Categoría General > General

Y el Verbo se hizo Carne...

(1/2) > >>

Trencavel:
Pues nada, que he decidido dignaros con mi presencia  ;D, y si finalmente me decido a meter foros para la partida de Medievalis II: Dinastías, será aquí (si, si, la partida sigue en pie, pero es que los exámenes... además, ¿que sería yo sin retrasos?  ::) ).

Joer, con lo que me gustan los gatitos...  :cat:  :cat:  :cat:  :cat:  :cat:

Karnak:

  Hombre Trencavel...si fueras mujer te arruinabas comprando predictor.  (con tanto retraso terminabas con los nervios de tu pareja). :binkybaby:

  Saludos
  Karnak.

Trencavel:

--- Cita de: Karnak en 26 de Febrero de 2005, 03:23:21 pm ---
  Hombre Trencavel...si fueras mujer te arruinabas comprando predictor.  (con tanto retraso terminabas con los nervios de tu pareja). :binkybaby:

  Saludos
  Karnak.

--- Fin de la cita ---

Ser madre... que potito.

Mientras la ciencia no avance lo suficiente, me tendré que conformar con ser dueño de un bonito gatito...  :cat:  :cat:  :cat:

dehm:
Jejejejeje, fartet prefiere los :fish: pero yo estoy con vosotros dos, de hecho me he adueñado de la gata de mi novia.... una preciosa :cat: callejera que hemos llamado Miseria :D

dehm :cat:

Trencavel:
¿Miseria? ¿qué te ha hecho el pobre animal para llamarlo así?. Miseria, ven aquí bonita,... Un poco tetrico, no se...  ;D

Cansado de decir paridas solo para poner iconcitos de gatos, ahora tengo nueva excusa: cada post, una cita gatuna  ;D

"Si quieres escribir sobre seres humanos, lo mejor que puedes tener en casa es un gato" Aldous Huxley  :cat:  :cat:  :cat:  :cat:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa