Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 182231 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #375 en: 11 de Enero de 2007, 09:04:51 am »
Publicado el NF del Reino Catalano-Aragonés.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #376 en: 11 de Enero de 2007, 09:07:43 am »
También publicado el NF del Reino de Albain.
Una pregunta, ¿es de utilidad que anuncie la salida de los NFs en este hilo, o preferís que los cuelgue sin más? Es que no sé si aporta algo teniendo en cuenta que ya se ve que el hilo de los NFs está actualizado, aparte de inflar mi cuenta de mensajes... :P
Un saludo,

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #377 en: 11 de Enero de 2007, 10:02:40 am »
Publicado el NF del Sacro Imperio Romano Germano.
Lo dicho reiteradas veces: al pobre Wamba lo ha mirado un tuerto. Uno con mucha mala leche... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #378 en: 11 de Enero de 2007, 01:49:55 pm »
hombre!!! una nueva religion... bien bien, parecen defender una causa impotante, pero en contra de los intereses de Venecia...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #379 en: 11 de Enero de 2007, 02:44:53 pm »
Que despago con los newfax, yo ya me imaginaba un desembarco de Dinamrca en mitad de Londres, y Barcelona medio arrasada por los mercenarios. Al menos la aparición de los Cristianos de Siempre me sorprendio gratamente, aunque no se si duraran mucho, porque ya sabemos todos que el Papa lo que quiere es entendimiento y paz...
Raja de Rajput (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #380 en: 11 de Enero de 2007, 04:52:41 pm »
aunque no se si duraran mucho, porque ya sabemos todos que el Papa lo que quiere es entendimiento y paz...
:P

En realidad el que tiene gafe es Carlos, el novato jefe de la neonata Orden del Císter, con sede en Burgundy: al sur, satanistas junto a (¿en?) sus colegas de San Andrés. Al norte, herejes cristianos primigenios (que con ese nombre parecen adoradores de Cthulhu de Nazaret :grinningorc:).

Vamos, como para pensar en raparse la cabeza y migrar al Tibet. :D


Hammad
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 08:54:55 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #381 en: 11 de Enero de 2007, 05:54:05 pm »
hay una solución para los problemas de Dinamarca y el SIRG: los daneses saquean la parte del SIRG que se ha hecho herética, y el Papa subvenciona por un lado  la limpieza de herejes (a Dinamarca) y por el otro la reconstrucción del SIRG ( a este).
Pero un saqueo bien hecho, a la  turca....
              :horse-2:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #382 en: 11 de Enero de 2007, 06:19:30 pm »
Ah, la claridad de ideas de los turcos ;)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #383 en: 11 de Enero de 2007, 07:55:27 pm »
Sí, lo del nombre de los cristianos Primigenios tiene su coña :P
El Padrenuestro creo que lo rezan como algo parecido a "¡Ia! ¡Ia! Cristo Fthagn!" ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #384 en: 11 de Enero de 2007, 09:08:55 pm »
Que despago con los newfax, yo ya me imaginaba un desembarco de Dinamrca en mitad de Londres, y Barcelona medio arrasada por los mercenarios.

Si es que los hindúes sois unos salvajes, está visto :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #385 en: 12 de Enero de 2007, 12:33:46 am »
Sí, lo del nombre de los cristianos Primigenios tiene su coña :P
El Padrenuestro creo que lo rezan como algo parecido a "¡Ia! ¡Ia! Cristo Fthagn!" ;)

Uve.

JAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO!!!  :P

teniente

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #386 en: 12 de Enero de 2007, 01:09:45 am »
Muy bueno los newsfaxes, espero estar enviando mi 1er turno pronto :D

Por cierto sin querer avivar ninguna guardia de ceniza, ciertas discusiones anteriores MUY largas la verdad es que me aburrieron a la 3ra pantalla ;)

Gran Maestre de la Orden de Pios Caballeros de San Andres (Lote 53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #387 en: 12 de Enero de 2007, 06:38:09 am »
Muy bueno los newsfaxes, espero estar enviando mi 1er turno pronto :D

Tienes que tener mucha paciencia, Teniente, que esto va más lento de lo que parece.  :arbitro:

Citar
Por cierto sin querer avivar ninguna guardia de ceniza, ciertas discusiones anteriores MUY largas la verdad es que me aburrieron a la 3ra pantalla ;)

Culpa tuya por seguirlas. Con no leerlas arreglado. ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #388 en: 12 de Enero de 2007, 07:34:22 am »
Jajaja, pero esk teniente no las conocia y se las leyo para informarse, los demas como ya llevamos mas tiempo, estamos acostumbrado a pasar de las discusiones :D
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #389 en: 12 de Enero de 2007, 08:12:11 am »
Jejeje, entretenidos estos blanquitos... :D :D :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica