Bueno y volviendo a la filosofia Matrix. Estoy de acuerdo con Tamih en que hay que tener mangilla ancha con los turnos para que no haya conflictos tontos, lo que pasa es que si dejamos que todo sea interpretable se puede poner cualquier cosa en los turnos sin tener en cuenta lo ya escrito porque siempre hay una explicación asi de gratis. Otra cosa es que uses un turno para cambiar la realidad y suceda. Si el turno de Tamih sucede y el mio no, pues a lo mejor hago un turno diciendo que el Calamar estaba fumado y que si que estan todos vivos, pero ya me ha costado un turno y motivos cambiar lo que ya ha sucedido.
Estoy seguro que cuando Tamih escribio que estaban muertos no le dio mayor importancia, pero a mi me viene mal, no es nada tremendo pero me viene mal. Es como decir que estabamos en Londres, ¿y si mi plan de partida hubiese sido utilizar la Ley Seca y que estabamos en Atlantic City? Son cosas que en principio no tiene importancia, pero una vez que ocurren hay que trabajar para cambiarlas.
La verdad es que lo de Jupiter tiene su gracia y no creo que lo notemos mucho si todo el mundo hace partida de interior, si no si que se notara
Y que los conflictos son la gracia de Matrix. Si no los hubiese esto sería escribir una historia entre todos y no un juego
PD: No me acordaba de los contraturnos... que pereza
¿Se van a usar?