Autor Tema: Se puede apuntar uno?  (Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Se puede apuntar uno?
« en: 17 de Enero de 2004, 05:45:32 pm »
Hola a todos!

No s? si admit?s gente nueva para jugar o ya es imposible, pero por preguntar no me hareis nada, no? Si existe alg?n tipo de lista de espera o algo parecido me apunto  ;D

Espero veros alg?n d?a por las tierras de Klaskan.
viu
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

skunk

  • Visitante
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2004, 06:44:34 pm »
viu
Ami tambien me gustaria verte algun dia por estas tierras y mas me gustaria que serias un tapon que cadavez comemos mas y se plantan menos... y estan ya en peligro... una pena porcierto...
Lo de la lista no existe esto funciona cuando el xiki-dios ve que una raza queda libre pone un post y el primero que contesta se lo queda  ::) y luego tambien tienes la posibilidad de que una raza te acepte como vasallo...



Suerte con tu busqueda.... y paciencia :P

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2004, 04:50:28 pm »
Gracias por la informaci?n, pero antes de probar nada terminar? de leerme el manual  ;D ;D
Supongo que en el manual se explica es de ser vasallo, no? Si no rogar?a a un alma caritativa y bondadosa que ilumine a este pobre novatillo que pulula por estos foros... [smiley=ayuda.gif] [smiley=help.gif]

viu
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

skunk

  • Visitante
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2004, 09:56:16 pm »
viu
Una forma de agradecer algo (en este caso la informacion...) es subir el puntito de karma del que te ayudo... que no sabes como se sube?? mira la persona en cuestion y la barrita roja y verde que tiene pues pinchas a la carita sonriente ;D y le subiras el karma un puntito y si le das a la carita fea >:( pues se lo bajas pero solo lo puedes hacer cada tres dias.....

PD: bufff dos veces que se te da informacion... eso son dos puntitos, creo ::) :P :-*

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2004, 10:02:44 pm »
Bueno, eso del karma ya lo sab?a as? que no cuenta... jeje  ;D ;D ;D

Y el otro me pensar? si ponerlo... si no lo he puesto ya, que no me acuerdo.

Salu2,
viu
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

skunk

  • Visitante
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2004, 10:24:03 pm »
jeje a pero me lo has subido?? jej cuando?? jej ....

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2004, 11:44:07 pm »
Pues creo que el otro d?a que le? algo tuyo que me guste, que de vez en cuando miro mensajes antiguos para re?rme de las muchas cosas graciosas que poneis... Creo que no estamos desviando del tema...
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

skunk

  • Visitante
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2004, 12:10:31 am »
retomando el tema: los mensajes de arriba .. ya?? (jeje ya hemos vuelto al tema...) y mi ultimo mensaje de enserio?? cuando?? jeje lo e exo xk me habia subido un puntitio y me e pensado k eras tu.... un mensaje gracioso y mio?? seguro?? jeje   suerte con la busqueda de raza.... (mi ultimo mensaje en este tema... :P)

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2004, 01:26:58 am »
Viu, s?lo como informaci?n decirte que el tema vasallo es algo absolutamente experimental que por lo que s? no se ha llevado a cabo todav?a, y por tanto depende mucho de las partes contratantes...

Eso s?, es posible que yo prontito me traiga uno para mis atlantes...

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

skunk

  • Visitante
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2004, 01:35:27 am »
Sabrosisimo atlante.... eso del vasallaje se ha exo una vez x lo menoz... si no recuerdo mal ::) asique menos hablar.... y mas leerrr (se escribe asin?)....

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se puede apuntar uno?
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2004, 01:20:04 pm »
De hecho es el atlante quien se hab?a planteado tener un vasallo pero ni yo s? como va el tema... esperamos noticias de dicho gobernante.

En cuanto a apuntarse... lo dicho... cuando hay una plaza libre se dice en el foro y quien primero responde... antes se la lleva :D

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica