Partidas Finalizadas > Enciclopedia Librojuego

El Caballero de Duván

<< < (2/2)

Martin:
Hombre, es normal relacionar a la monja con la religion cristiana, pero es por eso por lo que abri el hilo, para ver como iba a ser la religion aqui tratada. Aunque para eso ya esta el otro hilo :mf_popeanim:

Sobre lo del caballero de Duván opino como Ariadna, dejemos que la historia transcurra y a ver que pasa, seguro que la gente tiene imaginación y nos sale con algo sorprendente. Aunque si lo que no quieres es que la monja se "revele" (esto va para ti Raul) si que se le puede dar un caracter de inicio "sospechoso", por decirlo de alguna manera.

               Saludos, Martín.

PD: De esto me sale una duda, ¿el contexto de la historia ya esta predeterminado y el lector solo elige el camino de la protagonista o por el contrario puede ser que segun se escojan unos caminos u otros la Abadesa (por poner un ejemplo) diga la verdad o no?

Salsbury Deth:
No he podido leer todo...pero se me ocurrio que Duvan podria realizar los dos papeles...como dice la opcion 2 de pablo.
No se si seria malo o bueno...yo diria un informante...en un relato puede dar informacion certera y en otro informacion equivocada....para perder al lector a proposito y dirigirlo a otro lado....claro que el lector es quien decide, pero inevitablemente decidira equivocadamente....no me interesa plantear un bucle que no tenga resolucion, sino que este Duvan sea decisivo al contar dos versiones diferentes de una sola cosa.

S.Deth

Ariadna:
Si, es lo que yo pensaba tambien  :conicalhat:  Que pueda llevar un papel doble en la historia...

Salsbury Deth:
Me parecio interesante porque asi no tendriamos inicialmente mil pnj que no son los principales y ademas que se pueda aprovechar este Duvan para ciertas cosas...como lo que vienen planteando.
Lo unico es que "la monja" no deberia pasar dos veces por la misma pagina, en este caso de la informacion certera y equivocada, o pasa por una o por la otra.

S.Deth

Salsbury Deth:
Me parece que con lo planteado con el Caballero de Duval queda bastante claro.
El ejemplo seria que Duval en una seccion da info correcta y en otra desacertada, planteando dos caminos, yo diria irreconcialiables...mas adelante quizas el resultado es llegar a la misma seccion pero habiendo tomado dos caminos totalmente diferentes.
La cosa seria que un camino es como un atajo y el otro no.
Distintas formulas igual resultado.

S.Deth

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa