Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 182225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #90 en: 22 de Diciembre de 2006, 06:47:03 pm »
Chileno ¿De verdad que no has sido tú el del incendio? Revisa todos las órdenes de todos tus comandos que los s*t*n*st*s caen muy lejos; aunque... quien sabe cuánto les ha crecido el brazo...

A esos mejor ni mencionarlos, que ya ves lo que pasa luego. Ayns, ¿por qué emplearía precisamente esa figura de la lluvia de fuego? :dark2:

 :limosna:

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #91 en: 23 de Diciembre de 2006, 08:22:59 am »
y el ejercito tibetano que se lanzan a las praderas y no tienen pais se podrian considera una horda, no?

más bien una panda de maleantes
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #92 en: 23 de Diciembre de 2006, 11:42:18 am »
Publicado NF del Rajputado de Pagan. Un desastre de país después de que pasaran los desalmados de Kerait por encima...

Aviso a todo el mundo: estoy de vacaciones desde ayer (vuelvo a casa por Navidad, como siempre :P), así que carezco de conexión estable y continua a la red. Iré colgando los NFs en cuanto tenga tiempo y conexión, pero por unos días me temo que el flujo será más lento de lo habitual (no esperéis cuatro o cinco de golpe, como acostumbro). Disculpas a todos, y gracias por la comprensión.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #93 en: 23 de Diciembre de 2006, 11:52:11 am »
gracias a tí jefe.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #94 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:03:58 pm »
Veis lo que provocais, hordas!?!

Pobrecito país :S

Saludos!

pd. Igualmente, gracias Uve (Khan?)
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #95 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:19:03 pm »
Si esque deberia haber acabado con el directamente, ahora dudo q pueda reponerse
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #96 en: 23 de Diciembre de 2006, 01:09:57 pm »
Bueno tarain, tu no deberías hablar cuando vas a hacerle lo mismo a gaochán. ¡sedentarios mirad lo que hacéis! pobrecillos.

Y bueno, si no se puede reponer divididlo entre vosotros, leñe. Entre assam y los khemer seguro que pueden.

O tronco, ya sabes de un lugar bonito dónde ir a conquistar, y no eso tán feo del tibet.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #97 en: 23 de Diciembre de 2006, 01:33:37 pm »
Pues que quereís que os diga. A Gaochan dividirse le puede costar algo caro pero a los civilizados mucho más porque cualquiera de esos "pedazos" puede regenerarse y tener 180 unidades en un sólo turno... es decir, será una horda más, no una horda dividida :o

Me alegra que mi profeta haga su trabajo ayende las fronteras...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #98 en: 23 de Diciembre de 2006, 01:57:41 pm »
Bueno tarain, tu no deberías hablar cuando vas a hacerle lo mismo a gaochán. ¡sedentarios mirad lo que hacéis! pobrecillos.

Y bueno, si no se puede reponer divididlo entre vosotros, leñe. Entre assam y los khemer seguro que pueden.

O tronco, ya sabes de un lugar bonito dónde ir a conquistar, y no eso tán feo del tibet.

punta, sigo siendo Kiari eh :P

Uve, haz ya los NFs de las grandes batallas de este turno que no me quedan uñas!

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #99 en: 23 de Diciembre de 2006, 02:52:28 pm »
Bueno tarain, tu no deberías hablar cuando vas a hacerle lo mismo a gaochán. ¡sedentarios mirad lo que hacéis! pobrecillos.

Y bueno, si no se puede reponer divididlo entre vosotros, leñe. Entre assam y los khemer seguro que pueden.

O tronco, ya sabes de un lugar bonito dónde ir a conquistar, y no eso tán feo del tibet.

punta, sigo siendo Kiari eh :P

Uve, haz ya los NFs de las grandes batallas de este turno que no me quedan uñas!

Saludos!

Tengo dos correcciones más, y no hay grandes batallas me temo... :(

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #100 en: 23 de Diciembre de 2006, 03:07:12 pm »
claro tarain-kiari. Por eso lo digo. Porque tú eres parte de los que van a matar a gaochán a traición. Con todo lo respetable que es, claro.

Dehm ¿vas a regalarle al chun tao una primacía? Mírale al pobrecillo ,su carita, :parrilla: la ilusión que le haría.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #101 en: 23 de Diciembre de 2006, 03:21:05 pm »
oye para publicar mi nf tengo que saber lo que ha pasao en mi pais... cuando lo sabre?? es que es mi primer turno...

 :turnos:

jcantero

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2006, 03:43:12 pm »
oye para publicar mi nf tengo que saber lo que ha pasao en mi pais... cuando lo sabre?? es que es mi primer turno...

Los NF de todos los países los publican Eneas y Uve (¿alguien más?). No sé si además el jugador puede colaborar de alguna manera en el mismo*.

Así que, síentate, coge un buen bol de palomitas, y ¡disfruta!  :2handed:

--
* lo que me recuerda que había prometido mandar un  pequeño trocito sobre cierto acontecimiento, que, dados los adelantos, dudo que llegue a ocurrir...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #103 en: 23 de Diciembre de 2006, 07:10:37 pm »

  Según he leído en los NF de este turno, Eneas no había recibido el turno de Korea.  Si bien lo envié una semana antes de finalizar el plazo se lo he reenviado por si lo ha perdido o no ha llegado correctamente. 

  Saludos
  Karnak. Rey de Corea.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #104 en: 23 de Diciembre de 2006, 07:50:17 pm »
ya dijo él que algo habría pasado.

Suerte.