Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 182229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #135 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:28:42 am »
Bravo, bravisiimo!!!  :conicalhat:

Menudo peazo de "niusfac"!!! quien lo hubiera dicho, que iba a ser aniquilada así una horda..!!

 :klaskan:   :turnos:   :eneas:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #136 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:40:54 am »
VICTORIA !!!!
Para ser el primer enfrentamiento contra una horda no nos ha salido mal.

Tomen nota las hordas, que en la India llueve mucho durante el monzon y eso es demasiado higienico. Mejor buscad otro rincon.

Mi pesame a todos los reyes y guerreros muertos en batalla.
Raja de Rajput (L53)

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #137 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:25:00 am »
Mi mas sentido pesame a Gaochan...


Estos hindes son un hueso duro de roer, aunk ya sabemos en q fallan, la coordinacion...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #138 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:44:15 am »

Estos hindes son un hueso duro de roer, aunk ya sabemos en q fallan, la coordinacion...

Pues yo creo que se han coordinado de lujo... :P :P :P
Muy bien por ellos. Han demostrado una vez más que se puede vencer a una horda y destruirla por completo. En cuanto a Gaochán, pues iba el pobre sobre aviso pero aun así se arriesgó y perdió. Una pena por el jugador, que se queda temporalmente sin posición que dirigir.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #139 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:56:15 am »
na, han tenido suerte, xDD


Lo q ahora se sabe esk mentiran con tal de sobrevivir...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #140 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:58:02 am »
Estos hindes son un hueso duro de roer, aunk ya sabemos en q fallan, la coordinacion...

En esa epoca coordinarse 4 paises en batalla era casi un milagro.
Y eso sin contar a los dioses que siempre descienden a la batalla para ayudar a los seguidores del dharma con sus huestes celestiales.

De todas formas esto se ira mejorando, por si las hordas...
Raja de Rajput (L53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #141 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:58:33 am »

Lo q ahora se sabe esk mentiran con tal de sobrevivir...

Eso ya lo sabíamos. Lo hace casi todo el mundo :P
De hecho, este mismo turno lo intentaron conmigo. Aunque no coló.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #142 en: 27 de Diciembre de 2006, 09:01:58 am »
Lo q ahora se sabe esk mentiran con tal de sobrevivir...

Yo creo que se ha de saber leer entre lineas,
cuantas veces dijimos... la india no es un buen lugar para las hordas, llueve mucho, llueve mucho...

os prometo que ninguno de los participantes tenia el menor interes de combatir en esa gran batalla contra Gaochan, con lo tranquilos que estabamos matandonos entre nosotros...
Raja de Rajput (L53)

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #143 en: 27 de Diciembre de 2006, 09:06:52 am »
Y por cierto Gaochan no fue lo mas noble que se vio en esta parte del globo, primero arrasa el tibet, y despues de licharse a insultos con el turco y decir que le hiba a invadir, media vuelta y a matar hormigas indefensas...
en realidad la defensa conjunta ya estaba organizada antes de saber que Gaochan entraria por Tarain...
Raja de Rajput (L53)

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #144 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:33:49 am »
....por cierto, visteis a mis monos alados invisibles, gracias a ellos ganamos la batalla contra gaochan son unas fieras.
  No los visteis??? ...recuerda que son invisibles...
   -el bueno de Rajendra- :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #145 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:47:10 pm »
Un requiem por los compas de gaochán. El bueno de Kermal cabalga ahora por las estepas infernales :horse-1:
:muerto:

Se siente vlad. Bueno, los paganos pensamos que los hombres si quieren pueden volver del infierno al mundo de los vivos. No sería la primera vez que alguien resucitara.


Mis felicitaciones a los índios. Cuando leía la descoordinación y el número presente daba un resultado mayor de bajas, incluso una derrota.

PD Tarain, olvida mi oferta. Parece que ya no vas a tener dinero con el que pagarme.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2006, 03:37:58 pm por punta »

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #146 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:51:48 pm »
Citar
En Marzo, tras la muerte del hasta entonces heredero el Príncipe Shinto de Uttar Pradesh, su hijo Mahudi le sucedió en el cargo; el nuevo Heredero llegó a Tarain junto a su padre, el gran Rajá Sampatri de Uttar Pradesh –quien parecía destinado a comandar el grueso de las tropas–, varios meses después.

Uve, creo que te has confundido, al menos me extraña que Hahudi sea hijo a la vez de Shinto y de Sampatri, aunque en la india son muy liberales.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #147 en: 27 de Diciembre de 2006, 04:08:55 pm »
Aix, mi primer DF en este juego, y lo peor esque se me mueren todos los lideres buenos menos el mierda de Dil'Bahadur este!
Aix que asco!

Bue, eso se arregla rapido, con lo que me sobre de la batallita se intentará poner paz y volver a unir el reino.

Pero quitando la victoria sobre Gaochan, buenos NFs, me gustan!

Saludos!

pd. Este es el mejor regalo de navidad que me podian hacer, exceptuando el DF xdd
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #148 en: 27 de Diciembre de 2006, 04:12:16 pm »
Saludos de nuevo. Publicados (en uno solo) los Nfs del Rajputado de Rajput, del Rajputado de Nasik y del Rajputado de Uttar-Pradesh. Bastante tranquilitos los tres, después de la tormenta.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #149 en: 27 de Diciembre de 2006, 04:21:56 pm »
Citar
En Marzo, tras la muerte del hasta entonces heredero el Príncipe Shinto de Uttar Pradesh, su hijo Mahudi le sucedió en el cargo; el nuevo Heredero llegó a Tarain junto a su padre, el gran Rajá Sampatri de Uttar Pradesh –quien parecía destinado a comandar el grueso de las tropas–, varios meses después.

Uve, creo que te has confundido, al menos me extraña que Hahudi sea hijo a la vez de Shinto y de Sampatri, aunque en la india son muy liberales.

Sip. Es que me lío con los nombres hindúes, yo no sé qué pasa... :(
Lo arreglo luego.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.