Autor Tema: Turno 16  (Leído 189254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #525 en: 27 de Abril de 2006, 09:02:14 am »
sobre el mapa, pues es verdad... no se que he hecho, pero lo arreglare....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #526 en: 27 de Abril de 2006, 09:27:58 am »
Osea que  dentro de poco ya... se empieza..¿no?
 :conicalhat:


Saludos de Bohemundo  pensando si cambiarse el nombre para la nueva etapa........ :napoleon:

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #527 en: 27 de Abril de 2006, 09:33:16 am »
Pues si!!!

y por cierto comprobadlo vosotros que yo no puedo, pero creo que el mapa ya esta correcto en la web...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #528 en: 27 de Abril de 2006, 10:04:25 am »
Confirmado!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #529 en: 27 de Abril de 2006, 10:42:44 am »
wow, menuda currada el mapa, con todos los escudos, iconos en las ciudades etc etc. No se quien lo ha hecho pero felicidades

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #530 en: 27 de Abril de 2006, 10:45:46 am »
esto.. por cierto, el Dvina river (de kiev) no habia cambiado su curso? o esto es un dejavi de esos o el rio es el mismo :P

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #531 en: 27 de Abril de 2006, 10:51:21 am »
por cierto de nuevo... una ciudad veneciana en gibraltar??? me he perdido con lo del radio de control... ahora sí que no entiendo nada...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #532 en: 27 de Abril de 2006, 11:04:43 am »
Comencemos la larga jornada de trabajo de hoy... :P
Para empezar, uno corto y facilito: NF del otrora grande Reino de Champa en sus kioskos habituales.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #533 en: 27 de Abril de 2006, 11:07:19 am »
por cierto de nuevo... una ciudad veneciana en gibraltar??? me he perdido con lo del radio de control... ahora sí que no entiendo nada...

El radio de control es el que es. Ahora si te da por ahcer ciudades en el fin del mundo y arriesgarte a que se te rebelen nadie te lo impide :::)

Y por cierto para los nfaxeros. No os olvideis de Tunez :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #534 en: 27 de Abril de 2006, 11:09:05 am »
Bueno, visto que el de Champa me ha quedado tirando a cortito... pues he escrito otro algo más jugoso: NF de Dali, el reino invadido por "La Muerte que se Respira", en sus librerías especializadas preferidas. ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #535 en: 27 de Abril de 2006, 11:13:14 am »
me pongo a leerlos :D

Por cierto, anotaciones....

El Dvina ha cambiado su curso, pero poco, te en cuenta que la ciudad de Pskov antes portuaria ya no lo es....

En gibraltar una ciudad portuaria, pues si, y respecto a eso, no os sorprendais si no se revela, que para las naciones seafaring hay unas reglillas especiales respecto al radio de control maritimo....

los escudos y demas enseres son obra del alabadisimo maestro del pixel, D.Raimon :D y si, se metio un buen curro ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #536 en: 27 de Abril de 2006, 11:13:31 am »
Y por cierto para los nfaxeros. No os olvideis de Tunez :::)

Me ha dicho un pajarito que hasta que Palermo no se convierta al Catolicismo, nones... :P :P :P
Dicho lo cual, estoy ahora mismo con los ingleses. Escribo Inglaterra, luego Albain, y luego a comer, que ya me vale. Pero el siguiente será Tunez, descuida.
Con suerte, hoy mismo.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 16
« Respuesta #537 en: 27 de Abril de 2006, 11:16:10 am »
Pues eso, que hoy estoy que me escribo encima :P
NF de Inglaterra, con sus brumas, su niebla, y su rey paranoico que se ha pasado cinco años mirando el mar del Norte por si aparecían velar de Drakkar daneses, en sus librerías habituales.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #538 en: 27 de Abril de 2006, 11:25:22 am »
Acabo de mirar el mapa y esta super currao!!!!! Aunque hay algo que se me escapa, simbolos temporales M y eso que es...seguro que lo ahbeis dicho ya y no me he pispao...
Por cierto ironico que la bandera noruega sea la actual sueca jeje
Alcorconero de pro

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #539 en: 27 de Abril de 2006, 11:28:58 am »
Estas hecho un literato Uve :arbitro:, haber si algun dia escribes un libro.


 :nf:


Me gusta como queda el mapa ahora, felicidades al autor