Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 182225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #405 en: 12 de Enero de 2007, 07:57:22 pm »
aunque no se si duraran mucho, porque ya sabemos todos que el Papa lo que quiere es entendimiento y paz...
:P

En realidad el que tiene gafe es Carlos, el novato jefe de la neonata Orden del Císter, con sede en Burgundy: al sur, satanistas junto a (¿en?) sus colegas de San Andrés. Al norte, herejes cristianos primigenios (que con ese nombre parecen adoradores de Cthulhu de Nazaret :grinningorc:).

Vamos, como para pensar en raparse la cabeza y migrar al Tibet. :D


Hammad

Precisamente están allí para eso, para combatir la herejía rápidamente ;)

Que para los Palacios y la tranquilidad de Roma, ya estan el Papa y los cardenales de la Curia ;)
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #406 en: 12 de Enero de 2007, 08:17:58 pm »
Pobre Califa. Uno de los pocos supervivientes al loco :::) Ahora a ver qeu tal sale el nuevo...

Y vaya par de vagos los dos tios esos ¿no? Todo el dia haciendo el vago en lugar de hacer algo de provecho :P
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #407 en: 12 de Enero de 2007, 09:21:39 pm »
Todo el dia haciendo el vago en lugar de hacer algo de provecho :P

Todo el día jugando a los dados, ojo.
Un respeto para los vagos. ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #408 en: 12 de Enero de 2007, 11:31:07 pm »
pregunta teologica que me hago... el juego no estaba prohibido por los musulmanes??

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #409 en: 13 de Enero de 2007, 07:43:13 am »
pregunta teologica que me hago... el juego no estaba prohibido por los musulmanes??

Esos dos son de costumbres más bien relajadas. El desierto es lo que tiene, que aburre lo suyo...
A la próxima a lo mejor los saco dándose un homenaje a base de vinito y morro de cerdo frito. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #410 en: 13 de Enero de 2007, 09:04:00 am »
Publicado NF del Reino Sacro de Italia.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #411 en: 13 de Enero de 2007, 09:06:27 am »
NF del Imperio Bizantino publicado.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #412 en: 13 de Enero de 2007, 10:04:02 am »

 Muchas gracias por las publicaciones, y poco a poco nos vamos acercando al final de turno.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #413 en: 13 de Enero de 2007, 03:48:30 pm »
Publicado NF del Reino Sacro de Italia.

Uve.

CAGÓN NEL COFÓN BENDITO!! CANGÓN SAN PEO!!! CAGÓN TÓ!!!  :pottytrain5:

no me ha salio na... y encima lo he hecho como el culo. Bueno haber el turno que viene que tal...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #414 en: 13 de Enero de 2007, 04:14:17 pm »
no me ha salio na... y encima lo he hecho como el culo.

Descuida, que los primeros turnos suelen acabar así. No te preocupes, date tiempo y, sobre todo, da mucho la paliza a los veteranos para que te resuelvan todas las dudas  :napoleon:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #415 en: 13 de Enero de 2007, 04:29:05 pm »
2 caminos... que huevos... osea q encima me engañastes... No es bueno jugar con Venecia, creeme, yo puedo prestar dinero, pero no a los q me engañan
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #416 en: 13 de Enero de 2007, 04:46:14 pm »
no te he engañado y si quieres lo comentamos por privado

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #417 en: 13 de Enero de 2007, 05:24:59 pm »
privado mandado, por aqui decir, q me engaño para sacarme mas dinero, en lugar de pedir mas dinero como hace Raimon xDD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #418 en: 13 de Enero de 2007, 06:50:34 pm »
No te he engañao y creo que te lo he explicado claro en mi privado, solo espero que cuando lo leas y lo entiendas rectifiques lo del engaño y limpies mi buen nombre como jugador.

Que solo llevo un turno y ya me estas creando fama...

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #419 en: 13 de Enero de 2007, 07:25:49 pm »
varias preguntas sobre mi nf...

Los diferentes representantes de las naciones de la cuenta del Mediterráneo que vivían en Italia comenzaron a conocer al Rey entre ellos como "Vlad el de los Tres Nombres", apodo que acabó llegando a sus respectivos países y con el que se conoció en el extranjero al Rey hasta su muerte.

quiere decir esto que Vlad a muerto??

Por si fuera poco, a petición expresa del propio Rey Vlad el Obispo Mario Esforza, hombre ducho en asuntos gestores como pocos y enviado al Reino Sacro para ayudar a levantar las estructuras de gobierno, regresó de nuevo a Letrán siendo liberado de sus obligaciones en Italia.

Eso de petición expresa me lo va a tener que aclarar el Papa y Eneas

Razin Kuvvetli, el hijo de Vlad, se fue nombrado heredero al trono en los inicios del año del Señor de 1101; mientras su padre el Rey se dedicaba a otras tareas, el joven Príncipe Razin asumió el gobierno de la nación. Pero su inexperiencia costó muy cara al reino, que vio desvanecerse gran cantidad de los impuestos recaudados a causa de la mala administración del Príncipe. [...] Cuando a finales del año 1104 se realizó un inventario del dinero recaudado merced a los impuestos y otras partidas, se descubrió que el tesoro había ingresado tan sólo un tercio de la cantidad prevista. Un enorme golpe que se revelaría traumático en los años por venir.

Esto es un poco de novato... pero no sabia que un tio por mu malo que fuese arruinase un país con la acción gobernar... Según el manual el lider ayuda por eso meti al Heredero (que no se aún que valores tiene) sin saber que podia además joder la cosa y no un poco sino 2/3 al carajo... en el manual no pone nada de eso... 

« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 07:54:51 pm por GEORGIRION »