Autor Tema: Pr?ximo sorteo de plaza...  (Leído 16551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Pr?ximo sorteo de plaza...
« en: 15 de Febrero de 2004, 04:47:10 pm »
Os anuncio que en poco tiempo se sortear? la plaza de Orcos2. Seguramente lo haga en cuanto acabe de corregir las batallas, al mediados o finales de semana.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2004, 03:12:52 am »
"[...] Y el Rey se vio reflejado en el Estanque Sagrado. Y el Rey supo que no era su rostro, sino el de un extra?o. Y el Rey comprendi?.

Imagen: las personas sabias tienen a d?nde ir."


Del texto atlante conocido como Tesoro de las Cien Aguas, o Libro de las Transformaciones
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2004, 06:29:53 pm »
Bueno, dehm, ?creo que con mis textos "Sard?ndalo" y "Orm" ya puedo pasar a la condici?n de postulante a la plaza Orcos2?  ::)

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2004, 06:45:13 pm »
Jejeje... habla con Alarico... quiero dejar a los Atlantes bien atados...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2004, 07:09:21 pm »
Esto..... un pescao verde?  :o

?Postulante a los orcos?

?Que es eso, Raul? ?Quieres dejar a los sardinillas? ?Y que es eso de "habla con Alarico"?

Se?or Oscuro en la oscuridad....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2004, 07:16:55 pm »
             Je, je, je yo lo se o al menos creo saberlo  ;D ;D ;D
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2004, 07:17:27 pm »
Al parecer Raul quiere cambiar de ambientaci?n, pero ten?a varias tareas antes... algunas las pode?s leer... y otras tiene que hablarlas con Alarico... :)

Pronto se echar? luz al asunto :D

dehm  ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2004, 09:30:24 pm »
Bueno.... no se si yo deberia decir algo al respecto. ?Tu que opinas Dehm? Eso que se convierta en uno de mis enemigos..... No se no me termina de convencer.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2004, 09:48:27 pm »
Creo que t? s? tienes que decir...

Pensarelo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2004, 10:10:17 pm »
Moderno, la idea es que precisamente Sard?ndalo en persona pase a gobernar a los orcos2 (tenemos un peque?o precedente en cierta B?squeda), y por tanto, l?gico ser? que conozca los datos de los turnos jugados hasta ahora con Myl-Ablos. Es un cambio de plaza, pero conservando al pj titular, para justificar de alg?n modo eso.

Y Sard?ndalo tiene su libre albedr?o para decidir qui?nes son o no sus enemigos, supongo...

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2004, 10:13:45 pm »
Raul:

Te envio esto publicamente ya que me gustaria conocer la opinion de mas gente y quiero que se me entienda.

Queria decirte que he enviado un mensaje a Dehm oponiendome al cambio de raza.

Espero que comprendas que inicialmente sea reticente a el cambio que persigues. Pero como comprenderas me afecta y creo que mi opinion deberia ser tenida en cuenta. Mi intencion no es fastidiarte, la verdad es que los textos que ya has hecho, y que entiendo te los puso Dehm como trabajo extra para conseguir cambiar de raza, estan currados y lo primero es aplaudirte por ellos.

El problema es que justo pides llevar una raza que es enemiga natural de la mia. Si fuese cualquier otra raza (exceptuando claro el resto de mis enemigos naturales) no diria nada y no me opondria. Pero inicialmene mi postura es contraria al cambio que proponeis ya que (y aunque es publico, ya que lo dijo Dehm en el foro, no todos lo saben) hemos mantenido contactos y conoces la posicion de alguna de mis ciudades asi como algun otro dato.

La verdad es que si se os ocurre algun metodo ya sea bien una regla especial para ti o cualquier otra cosa que evitara este problema podria cambiar de opinion, pero por mucho que le doy vueltas no se me ocurre ninguna.

Tienes algunos datos especiales sobre los enanos (como algun que otro invento, la posicion de donde estan una de mis ciudades y por logica que el resto estaran cerca, u otras cosas que hayas podido averiguar) y claro, aunque confio en ti y se que no los haras publicos, el problema es que algun dia nos topemos. Conocerias alguna de mis peque?as sorpresas y creo que eso no seria justo.  

Insisto que no es mi intencion fastidiarte el cambio. Y sinceramente me sienta mal tener que oponerme ya que por ahora se que eres uno de los que mas se curran este tipos de juegos y nuestra relacion ha sido bastante buena. Pero por mucho que me fastidie repito que inicialmente me opondria a ese cambio si mi voto se tiene en cuenta.

