a los demas, sigo como puedo, hoy no he tenido temperaturas altas en todo el dia, hasta ahora mismo... si, no os lo creais, pero el tratamiento que me han dado para la fiebre funciono tan bien, que por primera vez en mi vida mi temperatura corporal era de 33,4

menudo susto, nunca me habia pasado algo asi, pero se ve que fue por los medicamentos contra la fiebre.. si consigo mantener la temperatura en 36,7, estare a un paso de pasar la enfermedad.

Voy a meterme bajo la manta otro rato que creo que me esta bajando la temperatura otra vez...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #472 en: 21 de Abril de 2006, 04:27:17 pm »
Bien, las 2 naciones que mas me interesan :D . Pues nada, publicas esas y las demas que aun no esten corregidas que se vayan al garete jaja
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #473 en: 21 de Abril de 2006, 04:33:33 pm »

 Hombre Ivan al garete al garete se puede decir que esta casi Venecia. SEgun las ultimas informaciones el Is esta a punto de dar un golpe de estado. Asi que como poco querras que a kerait no le vaya tan mal.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #474 en: 21 de Abril de 2006, 05:46:54 pm »
precioso Newfax el del fin de la guerra norteña.

 ya podian esos peludos malditos seguir matándose en nombre de uno u otro dios, y dejar de saquear  a los pacíficos africanos,   
                          :limosna:         caguenelwalhalla


tranquilo tranquilo... que eso solo es el comienzo de una alianza... muy buena para todos, menos para los que tienen mucha costa claro xD

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #475 en: 21 de Abril de 2006, 06:00:49 pm »
Mas os vale uqe Venecia no se vaya al garete u os quedais sin comercio
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #476 en: 21 de Abril de 2006, 08:38:18 pm »
De Naciones jugadoras aun faltan unas pocas para sacar su NF. Borgoña, Francia, Polonia, Inglaterra, Noruega, Iglesia Copta, Kiev y no se si me dejo alguna más...Como minimo, hasta que no salgan los NFs de las citadas creo que no se puede enviar las hojas.

Salut!

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #477 en: 21 de Abril de 2006, 08:39:21 pm »
Espero que nuestro Gm se mejore pronto.

Saludos.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #478 en: 21 de Abril de 2006, 10:05:43 pm »

Uve te he enviado Kerait y Kiev... pero tu tranquilo por el ritmo, mira, si te agobias, te cansas o lo que sea, dimelo, si no te apetece, o no te da la gana, dimelo, que no hay pega, esto no funcionara si no hay confianza por tu parte para rechazar el curro cuando te venga en gana ;)

Ya me han llegado.
No te preocupes tanto, y sigue corrigiendo que yo me encargo de los NFs. Si me agobiara o cansara o lo que fuera, descuida que te lo diría... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #479 en: 22 de Abril de 2006, 12:37:33 pm »
Ok ;)

Por cierto esta mañana he estado un poco mejor, y teneis Francia publicada como resultado :P

deberia haber leido el foro antes de escribir el NF, o se lo hubiese mandado a Uve y Fico tendria un hermoso NF y no un informe de la situacion, pero...

Bueno voy a ver si puedo seguir un rato y a ver que mas termino hoy...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53