Autor Tema: Turno 16  (Leído 189256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #480 en: 22 de Abril de 2006, 02:17:53 pm »
Ese es el Eneas que me gusta!  :napoleon:

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #481 en: 22 de Abril de 2006, 02:46:44 pm »
Publicado el NF de Noruega, donde se cuenta lo muy ocupados que estuvieron los barcos noruegos en aquellos agitados años, lo lejos que llegaron, lo mucho que saquearon y lo cerca que pasaron casi cuarenta de aquellos barcos de la catástrofe más absoluta cuando a uno de sus capitanes se le ocurrió penetrar en el Dvina... poco antes de que un terremoto desviara su curso. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #482 en: 22 de Abril de 2006, 02:47:56 pm »
jejeje, bueno, una de cal y otra de arena...

pero a la larga será mejor para el reino, sólo ver como son los nuevos lideres y principes.

Salut!.


Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #483 en: 22 de Abril de 2006, 06:40:35 pm »

 Seguimos avanzando y ya quedan menos naciones. Ya casi hasta huelo la hoja de estado.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #484 en: 22 de Abril de 2006, 06:49:22 pm »
paciencia, joven padawan, nos queda una semana bien buena :)

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #485 en: 22 de Abril de 2006, 10:25:26 pm »
Eneas mira que fiarte de esos matasanos, a mi abuela casi la dejan caos con unas pastillas para bajar la tensión.
Pero seguro que estas como un toro y sobrevives a las pildoras de colores.

En serio, descansa. Y bien por los nuevos new-fax.
Shambo
Raja de Rajput (L53)

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #486 en: 23 de Abril de 2006, 12:55:36 pm »
Saludos!!, mis Nfs con que sean breves y buenos me basta XD y al dicho me remito "Lo breve y bueno, dos veces bueno"  :turnos: celebro el fin de la guerra en el norte y me apunto a una d esas borracheras :akron_beer:  :smil_zwerg1:
Por cierto, quienes seran esos hombres d negro?.... :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :mf_popeanim:
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #487 en: 23 de Abril de 2006, 01:12:24 pm »
NF de Borgoña publicado y en sus kioskos. Un minuto de silencio por el alma inmortal del rey Armand de Borgoña, quien murió tras terribles dolores después de caerse de su caballo durante un paseo dominical.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #488 en: 23 de Abril de 2006, 02:53:59 pm »
Se nota que no estabas en las epocas de Tolomeo el Negro... jejeje ese sí era un Rey fuerte...


Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #489 en: 23 de Abril de 2006, 03:04:42 pm »
Por cierto, quienes seran esos hombres d negro?.... :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :jawa: :mf_popeanim:

En cuanto a lo quiénes son, lo dice el texto. ;)
De hecho, deberían haber aparecido en el NF de las guerras contra el Khan, y también en el NF del Papado, pero a Eneas se le olvidó meterlo. Me dijo que lo corregiría, pero para mí que se le ha vuelto a olvidar... :P :P
Eso sí, me gusta ese mega-smiley que se te ha ocurrido. No es exactamente lo que uno tiene en mente, pero pedir uno customizado a Dehm sería abusar XD

:jawa: :jawa: :jawa: :mf_popeanim: :jawa: :jawa: :jawa:

Uve.
« Última modificación: 23 de Abril de 2006, 03:12:21 pm por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #490 en: 23 de Abril de 2006, 03:57:51 pm »
Primero habia pensado en otra cosa, mas tipo men in black   :glasses6: :mf_popeanim: :glasses7: jajajajaja
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #491 en: 24 de Abril de 2006, 12:17:49 pm »
A falta de un dato por confirmar con Tronco, el NF de los Coptos ya está escrito. En cuanto lo pueda completar, lo publico.

Uve.

EDITO: lo publico ya, y me encargaré después de la corrección correspondiente.
« Última modificación: 24 de Abril de 2006, 09:40:40 pm por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #492 en: 25 de Abril de 2006, 10:47:59 am »
Ánimo... creo que ha sido una excelente idea pillar a un redactor :D :D y encima tan bueno. Ahora sólo falta que... er... nada.. nada... sigo mapeando.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #493 en: 25 de Abril de 2006, 10:57:52 am »
¿Que es eso de un heredero de la primacia copta? ¿Desde cuando tienen herederos las primacias?
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #494 en: 25 de Abril de 2006, 11:31:48 am »
así me gusta, ver como el cristianismo se extiende por africa sin mesura :P