Espero vuestras con interes vuestras opiniones y la verdad confio que entre todos se nos ocurra alguna soluci?n

Un saludo
Moderno

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2004, 10:25:47 pm »
Ya, hombre, si te entiendo, pero vamos a ver... Ahora mismo, como Atlante, podr?a tambi?n declararte la guerra, y supongo que eso tambi?n te fastidiar?a, y no creo que por eso pudieras oponerte a ello.

Pues aqu? se trata de que Sard?ndalo, que tuvo ya en el pasado como sabes alguna peque?a experiencia gobernando a orcos, sufre una crisis personal y se "barbariza" (proceso que dehm puede corroborar, no es nuevo, sino que proviene al menos desde aquella b?squeda). Creo que al ser el personaje el mismo, es normal que conserve los conocimiento que haya tenido.

Y por otro lado, el argumento que das en contra tambi?n supondr?a que los jugadores que en alg?n momento llevaron alguna raza, ya no podr?an volver a entrar en el juego con otra posici?n, cosa que, seg?n creo, no ha sido un impedimento hasta la fecha.

Ya por ?ltimo, decir que como empezar? en alg?n otro lugar del mapa que no conozco, lo ?nico que sabr? es que en alg?n lugar remoto hay un reino enano... tampoco creo que eso sea un excesivo perjuicio hacia ti.

Pero bueno, t? dir?s.

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2004, 10:31:07 pm »
PD: por cierto que el "eslab?n de la cadena" que m?s d?bil veo es el de c?mo y por qu? Sard?ndalo llega a gobernar a los orcos2, pues aunque en el relato "Orm" se ofrece una hip?tesis, es algo que a?n tendr?amos que aclarar dehm y yo. Ah? si veo que se puede criticar la opci?n, pero, supuesto que de alguna manera Sard?ndalo llega a convertirse en su soberano, veo normal que siga sabiendo lo que supo, aunque, evidentemente, ya en adelante pierda todo contacto con su lugar de origen.

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2004, 10:52:20 pm »
Muy buenas Raul:

Bueno, la verdad es que no se lo lejos que se encuentran de mi los Orcos2. Eso solo lo sabe Dehm por ahora. Si estan muy muy lejos y con muchos reinos de otras razas enemigas de Orcos por en medio la verdad es que no seria tan reticente.

Respecto a lo de que un jugador que hubiera salido de el juego ,y quisiera volver a entrar, mi opinion seria la misma. No creo que fuese adecuado que dirijiera una raza enemiga declarada de las naciones con las que hubiera mantenido contactos.

Sobre que ahora mismo me puedes atacar es algo que ya se y aunque he sido todo lo amistoso que he podido he estado tomando medidas por si las moscas. Obviamente no quiero que  sea asi, el que terminasemos en guerra, y la verdad es que antes de expresar mi opinion, sobre lo del cambio, he tenido que sopesar que a lo mejor el que me niege podria no sentarte del todo bien. Y que , aunque fuera subcoscientemente, las relaciones Atlantes-Enanos se podrian ver perjudicadas. Espero que no sea asi si al final continuas con los Atlantes y tu reino sea amistoso y prospero (obviamnete si terminas dirijiendo los orcos te deseo todo lo peor del mundo   ;) )

Respecto en lo de la trasnformacion de Sard?ndalo podria mas o menos entenderlo. Me refiero a que se trasnformase, no a que por ello termine dirigiendo a unos Orcos despues de lo que hizo con los anteriores que dirigi?.

La verdad es que me fastidia todo esto ya que si dirijes al final los Orcos es algo que no me gusta. Si continuas con los Atlantes e insistes en esa transformacion tambien tendr? problemas. Y por otro lado si no se termina de trasnformar te he hecho una jugada negandome al cambio con lo que como ya he dicho, aunque sea susconscientemente, ahora eres menos amigo de los Enanos  Mire por donde lo mire la verdad es que no me gusta nada el tema, pero bueno tendre que apechugar con lo que salga.

Un saludo
Moderno

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2004, 10:53:50 pm »
PD: Me has leido el pensamiento con lo de Sardandalo. Lo he leido despues de poner mi post.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2004, 10:57:36 pm »
Ah, una cosa que quiero quede bien clara: el ejemplo de la guerra no era una amenaza, era un intento de intentar demostrar que por el mero hecho de que algo sea perjudicial, no tiene por qu? ser reclamable ante el master.

