Autor Tema: Pr?ximo sorteo de plaza...  (Leído 16252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pr?ximo sorteo de plaza...
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2004, 08:37:12 pm »
Raul:

Sere bueno y no mencionare a los Orcos de Sardandalo de nuevo ;)

Siento haberme lanzado en eso , mis disculpas. La verdad es que me despiste y un? algo fuera de juego con el contenido del mismo. Tanto hablar de que te unias con los Orcos me llevo a ese despiste. La verdad es que no era trancendente en el mensaje, solo adornaba un poco. Con que haya quedado de traidor es suficiente ;) jeje

Por cierto Raul, creo recordar que como Sard?ndalo u Orm, o como quieras que le llame a partir de ahora, si te has llevado los conocimientos sobre los Enanos. Obviamente si en un futuro nos topamos conoceras algunas de mis sorpresas y eso es imposible de evitar. Mi reticencia inicial era que no fuese demasiado pronto ese contacto, ya que seria una desventaja clara para mi, y que evitaras en lo posible hacerlas publicas ya que desvirtuaria el juego. Pero en parte eso Dehm ya ha aclarado que no ser? asi (lo de que nos econtremos pronto) con lo que espero para cuando te derrote que tener preparadas bastantes mas sopresitas. Y por otro lado no dudo de que, mientras te sea posible, mantendras cierta discreccion sobre las caracteristicas de mi raza. Estoy seguro que no iras contandolo por ahi.

Un saludo
Moderno