Autor Tema: Segundas posiciones: Recordatorio  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Segundas posiciones: Recordatorio
« en: 18 de Mayo de 2006, 08:19:28 am »
Esto es lo que escribio eneas coomo idea para las segundas posiciones:

Veamos, las reglas serian las siguientes:

Yo elegire a los jugadores en funcion de diversos criterios, los mas importantes son la confeccion clara de las ordenes, y que sean jugadores que habitualmente tienden ha entregar el turno pronto. Ademas dependeran de que pueda distribuirlos en base a dos principios: que tengan una distancia considerable, y sin conflictos de intereses, y que no esten rodeados por los mismos jugadores que en la otra posicion.

Por supuesto nadie estara obligado a jugar la segunda posicion, yo solo propondre a algunos jugadores segun las necesidades, y tambien las plazas a cubrir.

Las ordenes se enviarian un par de dias tras dar yo la respuesta sobre la contrata de mercenarios, asi que sera casi una semana antes que la entrega de su turno.

No habran limitaciones a lo que un jugador podra hacer dentro de una posicion, siempre que se aprecie que no haya ningun doble juego, ni mala intencion, ni tampoco suicidios. Se espera que las ordenes sean logicas y consecuentes, y yo supervisare que asi sea.

Una vez aparezca un jugador que desee coger la nueva posicion, se pondra en contacto con el jugador que la este llevando, y este le contara todo lo que sea relevante (o absolutamente todo, si hay tiempo) sobre la posicion, asi como sobre intenciones, o compromisos.

Si un jugador en doble posicion se salta las reglas entonces reasignaria a otro jugador a su posicion, o yo mismo la tomaria. (por suerte esto aunque hay que decirlo, estoy seguro de que no pasara)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo que se ve y yo no se donde se dijo lo contrario, ya no se esta entregando las hojas de las segundas posiciones en tiempo. La idea de entregarlas los "miercoles" era que eneas fuera ganando tiempo, las fuera mirando y demas....o sea como las posiciones que maneja el. En este sentido yo creo que se retrasa la correcion.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Segundas posiciones: Recordatorio
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 12:21:27 pm »
Pues con lo lento que estan llendo las negociaciones por Asia voy muy justito de tiempo para entregarla el Lunes... Imagina si hubiera tenido que entregarla este miercoles...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Segundas posiciones: Recordatorio
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 12:41:06 pm »
Si no recuerdo mal, Eneas ya dijo que no hacía falta que las segundas posiciones entregaran antes. Entre que han aumentado las primeras posiciones, y que la interacción entre primeras y segundas hace que muchas cosas no se puedan corregir hasta tener todas las órdenes, parece ser que ya no valía la pena.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Segundas posiciones: Recordatorio
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 08:12:01 pm »
Yo también recuerdo haber leido en algun sitio a Eneas diciendo que no hacía falta que las entregáramos antes porque no podía realmente corregirlas antes.

Saludos,

Sir DOC