Pase lo que pase, lo que finalmente ocurra no influir? para nada en las relaciones entre tu reino y el atlante. Ser?a algo rastrero, est?pido e infantil por mi parte.

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2004, 11:20:31 pm »
Llevo un buen rato intentando encontrar algo que decir para favorecer el que Ra?l no coja orcos2 (no por nada personal, sino para poder entrar si soy r?pido...), pero no la encuentro.   :(

Por lo menos me quedar? el consuelo de que si cambia, quedar?a libre los atlantes, ?no? As? que todo seguir? dependiendo de si soy lo suficientemente r?pido...

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2004, 12:06:53 am »
Bueno, intentamos solucionarlo y se avanza bastante.

Pero creo que los motivos para sea reticente son bastante obvios. O eso o se me ha ido la olla del todo.

Un saludo
Moderno

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2004, 01:10:50 am »
Por cierto Viu. Si Raul cambia a Orcos2 el puesto de Atlantes estria ya adjudicado.

Un saludo.
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2004, 02:43:19 am »

 Como Se?or (?nico e indiscutible) de los Orcos y Goblins exijo una explicaci?n de esto... Me niego a que Sardin?ndalo sea Se?or de los Goblins, a donde iremos a parar.  Lo ?nico que falta ahora es que un tap?n se me proclame l?der, o peor a?n, un minitap?n.  Pero donde est? el orgullo de esta raza?, donde su honor?, que acepta ponerse bajo el mando de una raspa con pataz.  

 Eso s?.  Si el pezcao me jura fidelidad como Se?or de la Horda y se arrodilla sumiso ante mi autoridad suprema e indiscutible, yo, el Gran Se?or de la Horda le confirmo en el cargo, en caso contrario lo env?o al fondo del mar.

 Saludos
 Karnak.  Se?or de los Orcos.  (?nico e indiscutible).
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2004, 02:49:11 am »
Je, advenedizos a m?...  ::)
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Lutero_Black

  • Visitante
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2004, 04:13:04 am »
Yo espero ser lo suficientemente r?pido ;D

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2004, 11:57:39 am »
Bueno... recapitulemos.

Raul me ha pedido, creo que todos habia?s ca?do en ello, cambiar su plaza por la de Orcos2 (al parecer se ha despertado su vena b?rbara) y estaba consider?ndolo.

La cuesti?n es que los atlantes son una raza algo complicada de llevar y m?s en este caso que tienen relaciones con dos jugadores m?s... y no quiero dejar esa plaza en mano de jugadores que pudieran perjudicar la situaci?n de esos jugadores.

Adem?s est?n varios jugadores deseando entrar en klaskan y aunque hay varios pjs que podr?an ser cogidos por jugadores me temo que no puedo ampliar el n?mero de jugadores sin que repercuta en el juego, empez? con la idea de 14 pjs y ahora mismo tengo ya 21....

De este modo he puesto en contacto al jugador de Enanos2 afectado directamente por el cambio y cuya postura comprendo con Raul para que aclarasen sus puntos de vista.

Por otro lado anteriormente paid hab?a dejado una raza, perdi? la plaza, y volvi? a entrar con otra raza sin problemas tras tomar el mando de los trogg.


De modo que impuse varias condiciones a Raul:

1.- Que novelase dicho cambio justificando en parte como es posible que conozco la ubicaci?n de los enanos y de sus propios correlegionarios.
2.- Que llegase a un punto de entendimiento con el jugador que se opon?a al cambio y que consiste en lo siguiente:

    A)Durante los pr?ximos tres ciclos no se podr? realizar b?squeda alguna de ubicaci?n general. El plazo es este pues creo, personalmente, que en ese plazo de generalizar?n los encuentros.
    B)Que las posiciones de orcos2 y enanos2 est?n alejadas... y de hecho lo est?n gracias a la amplitud del mapa.

3.- Que se ocupase de que un jugador con experiencia se ocupase de los atlantes de modo que ?stos respetasen su historia pasada de modo general y ah? ha surgido Alarico.

He estado reflexionando sobre ello ayer, mientras correg?a la batalla de orcos y n?madas humanos, y tras las conversaciones y mensajes de ambos jugadores apruebo el cambio de jugador.

El factor principal para que esto halla sido posible es que la naci?n atlante no est? en guerra alguna ni tiene problemas evitando as? el cambio de naci?n "porque me va mal" que ser?a tentador para algunos jugadores.

En estos momentos a?n no tengo acabadas las batallas pero en cuanto las acabe, o antes incluso, har? un resumen de esas naciones para enviarlas a ambos jugadores:

Raul: orcos2
Alarico: atlantes

Necesito el correo que Alarico usar? para el juego pues el mensaje con la informaci?n inicial, y m?s a estas alturas, es bastante gordo.

Debo pedir perdon a las personas que estaban esperando el sorteo de plaza pero siempre tienen la opci?n de entrar como vasallos. Hab?a pensado en imponer a Raul la condici?n de poner a una de las ciudades orcas como vasalla para permitir entrar a otro jugador pero no quiero que el n?mero ingente de jugadores me perjudique a la hora de corregir y mantener el ritmo actual de juego.

Lo siento.

dehm, posteando largo y tendido :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2004, 12:05:01 pm »
Por cierto Dehm. Lo de la limitacion de la busqueda de ubicacion a solo 3 cliclos no es lo que se acord?.  

Pon lo que quieras, pero lo acordado con Raul no tenia indicacion de nuemro de ciclos y la verdad es que 3 me parecen muy pocos. La idea inicial es que no puediera hacerla NUNCA, pero si quieres poner un numero menos de 10 me pareceria poco. La verdad que 3 me parece que ni siquiera es una limitaci?n.

Un saludo
Moderno


dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2004, 12:13:42 pm »
Dada la ubicaci?n de ambos en klaskan y los resultados de una b?squeda de ese tipo considero adecuado ese n?mero de ciclos. Si Raul no quiere hacerla nunca ?l mismo, sinceramente su ubicaci?n da muchos datos sobre su posici?n en el mapa... cosas de ver la Barrera ?verdad chicos? Pero por otro lado es muy posible que os encontr?is a largo plazo pero para ese entonces cualquier dato que tuviera (jejejeje, cualquiera....) no servir? de mucho.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2004, 12:19:58 pm »
Simplemente lo que he dicho es que el acuerdo era ese. E inicialmente Raul aceptaba no realizarla nunca si dicha busqueda no le limitaba en algo especial distinto a conocer su ubicaci?n.

Insito que bajo mi punto de vista 3 ciclos es nada.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2004, 12:38:29 pm »
Como comprender?s t? no tienes una visi?n general del juego as? que deber?s confiar en mi si afirmo que ese punto, aunque ligeramente interesante, carece de importancia pues no podr?a desvelar ni tu posici?n ni dato alguno  al respecto, ?nicamente le revelar?a su posici?n en el mapa global y una peque?a parte de la historia del exodo de su gente.

Ser? ocupaci?n m?a evitar que haga B?squedas que puedan afectarte de un modo directo en los primeros ciclos. Luego eso carecer? de importancia.

dehm  8)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2004, 12:46:16 pm »
Obviamente no tengo esa vision general pero aunque acepte tu opinion permiteme una puntualizacion. Raul como Atlante ya ha realizado dicha busqueda con lo que sabe mas o menos por donde andamos los dos. Si como Orco la realiza sabra por donde estoy respecto a el, eso creo al menos. Sinceramente supongo que Raul no se "aprovechar?" de esto pero lo acorde con el para evitarle "tentaciones".

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2004, 12:47:53 pm »
Como comprendo tu postura y estoy de acuerdo en que a medio plazo no pueda realizar tales labores... yo controlar? ese tema. Un punto estricto como el hablado no lo evitar?... ya me encargar? yo de los demonios y los terremotos... JUA JUA JUA JUA... estooo... pues eso.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2004, 01:54:54 pm »


 Pues por lo menos que el Sardin?ndalo se pinte de verde.  Si va a regir los destinos de los Goblins qu? menos que eso, y bueno... su sumisi?n ante mi autoridad (?nica e indiscutible) como Se?or de los Orcos.  Creo que podr?a considerar que fuera Se?or de los Goblins.

 Saludos
 karnak.  Se?or de los Orcos (?nico e indiscutible).
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2004, 02:01:36 pm »
             Traici?n un se?or atlante abandonando a su pueblo. Si es encontrado ser? juzgado por el emperador de los mares.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Kharonte

  • Visitante
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2004, 02:59:29 am »
Como buen atlante que soy, hab?a querido permanecer en el mayor de los secretos hasta ahora... Pero la p?rdida de mi "cabeza visible", me ha obligado a salir a la superficie (nunca mejor dicho  ;D ). Yo s?lo s? ahora mismo una cosa: voy a tener nuevo Rey al que rendir pleites?a (larga vida al Rey Alarico! Por favor, manda trucha mensajera cuando puedas para discutir el devenir de tu colonia...) y estoy empezando a odiar el color verde, pues resulta que uno de los m?s grandes de mi raza ha sido "abducido" por la marea verde...

Saludos a todos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2004, 08:38:46 pm »

 Es lo que tienen estos Pezcaos... que se reproducen m?s que los goblins, y pueden resultar una molestia.  Menos mal que yo solo consumo pezcaos de pizsifastorias, de esos que engordan con piensos sinteticos y son muy perjudiciales pa la salud.  Son el complemento ideal para beber Grog.

 Saludos
 karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2004, 10:15:56 pm »
"Cuanto m?s prodigiosa es una mente m?s propensa es a la locura. Esta es una vieja m?xima atlante mil veces demostrada. Sard?ndalo, Rey de los atlantes, hab?a enloquecido. Y su locura le llev? a cometer el m?s horrendo de los cr?menes para un atlante: Traici?n. Un millar de veces fue maldecido su nombre, sentenciado a muerte "in absentia", extirpado ferozmente de la memoria colectiva.

El pueblo se hallaba sin rey. El heredero oficial tenia serios partidarios, pero el hecho de haber sido designado como tal por el traidor hac?a que muchos se opusieran a ?l. Una guerra pol?tica comenz? por el control del Gobierno atlante. Los intentos del Consejo por mediar apenas conseguian evitar la violencia. El pueblo observaba todo esto con recelo, deseoso ?nicamente de que un lider surgiera para hacer olvidar al traidor.

[...]

Y finalmente, tras largas confrontaciones, el nuevo rey de los atlantes se present? ante su pueblo."

Ables?ia

-------------------------------------------------------

Pronto se alzar? un nuevo se?or en Myl-Ablos. Un se?or que continuar? trabajando por el bien de los atlantes. Un se?or ansioso no ya de recuperar la gloria del pasado, sino de obtener la gloria del futuro. Un soplo de aire fresco. Pronto restableceremos las comunicaciones contigo, Kharonte, fiel hermano. Y pronto deberemos hablar con los enanos, preocupados por la traici?n del que consideraban un gran se?or. Quiz?s alg?n d?a el cr?neo del traidor adorne alg?n banquete enano. El tiempo es nuestro m?s fiel aliado. Ha llegado la hora. La corriente del cambio ya est? aqu
« Última modificación: 22 de Febrero de 2004, 02:27:31 pm por Alberto »
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2004, 10:33:50 pm »
Por cierto que la cr?nica debiera ser m?s bien parte de los Ables?ia que de la Atlantysedhrid, que es un texto ya completamente redactado y enviado a dehm en su momento...  ::)

Bueno, bueno, yo no digo nada, que ahora que soy un traidor... (aunque en realidad yo preferir?a que se considerara que Sard?ndalo desapareci? por razones desconocidas... a fin de cuentas, se fue sin avisar)  ;D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2004, 10:35:11 pm por Raul »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2004, 10:51:18 pm »
Los traidores... puag puag puag

Un apenado Dios Sardina

pd: Gorko sonr?e...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2004, 03:35:48 pm »
Traidor y de los peores.

El hecho de que se haya vuelto loco no es un eximente en este caso. Ha traicionado a su pueblo y a sus amigos, no puede tener perd?n. Espero que su craneo adorne algun dia uno de mis banquetes como alguien ya me ha indicado.

Kabol Hacha de Piedra
Dawi-Khuz?d-Uzbad  
Rik-Dal-A-Redel

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2004, 07:25:53 pm »
Ni me he vuelto loco, ni vuestros personajes saben qu? ha sido de m?... Sencillamente me visteis partir a las ruinas el turno anterior, y nunca me visteis volver...

Siempre he sido partidario de separar las personalidades de jugador y personaje.  :P

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2004, 08:06:36 pm »
Oficialmente en Myl- Ablos se te ha declarado loco y traidor. Aunque se ignore tu paradero. De esta forma es posible coronar un nuevo rey. No sabemos si volver?s, pero era necesario demonizarte para que un nuevo se?or se sentara en el trono.

PD: sabes que yo tambi?n soy partidario de separar esas personalidades.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2004, 08:17:11 pm »
Los tapones siempre han sido muy vastos en todos sus tratos.... una cabeza adornando el banquete.... que poco seso (y sexo), que poco conocimiento, que escasa altura de ideales (y estatura)...


Es mucho mas sutil, refinado y doloroso hacer que el objetivo de vuestro odio ingiera unas hojas de liakriss, una planta venenosa que se encuentra cerca de los cubiles de las Bestias de los Pantanos y que tiene el poder de negar cualquier esfuerzo volitivo o f?sico...

El torturado es incapaz de moverse o hablar (evitando as? que eche al traste la fiesta con su soez y mezquino lenguaje) aunque sigue percibiendo su cuerpo y el entorno que le rodea, pudiendo as? participar en el banquete.... como banquete... y no adornandolo como dec?s se?or de la Piedra Tapona...

En fin... de vez en cuando est? bien ense?ar algo a las razas inferiores

Reptis I de Varania

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2004, 08:45:21 pm »
Pues vaya Raul yo ya lo he metido en el juego (alguna carta que he enviado hace referencia a tu union a sucios Orcos). Tomalo como que me ha llegado como rumor pero ya esta hecho.

Ya preguntare a Dehm que se oficialmente del tema.

Un saludo
Moderno

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2004, 09:17:41 pm »
Er... pues si precisamente t? pretendes que lo que Sard?ndalo sabe acerca de su origen no pueda aplicarse en la partida, menos sentido tiene que a un rey enano se le otorgue el don de la clarividencia para saber lo que ocurre a cientos de kil?metros...

De hecho, oficialmente t? no deber?as saber ni siquiera que Sard?ndalo desapareci? hasta que no te lo comunique el jugador atlante.

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2004, 09:20:06 pm »
Y bueno, ya siendo tiquismiquis... Sard?ndalo parti? el turno pasado a una B?squeda en dichas ruinas que dura un ciclo... Por tanto en Myl-Ablos s?lo saben que ha ido a dicha B?squeda. Luego ya si en el turno correspondiente no vuelven lo l?gico ser?a que pensasen que hab?a muerto, como ocurri? cuando no volv?a en la ocasi?n en que estuvo con Orcos...  ::)

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2004, 02:33:48 am »
 
 Estimado Lagartijo.

 Le doy la raz?n en cuanto al comportamiento tan insulso de los taponez, algo que ya sabemos por experiencia propia.  Pero yo a?adir?a lo de derrochadores e insolidarios.

 Porque de una victima de estas adem?s de su cr?neo, (siempre que tenga envergadura mayor de un tap?n, si fuera asi solo sirve como cenicero). siempre se pueden aprovechar muchas cosas.  Con sus costillas y los huesos bien molidos se hace unos croquetitas con sabor a infraser que gustan a los Lobos de Guerra , la piel pa curtir , los higadillos o incluso esa masa gris que llaman cerebro que tan buen gusto tienen en un guiso.

 Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2004, 12:10:11 pm »
Buenas

Una aclaraci?n, tanto los enanos como los atlantes saben que Sard?ndalo ya no rige a los segundos y que ha desaparecido tras su marcha a una B?squeda en circunstancias no muy favorables para su memoria entre ambos pueblos... seguramente sea un tema a tratar entre Alarico y Raul para decidir cuales son exactamente aunque los textos ya aclaran bastante "esta decisi?n" de un atormentado h?roe...

A?n no es conocida su uni?n a los orcos pero abandonar a su pueblo s? lo es y por tanto puede ser tratado de traidor...

dehm, aclarando
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2004, 08:37:12 pm »
Raul:

Sere bueno y no mencionare a los Orcos de Sardandalo de nuevo ;)

Siento haberme lanzado en eso , mis disculpas. La verdad es que me despiste y un? algo fuera de juego con el contenido del mismo. Tanto hablar de que te unias con los Orcos me llevo a ese despiste. La verdad es que no era trancendente en el mensaje, solo adornaba un poco. Con que haya quedado de traidor es suficiente ;) jeje

Por cierto Raul, creo recordar que como Sard?ndalo u Orm, o como quieras que le llame a partir de ahora, si te has llevado los conocimientos sobre los Enanos. Obviamente si en un futuro nos topamos conoceras algunas de mis sorpresas y eso es imposible de evitar. Mi reticencia inicial era que no fuese demasiado pronto ese contacto, ya que seria una desventaja clara para mi, y que evitaras en lo posible hacerlas publicas ya que desvirtuaria el juego. Pero en parte eso Dehm ya ha aclarado que no ser? asi (lo de que nos econtremos pronto) con lo que espero para cuando te derrote que tener preparadas bastantes mas sopresitas. Y por otro lado no dudo de que, mientras te sea posible, mantendras cierta discreccion sobre las caracteristicas de mi raza. Estoy seguro que no iras contandolo por ahi.

Un saludo
Moderno